Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cuidado! Alojamiento problemático en Villacibrán
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 10:39 am 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos!! Llevaba unas semanas leyendoos pues hemos ido por primera vez a Leitariegos a esquiar hace 15 dias.. la verdad es que la experiencia muy buena y la estación genial..

Simplemente comentaros un problema que hemos tenido al alojarnos en una casa rural en Villacibrán ( a 15km de la estación hacia Asturias), lo podéis ver en el enlace http://en.toprural.com/ficha/es.cfm/idp ... /11102.htm en la sección de opiniones..

Quedamos muy indignados primero con la actitud de los dueños y luego al leer su réplica en esa página (no hay opción de contrarréplica por nuestra parte) llena de mentiras y acusaciones falsas..

Somos un grupo de gente que ya hemos visitado unas cuantas rurales por Galicia, Asturias y Cantabria y jamás nos había pasado cosa igual..

No quiero con esto desprestigiar a nadie, pero simplemente quería advertir a posibles visitantes ya que no podía dejar pasar esto por alto ya que es un alojamiento muy utilizado por esquiadores..

Ah! He visto que en otra opinión ya han tenido problemas similares.. me gustaría que si alguien le ha pasado algo semejante lo comentase aquí..

PD: Que bien sienta un cafecito en la cafetería de la estación después de esquiar.. :D:D:D ¡¡ Nunca tan bien me supo un café.. !!

Saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 10:55 am 
Colaborador
Colaborador

Aqui tienen la oportunidad de responder por ambas partes,
aunque parece que las opiniones vuestra y de los propietarios son bastante dispares.

Te comento lo siguiente, que no es opinion personal, sino lo que es habitual:
El tema de ocupar plazas de mas es peliagudo, pues si se contrata para X, no se pueden meter mas (no digo que haya sido asi). Si hay plazas supletorias, hay que pagarlas.
El tema del cobro al entrar, tampoco tiene que parecer mal, total, tienes que pagar igual, que mas te da. Asi el casero no tiene que estar en casa de continuo, muchos incluso pagas al entrar y luego no los ves mas, simplemente al irte dejas la llave en el buzon.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 11:06 am 
La Escuela
La Escuela

Pero..es que lo de las plazas no es cierto!! De hecho no sé de donde lo sacaron.. El primer día no estabamos 8!! Estabamos 6!! pq 2 no llegaron hasta el sabado! y otros dos dias estuvimos 7 y 8 personas respectivamente..

Sobre lo de cobrar al contado..estoy de acuerdo contigo.. pero hay formas y formas.. aparte de poner reparos en entregar un simple recibí!!

riomolin escribió:
Aqui tienen ... llave en el buzon.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 11:45 am 
Colaborador
Colaborador

perfectamente entendido
esperamos respuesta de los caseros, a ver si se puede aclarar el tema.

como hasta ahora, siempre dentro de los limites de la cortesia por ambas partes

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 11:49 am 
La Escuela
La Escuela

:D:D Esperaremos..

riomolin escribió:
esperamos respuesta de los caseros, a ver si se puede aclarar el tema.

como hasta ahora, siempre dentro de los limites de la cortesia por ambas partes

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 2:50 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Si es asi se agradecen este tipo de opiniones para que los dueños se pongan las pilas...

No estaria mejor en el general?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 3:43 pm 
La Escuela
La Escuela

Pues no lo sé... yo como entré y vi "no nieve.." pues lo puse aki y en "general" no ví ninguno parecido por eso lo puse aquí..

De todas formas si algún administrador lo quiere mover a "General" por mi no problem..;)

Wiggum escribió:

No estaria mejor en el general?

Asunto: El mayorazo
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 8:16 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Nosotros nos quedamos en El Mayorazo, que es una casa que esta justo al lado, unos chicos muy majos, volveremos.
En el resto totalmente de acuerco con riomolin.

Perfil WWW  

Asunto: propietario
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 11:53 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola, soy lector del foro de leitariegos.net y me encanta el trabajo que haceis, me gusta la nieve pero no soy esquiador y no queria entrar a interumpir en el foro.

Ya que me invitaron, por cortesia debo decirles que llevamos en turismo rural mas de 10 años y muchos mas tratando con mucho publico en general, y es la segunda vez que nos sucede algo similar. (tienen nuestra replica en www.toprural.com seccion opiniones) Lo que si deberian es ser mas honestos a la hora de alquilar la casa, y si hay algun cambio notificarlo a los propietarios, no intentar engañarlos y luego dejar la casa con desperfectos. Un saludo para todos y muchas gracias.

PD:hay gente encantadora y maravillosa.

Asunto: Re: propietario
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 9:25 am 
La Escuela
La Escuela

NO coment..!

Eso sí, en mi tierra después del 7 viene el 8, no el 12!

Por mi parte opinión cerrada, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Eso sí, me gustaría conocer opiniones de gente que se haya alojado allí..

Última edición por Carlosz el Jue Mar 01, 2007 11:09 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 10:31 am 
Colaborador
Colaborador

Parece que cada uno sigue con su opinion y no hay acercamiento.
Por favor continuen el post como hasta ahora, en buen tono de dialogo,
gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 11:25 am 
Colaborador
Colaborador

Movido

Escrito por medulio:

Hola y perdon por abrir de nuevo este tema riomolin es que acabo de leer la replica de los caseros en toprural y como no hay derecho a replica pues lo puse aqi ,si quieres ,como ya se dijo antes cambialo a general o ponlo donde sea mas conveniente.
Soy otro de los chicos que se alojo esos dias en la casa y creo que al señor Alberto ,su propietario, se le escaparon unas palabras que por si solas ya demuestran su talante y dejan claro su educacion y,escribo literalmente " son unos sinvergüenzas y no recomendables" creo que nosotros no solo no le faltamos a el ni a su señora al respeto en ningun momento, y creo que andar mintiendo por ahi es algo muy feo señor ALberto, mas si cabe cuando usted sabe que en ningun momento estuvimos en esa casa mas de 8 personas ya que estuvo alli el domingo ,si no recuerdo mal y que la leña que habia fuera mucha o poca que no voy a entrar en ello no nos llego ya que tuvimos que pedirle ,creo eso si muy amablemente,mas asi mismo las mantas 2 mantas por cama pueden parecer suficientes para usted y su señora pero no a algunos de los inquilinos ,siempre 8 o MENOS, pueden tener frio con lo cual tambien se las pedimos ,creo muy amablemente,pero lo sentimos si le parecio mal, y le pido disculpas tanto por tener frio como por gastar mas leña de la estipulada por ustedes, otra vez ponga en su página web y se lo digo a modo de sugerencia :leña, mantas y demas utiles 2 por dormitorio resto 2 euros unidad .
Perdon y siento que leais este toston pero de verdad que las mentiras duelen
LO MEJOR DE LAS VACACIONES LA NIEVE Y LEITARIEGOS AHI SI QUE AHI GENTE COMO DIOS MANDA
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 11:34 am 
La Escuela
La Escuela

Gracias por moverme el mensaje Riomolin

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 10:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo tambien estuve en esa casa, llegando el viernes noche (sobre las 12:30H) por motivos de trabajo y el viaje de dos horas y media. Dos colegas llegaron sobre las seis siete de la tarde que fueron los que pillaron la casa hasta nuestra llegada.
Pero los dueños muy desconfiados regresaron sobre las once de la noche hasta nuestra llegada pues sospechaban que entraramos un batallon (no fue asi eramos siete). Despues de presentacion de dni's a tutiplé y pago por adelantado se fueron. Dueños muy desconfiados y casa de diez, aunque poco equipada para el día a día. Ah lo del papel higienico escaso es cierto. Un saludo a todo el foro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 10:24 pm 
La Escuela
La Escuela

Solo quiero aclarar que Javian no estaba en la casa con nosotros ese fin de semana. Por tanto saco en conclusión que ésto es una cosa habitual en "Casa VAlles"

Gracias por corroborar nuestra historia JAvian!

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora