Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 3:51 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

soy padre, y me encanta esquiar con mi hijo, elegí leitariegos porque es una estación tranquila ,lejos de la locura de san isidro u otras estaciones,en las que predominan los ALOCADOS,estuve casi todos los fines de semana ,y no tuve ningún tipo de percance,al revés siempre encuentro buenas caras y sonrisas,creo que la gente sabe perfectamente el tipo de estación que es . A pesar del clima de este año creo que nos quedan muchos años de estación por lo que pienso que las ampliaciones deben surgir en función de la propia evolución de la estación.saludos a todos.

Asunto: mi opinion
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 10:32 am 
La Conexión
La Conexión

En mi opinión cada vez hay más gente que se anima a probar la nieve. Yo cuando empezé íbamos solo 4 ó 5 personas, este año debe andar la cosa en las 20 ó más. Supongo que os pasará lo mismo, te pones a hablar con amigos y casi todos han probado, quieren probar o están ya del todo enganchados. Yo esto lo vengo notando de hace 3 años para aquí.
Está claro que todo se debe de hacer con un poco de "cabeciña", pero si la oferta no es capaz de satisfacer la demanda pues al final las estaciones acabarán saturándose. Mi opinión final quizá no os guste pero creo que con el tiempo ,y por desgracia, Leitariegos dejará de ser tan familiar.
En cuanto a la escasez de nieve la verdad es que no creo que el cambio climático se note de un año para otro de una forma tan exagerada, si hay que estar preocupado y alerta pero sinceramente creo y espero que este ha sido simplemente un mal año, realmente un año horrible.
Saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 3:38 pm 
La Conexión
La Conexión

Mini acierto por mi parte.
El finde no nieve en leita...por los pelos,entonces cañitas por villablino caboalles(por cierto como me gusta la Mina),el domingo 11 despertador a las 9:00 por si un milagro...No milagro,Coñ...nos montamos en el coche,por el mapa primero Piedrafita,despues Babia (como mola es precioso)SORPRESA estamos en la autopista de aqui a pajares en un suspiro.
Mi churri y yo nos pasamos un Domingo 11 y Lunes 12 de esqui precioso
con hacer nose...1h.20m. de coche.
Me pregunto?
Todo el personal que estabamos el Sabado 10 en Villablino teniamos esta información...Porque personal de fuera como yo eramos un lote.
Con esto quiero poner un punto critico. Más colaboración de la Hosteleria de Villablino.
Si estavamos en Villablino es porque nos gusta Villablino y su gente,porque nos encanta Leitariegos no pensamos pirarnos a ningun lado.
Un saludo de un incondicional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora