Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 860 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 6:55 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Benvida Corveiriña.
Para el domingo se apunta calor, lo cual no es bueno. A ver si estas noches se puede hacer algo de nieve, que sinó ..... . A pasarlo bien. :D
Apertas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 7:14 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola, yo tambien soy nuevo por el foro, y la verdad es que tenia ya reservado para este sabado y domingo y mi gozo en un pozo! :roll:

Nunca he ido a leitariegos, todo el mundo me habla muy bien de la estación y por eso me he decidido, pero viendo la webcam... buf!

Imagen

Me imagino que no me podeis predecir nada, pero como vosotros sabeis mejor que yo como funcionan los benditos cañones...
Los pondrán esta noche? y de ser asi, suelen tapar esas calvas que se ven en la cam? Y si ahora hay 800m esquiables... no se conseguiria mucho más no? o si? (es que no tengo ni idea de cañones lo siento jejeje).

Gracias y un saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 7:16 pm 
Abedules
Abedules

Eeeeeeeh! a Pemán ni nombrarlo que es un crack!! ya hablamos en algún post sobre la figura de ese genio de la metereología subjetiva gallega, un figura sí señó! jejeje "BOAS NOITES E ATA MAÑÁ!" :lol:

Benvida o foro y a ver si hay suertecilla y este finde podemos todos hacer unas bajaditas!

que mal nos tienes acostumbrados Luisan! creo que hablo en nombre de muchos que estamos ahí, ojo avizor a las nuevas noticias que se van sucediendo, buf! cada poco entrando en el foro a ver como van las cosas... la verdad es que me viene mu ben pa descansar del curro y pensar unos minutos que este finde podré catar la nieve... ayyy que monito... y ya unas fotitos serían la pera!! como te digo es que nos tratas a cuerpo de rey!! jeje, animos con esa lesión!

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:50 pm 
El Tubo
El Tubo

tranquis demomento hoy helara.... qeu se pueda abrir chagunachos es otra cosa luego se pondran fotos que saco alguna meri pero no esta muy bien la cosa..... a ver lo que se puede hacer saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:55 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

petercaboalles escribió:
tranquis demomento hoy helara.... qeu se pueda abrir chagunachos es otra cosa luego se pondran fotos que saco alguna meri pero no esta muy bien la cosa..... a ver lo que se puede hacer saludos

esperemos que se abra chagunachos porque mañana todo el dia en la cueva...como que no :oops:

pero chagunachos tiene que tener nieve,porque arriba a pesar de la lluvia había nieve,mas la nueva de ayer, más los cañones...malo será que no abra jeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 9:01 pm 
El Tubo
El Tubo

la cuesta final esta algo peladilla si funcionan bien toda la noche los cañones malo sera a ver..... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 9:08 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

pues esta foto es del Lunes y no veo la cuesta tan mal...y ahí apenas habia nevado,porque dleita dijo que había unos 15cm de nieve en el aparcamiento asique arriba otros 20 nuevos tendremos :?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:14 pm 
La Conexión
La Conexión

Veo a la gente del foro muy relajada, parece que todos tirais la toalla y dais la temporada por terminada o quizas nadie se quiere mojar de como estará este finde.
¿lloverá? ¿los cañones podran tirar? que alguien se moje ( en el foro claro) no porque llueva en leita que ninguno lo deseamos.
Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:40 pm 
Serbales
Serbales

No por dios no tiremos la toalla,que falta la nevada de final de marzo para poder disfrutar de semana santa 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 9:26 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Buenos días, yo estuve ayer en la estación y la verdad que me llevé un buen fiasco,apenas hay nieve,el viento nos lo llevó todo. Estuve en la Cueva,y no estaba nada bien,así que de cara al finde....lo veo mal. Chagunachos nos dijeron que aún le faltaba un "poco".
Además esta mañana Villablino ha amanecido cubierto y parece que algo ha llovido por la noche (lo que es rarísimo porque anoche estaba despejadísimo) y con una temperatura de unos 4º. Como arriba haya llovido también..... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 9:41 am 
Abedules
Abedules

Buaaa buaaa!!! creo que se me jodi* la subida para el sábado... mejachis! buuuuuffff que pena penita pena..

Y encima lloviendo...

En fin, salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 9:42 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

pues si...esta noche me han dicho que ha llovido arriba por lo que debe estar todo guapo...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 10:06 am 
La Conexión
La Conexión

Seguimos sin saber nada serio del finde.
Parece que el parte de nieve no está actualizado. ¿me equivoco?
Realmente ¿llovió esta noche? o por el contrario ¿Han podido poner los cañones? y tenemos nieve a tutiple.
Contarnos algo, que es viernes y si hay una pequeña esperanza de nieve tenemos que hacer las maletas y coger carretera esta tarde.
Gracias y salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 10:41 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

PIRATA escribió:
Seguimos sin saber nada serio del finde.
Parece que el parte de nieve no está actualizado. ¿me equivoco?
Realmente ¿llovió esta noche? o por el contrario ¿Han podido poner los cañones? y tenemos nieve a tutiple.
Contarnos algo, que es viernes y si hay una pequeña esperanza de nieve tenemos que hacer las maletas y coger carretera esta tarde.
Gracias y salu2.

esta noche ha llovido y la estación está cerrada por falta de nieve.

no es descartable que vuelva a llover,y como previsiones de nieve no hay...pues me parece que el finde se ha ido al garete :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 11:27 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Hay que jod****!!! Y nosotros sin gota de nieve.

http://www.nevasport.com/noticias/d/118 ... -temporada

Nuevo tema Responder al tema  [ 860 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora