Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 10:34 am 
La Escuela
La Escuela

Hola chicos! Pues esta semana no estuve por Valdoviño precisamente por eso, normalmente voy a caminar por la playa y la última vez ya no pude pasar ni de coña por culpa del canal, así que me voy a la Malata o al pinar de Doniños. A ver si hoy o mañana me acerco hasta allí para ver el paisaje.
Por cierto "Jatocan" ¿por qué tienes este nombre? ¿sabes que hay una asociación protectora de animales (gatos y perros) que se llama "Gatocan"???

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 2:35 pm 
La Escuela
La Escuela

Pues el nick, lo puse por casualidad, iba a poner el nombre de mi perro, al final con el rollo del perro me decidi por can, pero como no me convencia, le añadi un "jato".
No tenia ni idea de que hubiese una asociacion con ese nombre, espero que no se lo tomen a mal.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 3:44 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

en defensa de mi ignorancia he de decir, que hoy salio una noticia en el periodico sobre lo del canal, que tenia unas dimensiones tan grandes que le llamo la atencion a todo el mundo y porque nunca lo hicieron de esa manera....

anuska el pinar de doniños esta siempre con gente que no???hasta por semana!!! yo con la perra suelo ir por santa comba hasta marmadeiro, que tienes arena, campo, dunas..... si es poco rato o esta marea baja por la fragata hasta esmelle...

lo que esta dando de si este post jaajajajaaj!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 8:30 pm 
La Escuela
La Escuela

Pues si, esta vez se pasaron 3 pueblos abriendo el lago, se nota que estaba demasiado lleno. jejejeje.
Y no te preocupes, no habias quedado de ignorante, por lo menos para mi. Es normal si nunca lo habias visto, que te pegase un poco un cambio tan brusco.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 10:23 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ajajaja ya lo viste no???jo*** es que tremendo de canal...ajjajjaajajaaj!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:47 am 
La Escuela
La Escuela

Pues si, en el pinar hay gente, pero bueno...mejor así...
No tengo perro que me defienda ni amigas que me acompañen, así que muchas veces paso de ir a la playa (sobretodo en invierno y por semana) por miedo a que me aparezca algún pirado...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 12:14 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ajajajajjaj me llamas pirao?¿?¿?¿?¿?¿?jaoaojoajajaojaajo!!!!pues yo en invierno es cuando mas me cunde porque no hay nadie...y denoche me tengo dao muchos paseos por la playa, tu solo, el mar, estrellas...porrito...NOOO di NO A LAS DROGAS PITAAAAA!!!!!ajajoajoajoajoaajoajoaoja!!!!!
en verano no me mola nada la playa, cunde porque hace solito jajajaa y da gusto verte to blanco y la cara negra....ajaajajajaajajajajajjajjajaja!!!pero esta tan petada de gente, que lo odio!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 12:41 pm 
La Escuela
La Escuela

Yaaaa...pero es que las que somos rubias y guapas...tenemos muchas posibilidades de ser violadas...je,je,je...¡es broma, evidentemente...!!!! A mi tambien me gusta la playa en invierno pero...¿acaso no hay mayor placer que darte un baño en verano, por la mañana, con el agua cristalina, dar un paseo por la orilla y luego comerte el bocata de tortilla con una coca-cola fresquita, y echar la siesta debajo de la sombrilla,... aaaaaaayyyyyy....¡¡¡por Dios...que aparezca Lorenzo de una veeeezzz!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 4:18 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ajajja claro tienes razon, a los melenudos feos no nos violan jajajajajaajajajaja!!!!ni se acercan!!!ajajajaja!!, hasta las gaviotas escapan al vernos llegar a la playa jajajjjajj!!!!eso claro que es la leche, aunque te olvidas del mogollon de gente..a no ser que escapes a otras zonas, tipo las calitas de la zona de san felipe, marmadeiro por las mañanas no creo que haya mucha gente, ni en ponzos o campelo, pero las otras playas hasta por las mañanas hay gente.

lo cierto es que tenemos una costa muy chula, en pocos kilometros te recorres muchas playas con paisajes alucinantes, y lo que tu dices en verano ese tono verdoso...azulito.....jejeejejeje que nivelazo con bocata de tortilla incluido!!ajajaajaj!!menos mal que no eres de las "finolis", a mi quiza me guste mas primavera y otoño que el puro verano, tambien con buenas temperaturas pero todo mas tranquilito...!!!

oye vamos a tener que hacer un post en NO NIEVE...ajajaj porque esto empezo con el tema de ser vecinos...y mira ya por donde vamoss!!!ajajaajaja!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 12:45 pm 
La Escuela
La Escuela

Tienes razón...al final acabamos hablando de playas, sol, mar...¿¿¿¡¡¡pero esto no se suponía que era un foro sobre nieve!???.
Bueno, yo como no controlo mucho el tema, si quieres nos pasamos al post NO NIEVE, o sino siempre nos quedarán los mensajes privados...
Ahora estoy en Barcelona pasando unos días (por eso tardé tanto en contestar), pero a partir del jueves volveré a conectarme (desde el trabajo...).
Supongo que a partir de ahora será más fácil cruzarme contigo el finde porque la temporada de nieve creo que ya se acabó...
Por cierto, Jatocan, no te preocupes que a los de la protectora no les importa...
Saludos desde la ciudad condal...

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora