Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 10:34 am 
La Escuela
La Escuela

Al final no fuiste a Leita ¿no?, el viernes te vi por la Plaza de Armas y el domingo me crucé contigo en Doniños...je, je,...ahora que ya sé el coche que tientes te tengo fichado...A ver si un día podemos hablar (y que no sea por un corte de agua...). Saluditos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 12:25 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Anuska doy fé de que subió a Leitariegos este fin, ote habló con él.

2ª Socia On-Line

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 2:37 pm 
La Escuela
La Escuela

Pues yo doy fé que el viernes, a las 19:30 estaba por el centro de Ferrol, y que ayer, domingo, a eso de las 18:00 venía de la playa de Doniños...¿le habrán robado la furgo? ¿o será que este Pita no para de ir y venir????

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 3:17 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ajajajaj juuuuuueeeeee yo ya no puedo hacer nada, ajaja quien me mandaria a mi poner fotos de la furgo ahora me controla to dios!!jajaajjaj!!!no me puedo hacer ningun escaqueo!!
si anuska anduve por doniños, san jorge, esmelle, santa comba, ponzos..a ver si habia tema pero ya viste que estaba revuelto!!ahora soi yo el que se tiene que fijar en vosotros!!

si el sabado estuve en leitariegos, y si estuve hablando con OTE, tambien con danielo y con Vila, al resto no los pude ver!!

ajajaaj anuska jaajaj tranqui que a ti ya no te corto el agua!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 10:10 am 
La Escuela
La Escuela

Ay, ay, ay...¿pero no viste de qué lado venía el viento? La cosa estaba complicada...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 3:28 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

la cosa lleva complicada todo el mes, jo*** mes que no tengo guardia, mes que el mar esta revuelto, es que ni en villarube pille un baño los dias estes chungos de temporal...pa mear y no exar gota...hace dos años si que estuvo todo el año de pmmmm, menos el verano, pero pille campelo varias veces de revista!!!a ver si acabo algun dia con estas oposiciones para tener todo el tiempo libreeeeeeeeeee!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 10:44 am 
La Escuela
La Escuela

La verdad es que esto es preocupante...lo del cambio climático está aquí y la mayoría de la gente no es consciente de ello.
Recuerdo que de pequeña, en Campelo, había muchos días en los que no nos podíamos bañar, era una de las playas más peligrosas de la zona...y el verano pasado...¡la mayoría de los días estuvo como un plato!!! Y de la temperatura ni hablemos...a finales de noviembre todavía me dí algún baño...¡pero si hace unos meses hasta apareció una tortuga galápago!!! esto no es normal...A tí te preocupa no poder echarte al agua (y lo entiendo), pero la cosa es mucho más seria de lo que parece...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 9:51 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

me preocupa mas los motivos de porque no puedo meterme al agua...creeme. el cambio esta claro, como tu bien dices Campelo siempre se caracterizó por ser peligrosa (que no deja de serlo) pero es que yo por ejemplo hace dos años, es que me pase casi to el año en el agua, desde san jorge a villarube, por todas las playas, el año pasao los meses que no estaba de guardia, pocos baños, y este año, es que no doi apañao na. por cierto estuviste en valdoviño???MENUDA LOCURA!!!si te puedes hacerca lo vas a flipar, sabes que desde el lago siempre paso un riachuelo hacia el mar...ES UN PEDAZO DE RIO!!!tuvieron que vayar toda la playa, hay un arribon en sitios de mas de dos metros de alto y en medio un pedazo de rio, yo me quede.. O_O si puedes hacercarte aunque sea el finde pasate por alli porque en mi vida vi cosa a la manera en una playa,,,fui a dar un paseo con una de mis perras y resulta alucinante ver eso, si puedes pasarte por alli...merece unas fotillos...
se nota en el mar, en la nieve...a ver donde iremos parar....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 10:32 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos.

Bueno, sigo el foro a diario, pero es raro que escriba nada, sease por vago, o porque se hace muy entretenido mismo sin escribir nada. Pero creo que este momento no lo puedo dejar escapar.
Deciros que soy de Valdoviño, y con respecto a lo que dices Pita Volcomita, con lo del rio del lago, si que es digno de sacarle unas fotos, pero eso pasa a menudo, puesto que el lago habitualmente se cierra por el empuje del mar (lo acaba cerrando con la arena). Y como este se sigue llenando por el rio que desemboca en el, y con las lluvias que calleron estas ultimas semanas por aqui, pues sus limites empiezan a suponer un problema, porque se inundan zonas habitadas, y alguna que otra "carretera".
Cuando pasa esto, el ayuntamiento o la diputacion, (no se cual de los 2) manda una pala a la playa, que vuelve a reabrir el riachuelo que habitualmente desemboca en la playa.
Pero claro, la cantidad de agua que sale al estar el lago lleno, ( mientras este no recupera el nivel "normal"), es una pasada, y bastante espectacular, sobre todo cuando lo abren las primeras horas.
Yo esta ultima vez no lo vi, pero por como comentas, me imagino que sera eso, y lo vallan, porque ya ha habido mas de algun "accidente" por algun despistado, que piensa que es un riachuelo, y tiene mucho peligro.

Un saludo, y perdon por el toston.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 10:46 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ajaajajaj calla tio, que acabe de hablar ahora con mi novia, que es de valdoviño y me lo acaba de decir..... :oops: :oops: :oops: jajaaj bueno pues no me quiteis la ilusion!!!!!ajajaajajaja!!!!
ajajaja es que mi primer pensamiento al verlo fue: ostiaaaaaaa como para venir denoche borracho, pedazo ostion, porque en alguna zonas tiene bastante altura, pues es un flipe, y lo que dices que el agua lleva mucha fuerza, y si que estaba todo inundao que el otro dia no pude pasar por la parte de abajo que estaba petado!!

bueno pues ya quede un poco de ingnorante jajaajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 10:51 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

volvi a leer otra vez todo, y si que lo vi mas veces, pero joe algo normal, lo de hoy era una tremenda de exagerancion, jo*** ni el rio Xuvia jajajaajaj!!!!y pedazo de arribones, no se cuando lo abririan, marca de palas no habia por eso me extraño, y si tengo visto el canal mas marcado y eso, pero tantisimo como hoy nunca!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 10:55 pm 
La Escuela
La Escuela

No se cuando lo abrieron, igual lo abrieron hoy por la mañana. La pala solo hace un surco pequeño para que empiece a salir el agua, despues, sale de alli, y en un par de horas, con la fuerza del agua, pues hace el canal que tu viste.
Lleva bastante fuerza, pero bueno, yo ya vi a algun valiente mandandose alli con el corcho. :lol: Claro que aparecio casi en el pico. jejeje.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 11:02 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ajajajja pues si que me hubiera gustado ver a algun machote meterse por alli con el corcho..porque menudos rapidos que hacia y que aparecias en el pico eso fijo...vaya mes eh...el mar seguido revuelto vaya mierda...pssss!!!pues hoy la peña flipaba con el tremendo canal que habia y yo de burro alli....ajajaaja lo que hace la ignorancia!!!!jajajajajaaj!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 11:16 pm 
El Tubo
El Tubo

asique la ignorancia amigo pita........hahahahaha
subiremos este finde¿?
¿merecerá la pena?
esperemos k si,quizas nunca lo sabremos...xD
saudooos :wink:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 7:35 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

estoi jodido tone, empece hoy la guardia en el curro,hasta el 15 de abril...y para de aquella ya se fijo que no va a haber nieve, asi que este año me queda terminada la temporada.... :( :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora