mis queridos compañeros.......ante to y sobre to.....pedirles disculpas por este retraso en cuelgue de fotos........pero, como todos ustedes saben he tenio al ordenata malito.............
pa empezar llegamos el viernes a sosas de laciana....tarde mal y arrastro (que raro

)a la mañana siguiente nos levantamos pa acudir a la cita (taaaarde of course

)ppero antes de salir, una fotuca de rigor delante de la casa (mirad que juapiño me está,

)
al llegar a la estación y tras el cafecito..........sorpresa!!!!!!!!!! camisetas pa todos!!!!!!mique monos estabamos todos.........
Tras este acto tan oficial de entrega de camisetas nos dispusimos a subir a la estacion, primero en coche(mira que somos vagos) pero ante la circunstancia de que lo unico que tenia nieve era el camino nos propusimos hacerlo a pie y aprovechar las circunstancias pa llevar a cabo nuestro segundo deporte favorito del que como se podra observar podriamos formar parte del equipo olimpico, juas juas juas
Continuamos el ascenso........
Hasta que fueron horas de ir a comer, jeje, como abrió el apetito la caminata.....
Tras la comida a la catedral........a tomar el café y un poquito de agua milagrosa, jejeje
Un impresionante paisaje........ que yo no conocia pos nunca habia ido por la vertiente asturiana..... inspiró a cada mono sentimientos totalmente diferntes
jejejejjejejejejjejejejejejejjejejejejejejjejejejeje
que bonitooooooooooooo
Continuemos........llegó la hora de la cena y todos dispuestos y preparados pal festejo bien lavados, peinados y qrreglados con la camiseta oficial, por supuesto
y llegó el momento de los regalos.....
el de los brindis.......
y todos contentos con sus regalitos.....
Un dia genial..... si señor.....
Al dia siguiente y ante la falta de nieve nos fuimos a conocer un poco el pueblo de sosas y aqui os dejo unas imagenes del explendido paisaje
Bueno.....esto es todo...más vale tarde que nuca

[/img]