Graciaas a todos por vuestro recibimiento al foro, aunque me gustaria mas, que fuese en las pistas, pero es lo que hay, gracias. Eso si podemos ir todos juntos a terapia de grupo para superar lo del abono anual y asi pillarlo el año que viene.
Tienes razon tronko40 , peor que ha venido este año no puede ser , a un poco mejor que nos venga el proximo año , pues seguro que amortizamos los dos. Imgagino que seras de Villablino, k suerte, weno io soy de Ponferrada, me queda un poco mas lejos, pero no mucho, y si nieva aún menos , jjjajja
Tambien, espero gracias a nuestros abonos "anulles" jeje, pues repercuta , como comentaís, en la estacion , aunque no se, no se, jjjej
Pido disculpas a luisan y a éste foro, por utilizar "xk" en vez de porque y cambiar la "c" por la k, es un poco mania , escribir por el mensenger por eso de abreviar, aunque no se si esto seria lenguaje sms utilizados en los moviles. porque yo ese lenguaje no lo comtrolo mucho, por no decir nada. Pero en definitiva intentare escribir corectamente aunke se me escape alguna k otra.
Weno a ver si estas nevaditas de ayer y hoy tenemos un dia extra este finde salud2.
|