Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 12:33 pm 
La Conexión
La Conexión

Hola a todos!

Nevarada, siento discrepar.
Yo no creo que carlosz quisiera hacer un juicio público del tema como camino para solucionar ningún problema. Simplemente comenzó este post recomendándonos que no fueramos a esa casa y nos expuso los motivos que le llevó a ello. Cosa a la que le estoy muy agradecido.

No me gustaría que "el viaje" o "uno de los pocos viajes" que puedo hacer al año se me viesen chafados por unas circunstancias de las que podría estar advertido.

Por ejemplo, si tuviste problemas con algún alojamiento, yo agradecería que nos comentases cuales fueron, ya que puede que nos ahorres un mal trago al resto.

Esto tiene el inconveniente de que si los dueños de un hotel, casa rural... lo que sea... intentan retificar en algún aspecto y corregir sus errores al recibir las quejas de sus usuarios.. la publicidad negativa y el boca a boca ya está circulando. Lo que le va afectar negativamente aunque intenten mejorar como hosteleros.

Por el mismo motivo, si los dueños de la casa están al tanto de este post, (como me pareció entender) yo les recomendaría que se presentasen como tales, ya que, si no, a mi ya me están diciendo bastante sobre quien tiene y quien no tiene razón.

YO si fuese el dueño de la casa, aunque solo fuese por "merchandaising" puro y duro, me presentaría, pediría disculpas por los malentendidos, informaría sobre las nuevas condiciones (1 rollo de papel por dia/habitación, más horas de calefacción, no ocupar casa ni finca durante la estancia, entrega de factura...etc) y yo os juro que voy a esa casa con mi tropa en cuanto pueda.

Porque con este post se hizo mucha publicidad negativa, pero a fin de cuentas es publicidad. Yo gracias a este post vi las fotos, vi la casa (es preciosa!) , los precios.. y si al final se soluciona el tema y a toda la publicidad negativa le quitas el aspecto negativo... se queda en "mucha publicidad".

Si las dos partes se mantienen y ninguna cede... no se a ciencia cierta cierta al 100% quien tiene la razón (aunque voto por carlosz).
Y solo por no arriesgarme no iría a la casa rural en cuestión.

Saludos y perdón por el tostón!

PD. cuando un post me parece aburrido, yo no lo leo. Porque me aburre.

BLOG PERSONAL WWW.SURFCOSTADAMORTE.BLOGSPOT.COM

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 2:04 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola!

Soy Nancy, la que detalló en la primera página algunas de las razones (ni siquiera todas) por las que no estábamos contentos con el trato recibido con los propietarios de la casa.

Por mi parte este tema está cerrado, creo que a estas alturas la gente se habrá hecho una idea de lo que ocurre en esa casa, que era nuestro objetivo. Sinceramente, me pregunto por la identidad de esos que han escrito maravillas pero tampoco me importa. Nuestra intención sólo era advertir a posible clientes, el que no nos crea y quiera probar suerte ¡ánimo y que se lleve mantas a la casa :D :D !

un saludo para todos :x

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 7:48 pm 
El Tubo
El Tubo

Creo que ya quedo claro todo el asunto...ahora solo llevará a cruce de discrepancias y segundo sentido de frases. Es mi humilde opinion...
Creo que la gente ya tiene claro si ir a esa casa o no.

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora