Pepiño escribió:
Entro en el foro de Leitariegos, de la nieve y del esqui y me encuentro con un político radical que no encontrando otro foro donde expresarse utiliza uno impropio de este tema.
Se le nota un montón su imparcialidad, la falta de rigor al solo confrontar algunas tesis, me imagino que todas sacadas de El País y de la Ser.
Así no se es imparcial chico, si verdaderamente quieres enterarte documéntate en más de un medio. Si solo lees el Marca el Barca será una mierda, si solo lees el mundo deportivo el Madrid lo peor.
Entérate porque Zapatero no quiso modificar la Ley Penitenciaria para que no se pudiesen excarcelar a etarras a los que tú haces referencia y él al margen se saca a uno de la manga, ¿sabes cuántos por razones humanitarias sólo en la cárcel de León deberían de ser excarcelados? Ni te lo imaginas. El país se ha manifestado algo querrán decir. No sigamos con las orejeras que nos quieren imponer los medios de comunicación.
Saludos Porto y recuerda que este foro no es para comentarios de política, si tu función es esa no contamines.
Sabes que está nevando y deberíamos pensar en esquiar el fin de semana.
Traqui colegaaaaa , hombre que estabamos hasta ahora de buen rollo,,,
Solo tengo una cosa que decirte ningún medio(habelos hailos) es imparcial ,,,hablas de la ser y del pais ,,por que no me cuentas las barbaridades que se dicen en la cope , o en el mundo , ...la mayoria de los medios dan asco por su falta de rigor en muchas informaciones y por su parcialidad...
Lo que más me jode de todo este bullicio que se está levantando , es la utilización de las victímas como algo propio para sacar rendimiento politico osease poderrrr.....la politica en si española es de pena,,, tanto unos como otros.. los medios de comunicación comprados por el poder o la oposición , las sentencias judiales no tienen valor alguno ,,, no existen programas politicos serios donde realmente se discutan cosas de interes general ,,,,no digo que el terrorismo no lo sea , pero todos sabemos que esas cosas se hacen en la trastienda , no se puede pretender hacer de esto un reality show para tener más audiencia (en este caso votos) ,,,,
POr cierto mira donde está colocado el mensaje...
Índice de Foros Leitariegos.net » OFF TOPIC - No nieve.