Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Manzaneda Despierta
NotaPublicado: Vie Feb 23, 2007 5:30 pm 
La Conexión
La Conexión

Hoy en Manzaneda hay 8.55 km´s esquiables....
Parece que la estación empieza a mejorar

Parte de Nieve 23/02/07

Accesos: Abiertos

Remontes: 4 - Telesilla Manzaneda y Telesquís Xeixo, Fontefría y Pluviómetro
Pistas: 12 (1 roja, 7 azules y 4 verdes)
Kms esquiables: 8,55 Kms

Temperaturas Mínimas: 0°C
Temperaturas Máximas: 4°C
Tipo de Nieve: Húmeda, a partir de la zona intermedia
Espesor de Nieve Máximo: 20 cms
Espesor de Nieve Mínimo: 15 cms

Climatologia: Muy Nuboso
Visibilidad: Muy escasa en la zona superior y Regular en la zona inferior

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 23, 2007 7:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

:D pues mira lo que pone ahora :D
Citar:
» Prevision Parte (24/02/07)
Debido a las fuertes lluvias registradas en las ultimas horas , para informacion de Pistas , les remitimos al parte de mañana Sabado, a partir de las 9:00 h.

Accesos: Abiertos

Remontes:
Pistas:
Kms esquiables:

Temperaturas Mínimas:
Temperaturas Máximas:
Tipo de Nieve:
Espesor de Nieve Máximo:
Espesor de Nieve Mínimo:

Climatologia: Muy Nuboso
Visibilidad: Muy escasa en la zona superior y Regular en la zona inferior

ahora se echan a adivinos, jeje.
A ver si pasan estos dias de lluvia/nieve en que queda la cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 23, 2007 10:23 pm 
Serbales
Serbales

Si vas con esos espesores a manzaneda mejor alquila esquis o tabla porque solo habra piedras y calvas :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 11:46 am 
Chagunachos
Chagunachos

flamini escribió:
Si vas con esos espesores a manzaneda mejor alquila esquis o tabla porque solo habra piedras y calvas :roll: :roll: :roll:

Jur,

No siempre es asi, lo malo es que el agua se llevo lo poco q habia, asi q ia no lo podremos comprobar, y pa mas inri leita cerrada por viento :cry: .

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 3:30 pm 
El Tubo
El Tubo

que haya mucho mentecato en manzaneda no significa que sea una mierda de estacion pero bueno por lo que veo tambien se habla de manzaneda sin haberla pisado nunca.En leita hay muchas mas piedras que en manzaneda no me jodais y al que le guste bien y al que no que se quede en casa no es? aver si dejamos de hablar de lo que oimos y nos documentamos un poko.....

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 3:37 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, suave eh... :wink:
Hablamos de todo pero sin alterarnos por favor. :wink:

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 3:58 pm 
Chagunachos
Chagunachos

kartone escribió:
que haya mucho mentecato en manzaneda no significa que sea una mierda de estacion pero bueno por lo que veo tambien se habla de manzaneda sin haberla pisado nunca.En leita hay muchas mas piedras que en manzaneda no me jodais y al que le guste bien y al que no que se quede en casa no es? aver si dejamos de hablar de lo que oimos y nos documentamos un poko.....

Completamente de acuerdo.La estación cogio fama y ahora no se la puede sacar

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 4:55 pm 
La Cueva
La Cueva

kartone escribió:
En leita hay muchas mas piedras que en manzaneda no me jodais

Pues tienes razón, tienes que documentarte un poco, porque a igualdad de nieve se ven más piedras en manzaneda que en una cantera.

Y Manzaneda no es que sea una mierda, solo está mal gestionada y no nieva ni patrás, eso sí cuando le cae algo (unas dos o tres veces al año) le dura una semana como mucho, en fin...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm 
El Tubo
El Tubo

no me alteroo pero veo desprecio hacia manzaneda(alguno seguro que tiene motivos no lo dudo) y ami me gusta como estacion.bajar fuera pistas entre multitud de pinos,impresionantes vistas,el telesilla....y un largo etc,y creo que para un par de findes que pueden abrir el la temporada no es muy logico crucificarles a pesar de las diferencias que puede haber....
saludos

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 5:03 pm 
El Tubo
El Tubo

gurripacho escribió:
kartone escribió:
En leita hay muchas mas piedras que en manzaneda no me jodais

Pues tienes razón, tienes que documentarte un poco, porque a igualdad de nieve se ven más piedras en manzaneda que en una cantera.

Y Manzaneda no es que sea una mierda, solo está mal gestionada y no nieva ni patrás, eso sí cuando le cae algo (unas dos o tres veces al año) le dura una semana como mucho, en fin...

hahahahahahahahahahaha ¿cuantas veces has estado en manzaneda?
si dura poco la nieve debe de ser por el exceso de humedad y poco resguardo del viento
no te precipites....

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 5:13 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Jur,

Tampoco hay q alterarse, manzaneda esta mal getionada ¿?¿, pues si la gente de la estacion no tiene el cuidado con la nieve como en otras y el tema de los partes de nieve es de risa, pero peor es llamar por telefono :? .

La nieve dura poco por la mala orientacion de la estacion si estuviese en la otra cara la nieve duraria mucho mas pero el mayor problema es la humedad que tiene que a nada q haga un poco de calor se la come.

En mi opinion es una estacion cojo*** cuando tiene nieve es de las pocos estaciones pequeñas con arboles entre las pistas y divertida tanto para principiantes como para quitarte el mono, y a los que somos de ourense es lo mas comodo del mundo.

El año que viene estan aprobados la instalacion de cañones de nieve artificial, esperemos que mejore la cosa.

Salu2.

PD: Es una humilde opinion.

Última edición por RCklan el Sab Feb 24, 2007 5:13 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 5:13 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo he estado un par de veces en Manzaneda. La verdad es que, aunque desgraciadamente desde hace años ya no nieva con frecuencia y la humedad y lluvia del suroeste le hacen mucho daño, la estación en sí, es muy completa y tiene grandes infraestructuras. Lo dicho, es una pena que nieve más y sobretodo haga más frío. No muchas estaciones tienen tanta masa arbórea entre sus pistas, lo que es no sólo pintoresco, sino interesante por el efecto paraviento.
Pues eso, buen rollo a todos... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 5:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Estoy con Kartone ....

Manzaneda es preciosa , eskiar en esos parajes no tiene precio.......tiene un telesilla de seis que pa que contarte,,,,,
Pero claro , está mal gestionada , le faltan cañones , y son escasos los dias buenos en toda la temporada..... en caso de tener dudas sobre como va estar el dia yo no me lo pienso y me vengo a leita , porque se que se lo van a currar más y tengo más información....de hecho esta temporada no he catado a mi querida Manzaneda ....que se le va hacer....

Un saudo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 5:32 pm 
El Tubo
El Tubo

yo tampoko la he catado,solo he bajado asta la intermedia un dia que estaba cerrada en noviembre :x
aver si sale bien lo de los cañones para el año aap yse me olvidaba mencionar el snow park y la pista sin catalogar ke es de descensos en bici;)
saludos :wink:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 24, 2007 6:00 pm 
La Cueva
La Cueva

Bueno...es un tema que me interesa por que tambien oigo hablar muy mal de manzaneda por ahi y creo que no es justo lo que se dice...y creo que mucha gente habla por cosas que le dijeron en su dia y nunca hicieron una bajada por Manzaneda. Manzaneda mola, por desgracia no nieva y añadido a esto, los responsables de la estacion no se preocupan por cuidar lo poco que tienen... La mayoria de las acciones de la estacion son de un señor de 70 años y claro... Llevo muchos años haciendo snowboard, mi primera vez fue en Manzaneda hace diez años, desde esa, tuve la suerte y el dinero suficiente, para viajar a muchas estaciones de España y algunas de Europa, incluso en Argentina...y muy pocas tienen los fuera-pistas entre arboles que tiene Manzaneda. Recuerdo la carretera nevada mucho antes de llegar a Manzaneda...recuerdo una nieve recien caida muy suelta, divertida y entre arboles a toda os***. Con todo este coñazo quiero decir que Manzaneda no es una estacion chunga ni tiene nada que envidiar a Leitariegos...sólo que el cambio climático y la mala gestión estan consiguiendo la mala fama inmerecida de Manzaneda.
Perdon por el tocho.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora