| 

Graciaas  a todos  por  vuestro recibimiento al foro, aunque  me gustaria mas, que  fuese en las pistas, pero  es lo que hay,  gracias. Eso si  podemos ir todos juntos  a terapia de grupo  para superar  lo del abono anual   y asi  pillarlo el año que viene.

Tienes  razon tronko40 ,  peor que ha venido  este año   no puede ser ,  a un poco  mejor que  nos venga  el  proximo año ,  pues   seguro que  amortizamos  los dos. Imgagino  que  seras de Villablino, k  suerte,  weno io soy de Ponferrada, me queda un poco mas lejos,  pero  no  mucho, y si nieva aún menos ,  jjjajja  

Tambien,  espero  gracias  a nuestros abonos  "anulles" jeje, pues repercuta , como comentaís,   en la estacion , aunque  no se, no se, jjjej

Pido  disculpas a  luisan y a éste   foro,  por utilizar  "xk"  en vez de porque y cambiar  la "c" por la  k,  es un poco  mania , escribir  por el mensenger  por eso de abreviar,  aunque  no se si esto seria  lenguaje  sms  utilizados  en los moviles.  porque  yo  ese lenguaje  no lo comtrolo  mucho, por no decir nada. Pero  en definitiva  intentare  escribir  corectamente  aunke  se me escape alguna k otra.

Weno  a ver si estas  nevaditas  de ayer y hoy  tenemos un dia extra este finde salud2. 

|