Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 459 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 12:42 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Me voy a quedar sin pegatina... :cry:

A ver cuando conozco a nuestro excelentisimo presidente... :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 12:52 am 
Colaborador
Colaborador

no te preocupes, tu pegatina esta entre rejas

solo tienes que venir con el permiso y sacarla :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:29 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

portobrute GRACIASsssss por tus reportajes, eres un [sol]

yo tambien quiero mi pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaa [k_crying] [k_crying] [k_crying]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:40 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

El pasado domingo por mucho que me fije no fui capaz de conocer mas que a Portobrute y a Luisan. Aunque con la cantidad de gente que habia creo que esa ya fue suerte :D

Espero poder conocer a todo el colectivo monil una vez me lo permitan los examenes :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 9:55 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Buenos dias!!!!!!!!!!!!! Despues de dormir nueve horas y media ya estoy lista pa contar un poco el dia de ayer, jeje. :?

La verdad que fue un dia genial, pocas colas para un sábado :lol: , y he conocido a una cantidad considerable de monos..... :twisted:

Pa empezar he tenido el placer de ser trasladada al puerto en la superfurgo!!!!!!!!! :x Poco despues me encontré en la cola del telesilla a Porto, Antonio e hijo y Centolo. Y entre colas y alguna que otra bajadita pues charlasmos un poco de tode, jejee

A las once y media en punto nos dirigimos a tomar la cañita :x :x en el punto de encuento pa todos aquellos monos que se encontrasen en leita, el guardaskis de la cafeta de arriba aparecieron edax y los vafi y claro, hay que hacerse la foto (jeje, hay que decir que en ambas el único que no esconde la birra es porto, toi que valiente eres jajajajaja :twisted: :twisted: )

Tras degustar ese liquido elemento volvimos a la carga, al grupo de monos se había sumado ya asturianina........y ocurrió el milagro........ me atreví a bajar una roja, jajjajajajaajj, para empezar servales y luego.......el tubo :shock: :shock: :shock: :shock: :? .

Ahora, tras nueve horas de sueño.....me doy cuenta de quien fue la culpa de esa decision [_drunk_]

(vale no se admiten excusas...................... :oops: )

La bajada del tubo ha sido expectacular....... de lado a lado :? ........ de cuña :evil: .....haciendo culo- ski............ :oops: y hasta jugando a los bolos con el pobre antonio :shock: pero.............llegué a bajo y la verdad que llegué muerta de risa y sin lesionar (ja ja eso es lo fundamental..... si es que no se consuela el que no quiere, jejejejejejej :oops: :oops: )

Proseguí con el ski despues de esta experiencia hasta que el estomago comenzó a reclamar el bocataaaaaaaaa de lomo con queso, no muy decente, pa que lo voy a negar, y de repente aparecio riomolin,......ese que no tenia pensao venir y que venia cargado del bien más preciado en estos momentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS PEGATIMAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [u_jumps]

Más bajaditas....... y las piernas que ya comienzan a doler y doler y doler y no te tienen de pie (por cierto, aquí me veo confortada ya que he tenido los mismos sintomas que porto y dado las veces que yo esquio.......dios, que bien me siento al ver que yo si bajé la autovia hasta el final y porto ha bajao en el telesillaaaaaa, me alegraste el dia muchacho, jajajajajajjaja) [r_campion]

La nota triste de la jornada la puso la ambulancia, que se llevó a eso de las cuatro y media un chico totalmente inmovilizado :? . Espero que no hubiese sido nada y que todo se haya quedado en un susto, de corazón. [besosss]

Bueno, mas o menos esta es la historia del sabado 3 de febrero en leitariegos............

La continuación.................dormí como un bebé y hoy no aguanto las agujetas................jajajajajjaa............ [laugther01]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 12:13 pm 
Colaborador
Colaborador

Menudo consuelo que tienes en mí........... :evil: la verdad es que he de reconocer que estoy en baja forma....... :( alguna vez he reventao esquiando, pero lo de ayer es que me quedé inútil total...... :cry: se me plantaron unos bocadillos en los muslos que me dejaron tieso del todo y no me quedó más remedio que bajar en telesilla ya que no erea capaz de aguantarme sobre las tablas....... :evil: hasta el chico del remonte se extrañó de verme bajar en telesilla....... :oops: pero cuando el cuerpo no da más....en fin, es que tampoco paramos en todo el día eh........ :? y yo acostumbro ha hacer más vida social durante las jornadas de esquí..... :x
Pero como dices Pau, un día genial, con una cantidad justa de gente, los remonte totalmente ágiles, y sobretodo una compañía encantadora....... :x no podía ser de otra manera...............eran todos monos.............!!! :x
Como véis hoy me he quedado, muy a mi pesar en casita..... :( no recuerdo un domingo con nieve que no subiera, pero no estaba yo para meterme un madrugón hoy..... :? aunque anoche tiré de botiquín y la verdad es que hoy estoy tan fresco como una lechuga........ :x pero ya pasó la hora......... :( pal próximo será.......... :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 5:33 pm 
Colaborador
Colaborador

Otras fotucas más.............cortesia de centolo y ANTONIO
edax ........... ANTONIO .............. Pau ................ Los Vafi .............. Portobrute
Imagen
En ésta centolo, Portobrute,Sergio(hijo de ANTONIO) y Pau.....
http://img179.imageshack.us/my.php?imag ... 525os9.jpg

De paso, recordaros que las fotos de la mona, mejor colgarlas en este post para poder recopilarlas.......... :wink:

Última edición por Portobrute el Dom Feb 04, 2007 5:40 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 5:34 pm 
Colaborador
Colaborador

menos mal, portobrute
me tenias preocupao

ya baje, dia muy tranquilo hoy, sin excesos de gente y colas con mesura
muy bueno, las pistas bastante mejoradas de ayer, aunque a ultima hora, pasa lo que pasa,,,

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 5:41 pm 
Colaborador
Colaborador

Ya, Riomolín, no te llamé para no incordiar ya que sabía questabas muy "ocupao".......... :wink: .....alguna foto de hoy...... :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 5:56 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

mmm.....como veis el tema para mañana?? estaran las pistas decentes para unas bajaditas moniles :x

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 6:54 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, como sois unos vaguetes.. y no queréis subir fotos a la galería. Acabo de subir casi 50 fotos de "El Club" a la galería fotográfica.

Si veis que falta alguna ya sabéis lo que hay que hacer.. jajja

Imagen

Perfil WWW  

Asunto: Estoy destrozaooooooo
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 7:04 pm 
Colaborador
Colaborador

Acabamos de llegar, me ha costao un hue...., Riomolin, como vaticine el personal durmiendo todo el camino.

Me voy a echar un poco de agua y luego si vuelvo a sentir las piernas, a ver si pongo alguna poto que pueda tener por ahi....

El dato: he tenido que parar a las 12:30 horas, creo que puede ser debido a solo comer un platano ayer.

De todas formas para mi el finde ha sido de campeonato del mundo, luego los detalles.....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 7:32 pm 
Colaborador
Colaborador

Luisan escribió:
Bueno, como sois unos vaguetes.. y no queréis subir fotos a la galería. Acabo de subir casi 50 fotos de "El Club" a la galería fotográfica.

Si veis que falta alguna ya sabéis lo que hay que hacer.. jajja

Yo lo estuve intentando ........ :D pero apenas admitia una por culpa de que eran demasiado grandes y no me lo permitía.... :( tu lo sabrás porque alguna hubo de llegar no..... :?
De todas formas, graciassssssss...... :wink: ahora mismo le echaré un ojo..... :x

Pues parece que habrá una epidemia monil edax..... :? porque a mí ayer, ya sabes que me llegó.... :( me alñegro que lo hayáis pasado bien...... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 7:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ajajajajjaaj yo no soi del club pero por alusiones a mi furgoneta aqui me presento...jajaj tais echos unos abuelos...ajajajajajajajajaja!!!yo que me fui sin dormir pa leita, sin comer na to el rato bajando menos cuando estuve con vosotros que la cosa iba con calma...encantao de conoceros a todos, mu buena gente!!!ajajaajaja!!

Asunto: Parece ser....
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 7:47 pm 
Colaborador
Colaborador

parece ser que o dormi con los pies fuera o ayer me pillo el frio, la cuestion es que como me temia tengo unas decimas de fiebre.. Asi que me voy a meter en la piltra.... :oops: y a ver si me dan un potingue milagroso y dentro de un par de horas puedo poner las fotos y los comentarios.....

AYYYYYYY que malito estoy y sobrer todo que poco me quejo..... :x

Nuevo tema Responder al tema  [ 459 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora