hoy subi a leita para terminar de viciar a la nieve a mi hermano y mi cuñada, y creo que lo he conseguido

. se marcharon de la estacion planeando la proxima visita, y la excusa para escaquearse del curro otro lunes

. quedaron muy contentos con leita en general y sobre todo con los remonteros por su amabilidad y paciencia.
en algunas pistas empieza a escasear seriamente la nieve y hay mas piedras que otra cosa, ademas de la nieve bastante papaosa... pero a buen hambre no hay pan duro, por lo que lo mismo esta semana hago otra escapada
![[d_smily_tooth]](./images/smilies/d_smily_tooth.gif)
.
chagunachos se conserva bastante bien, casi sin piedras y la nieve en estado aceptable, asi que aguantara unos dias mas.
el detalle que no me gusto nada, es lo que comentaban en otro post, de que no funcione el TS la la laguna ya que hace complicado acceder a muchas pistas. prefiero no pensar que sea por beneficiar a la cafeteria, por que si es asi, ya tienen todas mis consumiciones hechas

. ademas que el acceso al TS la braña parecia un campo de patatas...
tambien decir que alquilamos en xeito una tabla; buen material y muy amables la chicas que nos atendieron.
ahi van unas fotucas