Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 860 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 12:42 pm 
Moderador
Moderador

Bueno ahora que hay algo mas de tiempo :roll: , vamos a hacer un análisis álgo mas detallado de la situación.

Éste es el forecast a 6 días para Leitariegos. El agua del viernes con mas o menos precipitacin siguen marcándola y no la quitan ni a tiros, vamos qe no creo que nos libremos :-(

La cota rondará yo creo los 1800 mts o más, con lo que estamos "joios" :? :?

Imagen

Éste es el mapa de precipitación en la "hora punta" de mañana. Aunque da precipitación para TODO el día. También da algo de precipitación para el sábado (menos pero da igualmente).

Imagen

Por otro lado, las previsiones a corto plazo NO son NADA buenas... De momento hasta marzo no e ve NADA de NADA en el horizonte :? :? :?

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 1:11 pm 
La Conexión
La Conexión

De todas formas si mirais en el parte del INM da la cota para 1500 el viernes y el sábado, el lunes volveria a bajar a 1100

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 1:47 pm 
La Cueva
La Cueva

Que raro, el forecast no se ve, está todo el dibujo de la semana en negro. A ver si es mi ordenador...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 1:49 pm 
La Cueva
La Cueva

Ahora si se ve.

Algo estaba mal por mi ordenador. La verdad no tiene buena pinta, no. Esperemos que sea nieve como dice el INM

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 2:27 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola foreros, este finde me voy a ir a una casa rural cerca de leitariegos a pasar el finde para esquiar,alguien me puede decir mas o menos si habra nieve,o se podra esquiar la reserva ya esta hecha,espero que tengamos nieve sino ya me veo jugando al parchis todo el finde,jejejajaj....
un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 2:56 pm 
La Escuela
La Escuela

haber si pal finde tenemos sUerte....... [i_angry] y no se va todo al carallo.
De todas formas yo estare x alli haber que se cueze [snow] [snow] [pukie_]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 3:21 pm 
Moderador
Moderador

En el día de ayer habia un montón de nieve. Sobre todo mucha durante la anterior noche fabricaron con los cañones.

Puedes verlo en las fotos del día 21.

El problema como podrás leer en respuestas anteriores es que mañana y pasado dan agua. Todo depende de lo que llueva y lo que aguante la nieve.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 5:03 pm 
La Cueva
La Cueva

está un poco desacertado, en el parte de la foto hoy por la mañana no figura lluvia.
y según totti estaba lloviendo toda la mañana, y por eso se fue.
hasta que punto se puede uno fiar del parte Luisan?

he de decir que cuando nosotros, por mi parte, lo hemos consultado hemos tenido suerte.

no es que tenga mucha experiencia, jeje, que sólo he subido 2 veces. pero ya me lo tomo como si fuera de toda la vida :D

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 5:15 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

uy...hoy ya ha estado lloviendo? :oops: :cry:

porque mañana si que puede llover de lo lindo...no enlazamos una buena este año ni de chiripa...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 5:19 pm 
Moderador
Moderador

alexcarrera escribió:
hasta que punto se puede uno fiar del parte Luisan?

Pues, como todo solo son previsiones. Suelen acertar con bastante frecuencia. Pero siempre hay un margen de error. La meteorología es MUY caprichosa, y a veces como todo pues falla ;-)

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 6:26 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola a todos, acabo de llegar de leitariegos.El dia bastante revuelto, nevo durante todo el dia con lluvia solo en la zona mas baja, es decir, la cota estuvo exactamente a la altura de la estacion.
Por cierto, me parece horrible el ir a una estacion de montaña y tener que estar escuchando gitaneo por la megafonia en vez de el ruido del silencio.NO os parece que seria mas adecuado quitar esa musiquilla???jejeje
Me parecio ver algunas caras conocidas de este foro en la cafeteria pero como no estaba seguro preferi no decir nada :oops:

Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 7:34 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

aantonn escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de leitariegos.El dia bastante revuelto, nevo durante todo el dia con lluvia solo en la zona mas baja, es decir, la cota estuvo exactamente a la altura de la estacion.
Por cierto, me parece horrible el ir a una estacion de montaña y tener que estar escuchando gitaneo por la megafonia en vez de el ruido del silencio.NO os parece que seria mas adecuado quitar esa musiquilla???jejeje
Me parecio ver algunas caras conocidas de este foro en la cafeteria pero como no estaba seguro preferi no decir nada :oops:

Un saludo a todos

lo de la musica tienes tu parte de razón jeje.
a mi tampoco me gusta llegar a la estación el Sábado y escuchar el regeton a 1800m de altitud :P

hoy la cota estaría justa pero mañana cuanto menos precipite mejor :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 7:38 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

me arriesgare y subire mañana :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 8:05 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

jajajaj pusieron gitaneo??ajaja jo*** cambiaron ya el cd de mana y de fito...ajajaajajajajaajaja, a mi me cunde la musica aunque como en todo no puede ser a gusto de todo el mundo..hablando de musica luisan para las navidades que vienen no pongas aquella musica infernal, ajaajajjaja el primer dia que la escuche me quede asustao!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ajaajajaajaja!!!

bueno casi parece que escuso ya de pasar todo el finde por ahi por lo que se dice..a ver mañana como esta el tema!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 10:26 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Pita Volcomita escribió:
jajajaj pusieron gitaneo??ajaja jo*** cambiaron ya el cd de mana y de fito...ajajaajajajajaajaja, a mi me cunde la musica aunque como en todo no puede ser a gusto de todo el mundo..hablando de musica luisan para las navidades que vienen no pongas aquella musica infernal, ajaajajjaja el primer dia que la escuche me quede asustao!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ajaajajaajaja!!!

bueno casi parece que escuso ya de pasar todo el finde por ahi por lo que se dice..a ver mañana como esta el tema!!

pita que Luis lo hace con todo su espíritu navideño y tú chafándole el invento :x

Nuevo tema Responder al tema  [ 860 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora