JUAN ROUCO escribió:
En respuesta a AGUILA, que dice que no se puede comparar limitar el aforo en un campo de futbol ( por que somos meros expectadores) con algo que practicamos, te dire que en muchos deportes se limita el aforo, comenzando por los gimnasios, piscinas, campos de golf y hasta canchas de tenis, no me imagino a 18 personas jugando a tenis en una cancha o 22 golfistas tirando al mismo hoyo. pues similar es lo que paso este finde en leitariegos.
Salu2.
Te comento.. en gimnasios voy desde hace tres años y te puedo decir que en temporada próxima al verano el PETAZO es de impresión (por lo que cree la gente que sacarán tipo en 2 semanas), pero bueno eso dura poco. En piscinas en el verano no creo que haya límites ya que he ido a piscinas en las que poner la toalla era toda una aventura. En el tenis, pues mira es un deporte que también practico, ya que es lo que más me gusta después del ski y comparar eso con la montaña, pues que quieres que te diga, lo veo ilógico

. Lo del golf no tengo ni idea, pero de lo que SI estoy seguro es que cualquier deporte o afición en el que se cobre entrada ten por seguro que cuantas más vendan mejor, incluso si superan el aforo.
La gente lo que quiere es ganar pelas a toda costa y en mi más humilde opinión sigo pensando que no son comparables con este deporte que se realiza en una zona que nos pertenece a todos.
Imagina que Leitariegos está limitado y el aforo completo, quién me quita a mi organizar un grupo de 30 tios (por ejemplo) y dedicarnos a subir con pieles de foca y hacer descensos por pistas durante todo el día.
Te cobran forfait por la utilización de remontes no por deslizarte por las pistas. Creo yo