Buenos dias!!!!!!!!!!!!! Despues de dormir nueve horas y media ya estoy lista pa contar un poco el dia de ayer, jeje.
La verdad que fue un dia genial, pocas colas para un sábado

, y he conocido a una cantidad considerable de monos.....
Pa empezar he tenido el placer de ser trasladada al puerto en la superfurgo!!!!!!!!!

Poco despues me encontré en la cola del telesilla a Porto, Antonio e hijo y Centolo. Y entre colas y alguna que otra bajadita pues charlasmos un poco de tode, jejee
A las once y media en punto nos dirigimos a tomar la cañita

en el punto de encuento pa todos aquellos monos que se encontrasen en leita, el guardaskis de la cafeta de arriba aparecieron edax y los vafi y claro, hay que hacerse la foto (jeje, hay que decir que en ambas el único que no esconde la birra es porto, toi que valiente eres jajajajaja

)
Tras degustar ese liquido elemento volvimos a la carga, al grupo de monos se había sumado ya asturianina........y ocurrió el milagro........ me atreví a bajar una roja, jajjajajajaajj, para empezar servales y luego.......el tubo

.
Ahora, tras nueve horas de sueño.....me doy cuenta de quien fue la culpa de esa decision
(vale no se admiten excusas......................

)
La bajada del tubo ha sido expectacular....... de lado a lado

........ de cuña

.....haciendo culo- ski............

y hasta jugando a los bolos con el pobre antonio

pero.............llegué a bajo y la verdad que llegué muerta de risa y sin lesionar (ja ja eso es lo fundamental..... si es que no se consuela el que no quiere, jejejejejejej

)
Proseguí con el ski despues de esta experiencia hasta que el estomago comenzó a reclamar el bocataaaaaaaaa de lomo con queso, no muy decente, pa que lo voy a negar, y de repente aparecio riomolin,......ese que no tenia pensao venir y que venia cargado del bien más preciado en estos momentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS PEGATIMAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más bajaditas....... y las piernas que ya comienzan a doler y doler y doler y no te tienen de pie (por cierto, aquí me veo confortada ya que he tenido los mismos sintomas que porto y dado las veces que yo esquio.......dios, que bien me siento al ver que yo si bajé la autovia hasta el final y porto ha bajao en el telesillaaaaaa, me alegraste el dia muchacho, jajajajajajjaja)
La nota triste de la jornada la puso la ambulancia, que se llevó a eso de las cuatro y media un chico totalmente inmovilizado

. Espero que no hubiese sido nada y que todo se haya quedado en un susto, de corazón.
Bueno, mas o menos esta es la historia del sabado 3 de febrero en leitariegos............
La continuación.................dormí como un bebé y hoy no aguanto las agujetas................jajajajajjaa............
![[laugther01]](./images/smilies/laughter01.gif)