Hola a todos!! Llevaba unas semanas leyendoos pues hemos ido por primera vez a Leitariegos a esquiar hace 15 dias.. la verdad es que la experiencia muy buena y la estación genial..
Simplemente comentaros un problema que hemos tenido al alojarnos en una casa rural en Villacibrán ( a 15km de la estación hacia Asturias), lo podéis ver en el enlace
http://en.toprural.com/ficha/es.cfm/idp ... /11102.htm en la sección de opiniones..
Quedamos muy indignados primero con la actitud de los dueños y luego al leer su réplica en esa página (no hay opción de contrarréplica por nuestra parte) llena de mentiras y acusaciones falsas..
Somos un grupo de gente que ya hemos visitado unas cuantas rurales por Galicia, Asturias y Cantabria y jamás nos había pasado cosa igual..
No quiero con esto desprestigiar a nadie, pero simplemente quería advertir a posibles visitantes ya que no podía dejar pasar esto por alto ya que es un alojamiento muy utilizado por esquiadores..
Ah! He visto que en otra opinión ya han tenido problemas similares.. me gustaría que si alguien le ha pasado algo semejante lo comentase aquí..
PD: Que bien sienta un cafecito en la cafetería de la estación después de esquiar..

:D:D ¡¡ Nunca tan bien me supo un café.. !!
Saludetes