ajajja claro tienes razon, a los melenudos feos no nos violan jajajajajaajajajaja!!!!ni se acercan!!!ajajajaja!!, hasta las gaviotas escapan al vernos llegar a la playa jajajjjajj!!!!eso claro que es la leche, aunque te olvidas del mogollon de gente..a no ser que escapes a otras zonas, tipo las calitas de la zona de san felipe, marmadeiro por las mañanas no creo que haya mucha gente, ni en ponzos o campelo, pero las otras playas hasta por las mañanas hay gente.
lo cierto es que tenemos una costa muy chula, en pocos kilometros te recorres muchas playas con paisajes alucinantes, y lo que tu dices en verano ese tono verdoso...azulito.....jejeejejeje que nivelazo con bocata de tortilla incluido!!ajajaajaj!!menos mal que no eres de las "finolis", a mi quiza me guste mas primavera y otoño que el puro verano, tambien con buenas temperaturas pero todo mas tranquilito...!!!
oye vamos a tener que hacer un post en NO NIEVE...ajajaj porque esto empezo con el tema de ser vecinos...y mira ya por donde vamoss!!!ajajaajaja!!
_________________ Portador de la enfermedad del inconformísmo
|