Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 860 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 10:41 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Palillero... Nos conformamos ;) No seamos gafes... que no está la temporada para esas cosas...

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 10:57 pm 
Moderador
Moderador

Al menos con esas temperaturas podrán fabricar bastante nieve y durante tiempo seguido...

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 10:58 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ViLa escribió:
Palillero... Nos conformamos ;) No seamos gafes... que no está la temporada para esas cosas...

yo sinceramente con la actualización del gfs de las 6 me espero más de lo que pone el forecast

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 11:50 pm 
Serbales
Serbales

Bueno para los que en el tema de la metereologia somos un cero a la izquierda reabrimos la temporada? :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 1:01 am 
Colaborador
Colaborador

en la ultima actualizacion meten bastante mas de los que marca el forecast... con un poco de suerte pillamos medio metroImagenImagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 8:53 am 
Colaborador
Colaborador

jojojojo. esto sigue mejorandoImagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 10:24 am 
La Cueva
La Cueva

aver yo creo que ola de frio no habra,pero que caiga en leita medio metro o mas pues lo mas seguro es que si.estamos hablando de posibilidad de que nieve en las costas del pais vasco y 300 m por asturias.aqui por mi tierra aver si vemos algun copo despistao.al ser la entrada de norte las precis en el extremo norte no faltaran.asi que chicos que pongan los cañones y hacer una buena base que segun parece igual pa finales de mes viene otra.igual se salva semana santa :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 10:32 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

la cosa va mejorando...a ver si sigue así que ya queda poco :lol:

acabo de mirar el gfs y el frente que entraba el Domingo lo retrasan hasta el Lunes hasta las 12 mas o menos,pero me parece que hemos mejorado en precipitación,y el Jueves podría ser interesante...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 10:39 am 
La Pechxada
La Pechxada

parece que esto pinta bien
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 12:07 pm 
La Escuela
La Escuela

Buenos dias.
Vaya si mejora, en la actualización del GFS de las 12h pone que empezaria la noche del domingo al lunes y duraria hasta el sabado, con distintas intensidades segun los dias.
Pregunta para manutron. Si es posible me podria decir usted en que modelos ve nieve a 300 metros en Asturias, por que yo creo que no va a bajar de 700 y bien pegado a la cordillera.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 12:16 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

en la actualización de las 12 vuelven a adelantar el frente para el Domingo a la tarde y yo creo que la situación de nevadas podría persistir hasta el Viernes a la mañana cuando parece que remite.

Luego ya para el Lunes 26 y tal adivinar que meten...AGUA!! [c_laugh]
Una borrasca de impresión con vientos de SW,y a pesar de estar muy lejos eso a mi no me extrañaría un pelo,porque este año casi siempre tras las nevadas nos ha venido agua :x

bueno primero habrá que centrarse en la nortada que podría empezar el Domingo con NW jeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 1:21 pm 
La Cueva
La Cueva

tormentadenieve tratame de tu hombre.que aun soy muy joven.digo la cota de nieve esa tal y como creo que pintaran las cosas.tb digo lo del medio metro en leitariegos y si te fias por modelos y meteogramas pues en ninguno lo marca.esta visto que los modelos sirven para hacerte una idea mas o menos,porque amigo mio la naturaleza es increible y bien ves k los modelos a cada actualizacion varian.saludos
ah y palillero tiene razon creo k esa es la razon de que este año sea tan pobre de nieve y por ejemplo san isidro si la tenga.mas que nada porque al entrar los frentes con mogollon de agua y temperaturas altas,leitariegos al estar tan cerca de galicia se ve muy afectada,cosa que otras estaciones no...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 3:15 pm 
La Conexión
La Conexión

Bueno por lo que veo de datos y comentarios de todos los expertos, tendré que desmpolvar los squis, que seguro que ya tienen polvo o incluso telarañas. Si las predicciones que poneis se cumplen, el proximo finde estaré en Leita y podre estrenar mis nuevos esquis que ya no pensaba estrenar hasta la proxima temporada.
salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 3:35 pm 
La Cueva
La Cueva

pirata yo que tu los desenpolvaria,lo malo que el mono que tienes tu lo tendra todo el mundo por tanto tara a reventar pero bueno ojala esa fueran las malas noticias que estaba llena la estacion.jejje.enga animo que ya queda menos.....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 4:40 pm 
La Conexión
La Conexión

Palillero escribió:
en la actualización de las 12 vuelven a adelantar el frente para el Domingo a la tarde y yo creo que la situación de nevadas podría persistir hasta el Viernes a la mañana cuando parece que remite.

Luego ya para el Lunes 26 y tal adivinar que meten...AGUA!! [c_laugh]
Una borrasca de impresión con vientos de SW,y a pesar de estar muy lejos eso a mi no me extrañaría un pelo,porque este año casi siempre tras las nevadas nos ha venido agua :x

bueno primero habrá que centrarse en la nortada que podría empezar el Domingo con NW jeje

Eres muy gafe :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 860 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora