A las buenas.... ¿ a qué me echabais de menos?
Pues yo tambien me hecho de menos, pero he tenido una semana, digamos "un tanto ajetreada", pero de todas formas leer he leido de cuando en vez. Asi que vamos a resumir en un solo post todo lo que tengo almacenado.
1.- Empezamos por lo importante, Porto que te pasa hombre, si es que la edad ya no permite hacer "el doble tirabuzón con salto hacia atrás" eso está para los más jovenzuelos. De todas formas yo creo que si te tomas par de garrafas de "aguita milagrosa" (ya sea de naranja, grosella o culaquier otro sabor) no se si te pasará el dolor pero seguro que te diviertes sobre todo hacia el final.
2.- Pues digamos que estoy bastante jo.... por no poder ir hoy a la cena y mañana seguro que se van a poder hacer unas bajaditas teniendo en cuenta además que parece que va a haber unos cuantos monos por Leita....pero...
3.- la razón del punto 2 es que mientras os lo esteis pasando
![[q_dancing]](./images/smilies/q_dancing_1.gif)
fenomenalmente en la Tinto, el menda estará durmiendo
![[sobandoo_]](./images/smilies/emoticonos92ak.gif)
y cuando os vayais a la camita, yo me levantaré para iniciar viaje evangelizador a la estación de Candanchú, a ver si entre yo y las 2 monitas (Puspi y la hormiga atómica) les explicamos a aquellas gentes que para coger nivel hay que ir a Leita, y para tubos y otras bajadas hay que ser de "La mona".
![[platano_esquiador]](./images/smilies/68.gif)
, Obviamente procederemos a realizar el correspondiente reportaje para la vuelta.
4.- Espero que en la cena hagais un brindis y mañana una bajadita de tubo (a elegir) por los ausentes al evento social, que aunque no estemos fisicamente si lo haremos virtualmente.
5.- Savio, Meri haya paz, que la calma no se pierda.....
6.- El presi es un crack, organiza, informa, se preocupa de todo, lo dicho un crack. (!!! pero que peloteo mas bonito me ha salido¡¡¡¡ pero tengo razón oh no???
7.- Iván.... bienvenido al club de los de "vayase usted preparándo"... si no tienes casco te recomiendo su compra....
7.- Un besote para todas las monas y una patadita en las espinillas para todos los monos....Seguiremos informando...
![[sm_71]](./images/smilies/smile_71.gif)