Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 860 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 6:52 pm 
Moderador
Moderador

El último forecast:
Imagen

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 7:36 pm 
La Cueva
La Cueva

luisan la verdad es k lo k pones ahi es desalentador.nasti de plasti.pero bueno confiemos en k en las proximas salidas sigan dando vueltas a todos y que por una vez en lo k va deste maldito año tengamos algo de suerte que ya esta bien. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 7:41 pm 
La Conexión
La Conexión

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=24780 DAN NIEVE PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 10:01 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

manutron escribió:
luisan la verdad es k lo k pones ahi es desalentador.nasti de plasti.pero bueno confiemos en k en las proximas salidas sigan dando vueltas a todos y que por una vez en lo k va deste maldito año tengamos algo de suerte que ya esta bien. :evil:

tanqui jeje,de llegar a cumplirse los modelos la fiesta llegaría a partir del Lunes.Hasta el dia que aparece la actualización de Luisan es lo que se esparaba...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 10:20 pm 
La Cueva
La Cueva

la verdad es que en la actualizacion de las 6 mandan todo muy pal este.pa los spaguetis y algo el nordeste español.pami que vamos tener que soplar todos los d por aqui al maldita anticiclon pa que se vaya paya y no meta el hocico.lo de la prevision del inm pone segun la actualizacion de las 12 de la noche creo :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 1:29 am 
La Escuela
La Escuela

Buenas noches.
Los modelos han empeorado un poco.
La noche del 19 al 20nos entraria el frente dejando nieve yo creo que en no mucha cantidad.
Para el medio dia deldia 20 tendriamos la -25ºC en altura nos entraria la -5ºC a 1.500 metros y con bastante precipitación, buen dia.
La noche del 20 al 21 es buena tambien, aunque en altura tengamos la -20ºC, a 850hPa tenemos la -5ºC y a 2 metros el 0ºC coje bastante terreno luego arriba hara frio.
A 192 horas o sea para las 18 horas del dia 21 el embolsamiento de aire frio en altura se ha ido practicamente de España, pasando a Italia. A 850hPa estariamos con la -3ºC aproximadamente, y en cuanto a precipitación aun es interesante.
En dias sucesivos lo que era una nortada se transforma en una pequeña siberiana, según lo que se ve podria seguir nevando con distintas intensidades, unos dias mas y otros menos.
De todas formas siempre digo lo mismo, todo lo que pase de 5 dias (120h) ponerlo en cuarentena.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 1:37 am 
Serbales
Serbales

parece que en el GFS lo pasaron para a partir del dia 25....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 8:50 am 
La Pechxada
La Pechxada

Pos yo creo que no nos va a tocar.Cada salida,desplazan la entrada mas al Este.Se lo van a comer los Pirineos algo y los Italianos todo el resto.
Si de esta no va,creo que va a haber que ir dando por finalizada la temporada.
Esperemos que el año que viene sea algo mejor,lo cual no será demasiado dificil.....

Saudos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 9:07 am 
La Escuela
La Escuela

Buenos dias.
El sabado pasado en el programa Agropopular de la cadena Cope el meteorologo Alejandro Lopez Tolosa dijo que hacia el final de esta semana y comienzos de la proxima habria una entrada fria hacia el este de la peninsula y me parece que va a acertar.
De todas forma algo creo que nos va a tocar, no 1 metro como dije en un post anterior, pero algo creo que nos tocara.
Creo que deberiamos esperar a mañana jueves en la actualización de las 00h para ver que nos toca, por que cada vez se va mas hacia el este, como muy bien dece omegaman.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 9:43 am 
La Cueva
La Cueva

yo creo k los modelos tenderan a mejorar algo.jo*** no puede ser que siempre nos pase lo mismo.siempre a peor siempre a peor.confio en k llegado el dia mejoren algo los modelos no mucho pero algo si porque al ritmo que van al final todos pa la playa :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 10:17 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

omegaman escribió:
Pos yo creo que no nos va a tocar.Cada salida,desplazan la entrada mas al Este.Se lo van a comer los Pirineos algo y los Italianos todo el resto.
Si de esta no va,creo que va a haber que ir dando por finalizada la temporada.
Esperemos que el año que viene sea algo mejor,lo cual no será demasiado dificil.....

Saudos

cierto,si no nos toca esta se acabó la temporada definitivamente.

Además en estas situaciones que acaban por irse para Italia,Leitariegos tiene todas las de perder porque es la estación mas occidental junto con manzaneda.
En estas pillan algo los pirineos,algo el ibérico,poco la cordillera oriental y nada la occidental.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 10:24 am 
Colaborador
Colaborador

omegaman escribió:
............... y los Italianos todo el resto.

Cuanto tocará para Italia....... :? si pudiera algún "experto" decir algo para los días 23 al 28...... :? en la zona del Valle de Aosta, se agradecería..... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 11:55 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

MA NON ENTENDO LA TUA PREOCUPACHIONEEEEEEE.... NON PARLARE ITALIANO, NO SENDO POSIBILE ESA COSA, IL TEMPO... IL TEMPO PER LA STACHIONE DIL MONDO QUESTI DIVIRTENDO LA TUA RAGAZZI CON EL QUORE RASGATOOOO.... :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 12:02 pm 
Moderador
Moderador

Uy... ivan mira a ver que igual el sistema te mete en la lista de spammers por hablar en extrangeiro :twisted: :twisted: jajajaja

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 12:24 pm 
Moderador
Moderador

Ultimo forecast (Miercoles 14 - 12:30 horas)

Imagen

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 860 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora