Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 5:02 pm 
La Escuela
La Escuela

Perdón por las mayúsculas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 7:44 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

pues vosotros comprender al que se levanta a las 5 de la mañana que se hace 350kms y que llega, NO HACE VIENTO, y le dicen que no abre porque hace viento, cuando estube en los telesillas pegando el viento con ganas y de un lao y de otro de frente y de atras....el año pasao por lo menos me paso 4 veces, con razon, esos dias estaba chungo, pero este sabado no. e igual que felicito y que digo todo lo bueno que tiene, ahora tambien digo lo que pienso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 8:16 pm 
La Pechxada
La Pechxada

puffffffff que no pase como en otros foros por favor. Tenemos siempre muy buen rollo y la estación siempre se caracterizo por hacer lo imposible para q todo estuviese lo mejor posible. No empezemos con insinuaciones de lo q nos parece o no ya que podemos ir metiendo cizaña sin darnos cuenta y sin mala intención pero que empieza con una tontería y acaba mal. Si estamos dando un 10 a los trabajadores de la estación ¿como podemos dudar de si velan o no por nuestra seguridad? Bueno, es q eso ni se me ocurre pensarlo. Pues eso...que siga el buen rollito. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 8:25 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

madague yo estoi muy tranquilo, si me dan la razon de que en la parte de abajo no hacia viento, me comentaron que hacian una media con la parte de arriba, entonces saber si es cierto o no, porque yo tambien en mi trabajo de cara al publico digo muchas cosas, y no todas son verdad(por desgracia) es lo unico que digo, yo no me meto en si hacia viento en la parte de arriba, en todo lo que sea, o como hablaron de si los gerentes...yo no se ni quienes son, ni si tienen que ver ni nada, ni idea y me da =.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 8:38 pm 
Colaborador
Colaborador

Tranquila madage, creo que desde la sensatez y el respeto, se pueden hablar todos lo temas que nos apetezca, y no tenemos que estar todos de acuerdo, que si fuera así......... :? vaya aburrimiento........ :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 8:54 pm 
Moderador
Moderador

Tranquila madague, la diferencia es que todo lo que se ha dicho hasta el momento ha sido con un tono muy cordial y todo el mundo se sabe comortar. Mientra sea así, todas las dudas, sugerencias, quejas y demás son bienvenidas.

Seguro que alguien que nos lee puede dar explicaciones (como esta siendo el caso en el otro hilo abierto ;-) )

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 8:54 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Yo no estuve en la estación el fin de semana, pero hay que saber encajar las críticas. Parece que nadie asume sus actos y todo el mundo se asienta en una autocomplaciencia que me recuerda a muchos comportamientos políticos (que bien hago todo, que sería de vosotros sin mi buen hacer, etc.). A mí me gusta que en mi trabajo me digan lo que hago mal para intentar mejorar y aprender. Recuerdo el primer día de esquí de esta temporada y solo funcionaba una silla, ¿por qué?. El buen rollo debiera ir unido a tener capacidad crítica y no en decir amén a todo. :lol: :lol: :lol:
Apertas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 8:57 pm 
Moderador
Moderador

nevarada escribió:
...en mi trabajo me digan lo que hago mal para intentar mejorar y aprender...... El buen rollo debiera ir unido a tener capacidad crítica y no en decir amén a todo. :lol: :lol: :lol:

¡¡Exacto!!. Esa es la idea!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 9:00 pm 
Colaborador
Colaborador

Luisan escribió:
nevarada escribió:
...en mi trabajo me digan lo que hago mal para intentar mejorar y aprender...... El buen rollo debiera ir unido a tener capacidad crítica y no en decir amén a todo. :lol: :lol: :lol:

¡¡Exacto!!. Esa es la idea!

Añado algo más, no sólo es que te digan lo que haces mal, es que si tú sabes que lo estás haciendo bién y los demás no lo ven así, tu deber es esforzarte para explicar que lo que haces es lo correcto....... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 9:08 pm 
La Conexión
La Conexión

:o
menudo post. Porto lo ha rematado perfectamente. Cuando una de las partes discrepa la otra tiene que dar argumentos que defiendan esa postura y sobre todo mantener siempre el mismo criterio ante las mismas circunstancias. Dixit.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 10:57 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo también estuve el sábado en la estación,y a eso de las 11 me fui. Como ha dicho algún forero,creo que freesqui,abajo había momentos que parecía que no hacía mucho viento,y sin embargo las nubes pasaban a toda leche,por lo que en la parte alta seguro que zumbaba pero bien. Si hasta cierta hora no decidieron abrir,estoy seguro que fue porque hasta ese momento no pudieron,los más interesados en abrir la estación son ellos.
Entiendo que es un fiasco madrugar,hacerse un viaje de muchos kilómetros,y cuando llegas encontrarse con la estación cerrada,pero es que contra la meteorología,por desgracía, no podemos luchar. La gente se queja porque no abrían,pero ¿os imaginais que a primera hora venden forfaits,y a las 9 y media dicen que hay que cerrar porque hace mucho viento? En otras muchas estaciones lo hacen y bastante a menudo.
Este año no está siendo un buen año de nieve, y estamos todos con mucho mono y ansia,pero tampoco me parece justo cargar ahora contra la estación,una estación dónde siempre hay muy buen ambiente,y dónde sus trabajadores hacen lo máximo para tenerla en las mejores condiciones "posibles",y pienso que eso es para agradecérselo,porque ejemplos de lo contrario los tenemos en las estaciones cercanas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora