Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FORO MANZANEDA
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 6:15 pm 
Chagunachos
Chagunachos

pues nada chic@s os dejo un foro privado, que se base sobre la estacion de manzaneda puessto que la estación en sí no le debe interesar un foro y desde luego a ver si lo utilizais y pueden tomar nota los de la estación

[url][url]http://manzaneda.superforos.com/viewforum.php?f=2[/url]

saudos.

si no sale el acceso directo que lo cuelgue alguien por que no se si se hce así[/url]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 6:23 pm 
La Cueva
La Cueva

Sino probad en www.manzaneda.info
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 6:38 pm 
Serbales
Serbales

Pero quien niega que manzaneda aea preciosa,pero cuando los "los responsables ponen de 10-20 cm solo hay piedras y calvas y es la verdad :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 7:32 pm 
El Tubo
El Tubo

aaaa¿en leita ponen en el parte que la pista esta llena de calvas y piedras?

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 8:00 pm 
La Conexión
La Conexión

esto es increible discutiendo por cual es la mejor estacion si esta tiene mas nieve o si esta tiene mas arboles. parece q los amantes de leita estais deseando q manzaneda vaya a pique demostrar q leita es mejor q venga todo el mundo a leitariegos y asi pasar de 10 minutos de colas a una hora y de aparcar en el parking a aparcar a 2 km de la estacion. conclusion todas las estaciones estan de p.... madre repartiros por ellas y asi no nos masificamos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 8:29 pm 
La Cueva
La Cueva

Vamos a ver Kartone, estuve en Manzaneda las suficientes veces como para conocerla bien. No sé si más que tú o no, pero te aseguro que la conozco perfectamente. Este año he ido tres veces, el año pasado creo que cuatro y desde hace 7 años todos los años he ido alguna vez.

La estación es muy bonita, tiene muchísimo arbolado, abedules y pinos sylvestris por todos lados, pero si quieres esquiar no te llega con eso no?, necesitas nieve.

En Manzaneda por una parte no nieva y por otra los currantes de alli les tira de un huevo todo, la estación da pérdidas todos los años. La nieve no dura una mierda por que no la cuidan y también por la humedad, si te fijas en un mapa esta rodeada por 5 (creo) embalses. Y:

- No se puede decir que no se pisan las pistas porque no hay espesor suficiente, en ese caso no se abre la pista (cada uno que haga lo que quiera)

- No se puede tratar a la gente como ovejas, ni como ladrones. Son unos maleducados

- No cogen la pala en todo el puto día

Bueno, es igual...

El snowpark lo puso una tienda de Vigo y está fuera de la estación

En Leitariegos las calvas y piedras (y manchas marrones) que ves un día, al día siguiente desaparecen por arte de magia. Exactamente igual que en Manzaneda.

PD: Manzaneda tiene 4 días buenos en la temporada y Leitariegos diez veces más

Salud

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 8:30 pm 
El Tubo
El Tubo

eneste escribió:
esto es increible discutiendo por cual es la mejor estacion si esta tiene mas nieve o si esta tiene mas arboles. parece q los amantes de leita estais deseando q manzaneda vaya a pique demostrar q leita es mejor q venga todo el mundo a leitariegos y asi pasar de 10 minutos de colas a una hora y de aparcar en el parking a aparcar a 2 km de la estacion. conclusion todas las estaciones estan de p.... madre repartiros por ellas y asi no nos masificamos.

no discuto simplemente pienso lo que tu dices,que parece que hay gente deseando que manzaneda se vaya a pique cuando deberia ser todo lo contrario si tanto les importa leitariegos....
saludos :wink:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 4:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ajajajjaaj este es mi Kartone!!!ajajajaajja ahi ahi dando caña, el fuera pista de manzaneda esta muy muy guapo!!una pena que no tenga mas nieve, aunque hace años (dicho por la gente que vive por alli) tenian nieve desde octubre hasta mayo......
Tone cuidado que te van a censurar....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 4:55 pm 
El Tubo
El Tubo

"hamijo"pita,mal andariamos si me censuraran por esto.....
a cuidarse boñigas k hace tiempo k no te veo ya y hay k darle zapatilla a pincha carneira por las rojas abajo hahahahahaha
cuidate socio :wink:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 4:57 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ajajajaaj ahi andamos...ajajaajaj, pues se me acaba la temporada hasta el año que viene, empiezo el dia 1 de guardia en el trabajo hasta el 15 de abril y no me puedo pirar de la zona,..,asi que ya doi todo perdido..pero bueno ya te dije que ya te pasaras a pillar alguna ola por aqui si te cunde o me paso por el barco a liarla un poco..ajaajajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 12:41 pm 
La Cueva
La Cueva

manzandeda esta de cine,

-tiene un telesilla sixtiplaza desembragable que no hay otro igual en toda la cordillera cantabrica.

-tiene camping y bungalows en la estación, si quieres desconectar del trabajo no hay sitio mejor

-tiene una comarca rodeandola de gran cultura, buen comer y mejor beber..

-tiene piscina y pista polideportiva en la estación

-tiene un comedor criminal de buffet economico, rico y caliente...

?????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 12:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Yo no conozco Manzaneda y tampoco voy a opinar sobre ella, tan solo decir que las criticas ya sean hacia Manzaneda o hacia Leitariegos no se deberian tomar como intento de hacer que ninguna de ellas vaya a pique sino como una citica constructiva de lo que se podría mejorar.

Tan solo eso y buen rollo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 4:20 pm 
El Tubo
El Tubo

mos9325 escribió:
manzandeda esta de cine,
-tiene un telesilla sixtiplaza desembragable que no hay otro igual en toda la cordillera cantabrica.
-tiene camping y bungalows en la estación, si quieres desconectar del trabajo no hay sitio mejor
-tiene una comarca rodeandola de gran cultura, buen comer y mejor beber..
-tiene piscina y pista polideportiva en la estación
-tiene un comedor criminal de buffet economico, rico y caliente...

¿Y cuantos días de nieve al año?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 6:34 pm 
El Neveiru
El Neveiru

p**** clima,si nevase como antes no estariamos discutiendo aora y podriamos disfrutar de las dos estaciones.Yo como empece este año pues no se como es manzaneda pero me encantaria estar alli un buen dia de nieve...

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 8:24 pm 
La Cueva
La Cueva

Muchas gracias por el debate, yo no he ido nunca a manzaneda pero el primer dia que haya nieve voy.
Viendo las fotos de la estación ojalá nevara más, así tambien habría bastante en Leitariegos y todos muy contentos.
Lo de este año nos esta sacando de quicio a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora