Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 3:25 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

portobrute estoy contigo, sabes que los dos estuvimos en la misma zona, y no HACIA NADA DE VIENTO, hable con la gente y me dijeron que hacian una media del viento que habia arriba con el de abajo y que por eso no ponian en funcionamiento los telesillas...yo tambien sigo sin entender porque no se pusieron en funcionamiento y otro detalle, que cuando los ponen a funcionar, estuvimos esperando casi media hora a que subieran primero mercancia para la cafeteria, en vez de ir alternando un poco con la gente que estaba esperando (eramos cuatro pelagatos....)me fui descontento la verdad, porque no se si realmente cambio tanto el viento, pero una vez abiertos, subi arriba y no hacia viento....y cuando digo que no hacia viento en ninguna de las zonas, es que no hacia nada de nada, tengo estado subiendo con viento pegando con ganas y sin problemas, yo tampoco entendi porque no se abria, como minimo los telesillas de la parte baja....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 4:16 pm 
El Tubo
El Tubo

Di que si Porto, yo al final no pude ir este finde, pero si llego a ir el domingo y me encuentro con toda esa movida, pues la verdad me quedaria bastante jodido, una pena ya está siendo mala esta temporada como para que encima surjan "movidas" raras como esta o las enormes colas del primer día que abrió este año.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 5:15 pm 
Serbales
Serbales

Pues si, la gestion este año esta siendo pesima...tienes toda la razon Porto...lo que tu comentas para mi es lo mas importante, ya que se esta jugando con el fisico de la gente!!
Y a parte de que algunas ampliaciones no esten en funcionamiento, y que durante la semana no habran la silla de siempre(la doble)...la cual da acceso a las mismas pistas que la de tres, ademas de permitirte bajar directamente por el tubo, servales, la parte inicial de la autovia, y la parte final de abedules...y cuales son las razones que nos dan dia tras dia...que sino no hay acceso a la nueva cafeteria... increible!!!
yo personalmente voy a esquiar no a tomar un cafe...y como usuario page un forftair anual, para uso de pistas y remontes, no para acceder a una cafeteria...
Es una pena, que esto saliese adelante despues de tantos y tantos años, y que con el esfuerzo de los trabajadores dia a dia, se convirtiese en una estacion buena y que ahora que aparecen los billetes, se cambie la forma de administrarla...
un saludo

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 6:45 pm 
La Conexión
La Conexión

PUEDE SER UN INTERES ECONOMICO?
MIRAR LO QUE PASO CON NAVACERRADA.
LEITARIEGOS VA DEMASIADO BIEN Y DONDE SURGE PASTA PELIGRO.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 6:55 pm 
Moderador
Moderador

XOAN, escribe en minúsculas por favor.
Escribir en mayúsculas = gritar ;-)

Gracias y un saludo!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 7:54 pm 
La Conexión
La Conexión

Fale colega

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 8:12 pm 
La Conexión
La Conexión

Sin tener ni idea, y con los datos que tengo, se me ocurre:

Que no solo la intensidad, sino la direccion del viento es importante.

Que la percepción subjetiva (hace poco-mucho viento) es muy distinta y mas burda (sin rencor, porto) que varios anemometros.

Que si la direccion busca pasta, abre a las doce, cuando aun puede vender forfait de dia...y los ansiosos esquiadores lo pagan sin rechistar para no esperar hasta la una (hora del forfait de medio dia). Clin - caja. Eso haria yo, que soy mala persona...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 9:23 pm 
Serbales
Serbales

La verdad es que es un tema delicado,ya que si abren sin respetar las normas de seguridad es muy grave y si no habian abierto a primera hora pudiendo abrir tambien es grave :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 10:01 pm 
La Cueva
La Cueva

Porto, estoy de acuerdo contigo en todo, este año da la sensación que algo no va bien en la gestión de los recursos de la estación , se nota una cierta apatía en la dirección y en los trabajadores de la estación, como algo pasota, como cuando las relaciones empresa_trabajador no son fluidas, algo falla este año. Yo tampoco entiendo porque si se paga un fortfait, en principio para toda la estación, no echan a funcionar la silla de 2 para dar servicio a la parte final de abedules, o sino hacer un acceso que cruce a la parte baja del tubo para enlazar a la silla de 3 y no tener que jugarte una rodilla entre las escobas para no tener que remar desde abajo. Tampoco entiendo por qué desde un principio y a bombo y platillo nos vendieron las nuevas pistas de la ferradura y aun no funcionan, parece ser por falta de darlas de paso en Industria, si hubiera voluntad yo creo que si funcionarían, pero bueno de eso se encargaran los políticos de volver a vendernos la moto en estas elecciones.
Luisan leyendo en el foro me entere que estas algo averiao, pues na chico a recuperarse pronto que queda mucho por esquiar.
Saludos a todos los foreros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 10:49 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Ay, ay, ay...!!

Cuantas personas poco contentas con la gestión de la estación... Parece que este año se están dejando llevar, no se porque o por quién... per0 buen0...

El problema de la estación, bajo mi punto de vista, es que hay un jefe por encima de otro jefe, y otro por encima de otro y otr0 por encima de otro... Pero buen0, en casi todos los curr0s es "lo que se lleva" ulimamente.

Normalmente el pringadillo de turno, no tiene que m0jarse por nada, pero al final es el que queda mal delante de toda la gente. Si su jefe superior le dice que abra la estación el la abre... per0 si le dice que no la abra, él no se va a meter en un marrón de ponerse a discutir ni nada por el estilo... y me parece lo correcto. Las decisiones fuertes las toma el "superencargado" y un currante no le va a llevar la contraria...

Per0 buen0 chicos, cre0 que este año ya nos salió rana, o sea que, la verdad, yo ya no me sorprendo por nada...

pd: Espero que me entendierais en lo quise decir...

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 11:03 pm 
La Escuela
La Escuela

pues sinceramente yo creo que si no han podido abrir durante la mañana seria porque de verdad haria viento que pudiera poner en peligro el funcionamiento de los remontes.Ademas cuando abrio a las 2 el sabado si los primeros 5 minutos no paro 10 veces no paro ninguna.Solo digo que no creo que esto sirva para comerse la cabeza con malos rollos de dinero ni historias paranormales.eso dejemoslo para iker jimenez..jejej

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 12:51 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo estuve el finde, y personlamente creo que no hay porque tener tanta queja.

Por la mañana aunque a ratos abajo parecía que amainaba el viento, las nubes pasaban a toda leche, lo que significa que arriba soplaba a toda leche. Y si parara 10 min y cobraran el forfait de dia completo habr´´ia que ver como se pondría la gente.No nos olvidemos que es una estación de montaña y el tiempo arriba es muy cambiante.

Si luego abrieron sería porque bajo el viento y habria previsión de que se mantuviera.

Y respecto a la seguidad comentar lo que ya sxe ha dicho, que las sillas tienen anemómetros y por encima de x m/s se paran automáticamente, y manteniendo siempre un índice de seguridad 10 veces superior al peso calculado de todas las sillas llenas.

Se que a todos nos fastidia madrugar para nada pero cuando el tiempo está inestable es lo que hay, no creo que sea para ponerse neurótico y montarse peliculas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 3:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

normal que parara el sabado, estaban subiendo y descargando las bebidas para la cafeteria...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 4:53 pm 
La Escuela
La Escuela

La gestión de la estación la llevan unas personas, que han pasado unos exámenes y que estoy convencido que son perfectamente competentes para desempeñar el puesto de trabajo que realizan. De sobra nos han demostrado a todos su buen que hacer y como se molestan más allá de sus responsabilidades.
La gestión de la cefetería la llevan otras personas totalmente distintas y ajenas al personal de la Diputación y de la Estación, con lo cual no tomamos parte en cuando se debe abrir o cerrar la estación ¿qué mejor para nosotros que esté abierta desde primera hora? Porque la cafetería de arriba y la de madera de abajo la explotamos los mismos.
Si subimos la mercancía primero, MALO?
Si no tenemos la mercancía arriba, MALO? no damos el servicio
Si se abre la estación con viento, MALO? peligra nuestra seguridad
Si no se abre la estación, MALO? No hace tanto viento.
Un poco más de comprensión, de convivencia
A todos nos gustaría que hubiera más nieve, mejor tiempo, etc. pero este año es lo que tenemos. Más comprensión, po favo......

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 5:01 pm 
La Escuela
La Escuela

Suelo leer el foro todos los días, pero en pocas ocasiones me he decidido a escribir, pero como estoy convencida de que todo, todo,todo y todo lo que hacen en la estación es por nuestro bien, por nuestra seguridad, porque estemos atendidos en todos los servicios lo mejor posible y porque pasemos un día de nieve inolvidable, por todo doy por bueno las colas, los cierres y demás cosas que nos incordian y que suponen un granin de azúcar al lado de todo los bueno que nos proporcionan.
UN DIEZ A LOS TRABAJADORES DE LA ESTACION
UN DIEZ AL DIRECTOR DE LA ESTACION
UN DIEZ A LOS GESTORES DEL ALBERGUE
UN DIEZ A LOS GESTORES DE LAS CAFETERIAS DE MADERA

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora