kartone escribió:
y yo me lleve el susto.bfff alli mismo lo que decis habia gente sentada por todos lados y una chica con una tabla alli sentada tambien en el medio,pense que no daba frenado y le cortaba las manos ya que iba algo rapidillo esquivando ala gente y claro habia tantos alli que no la habia visto.lo que mas me extraño es que me vio de sobra y ni se inmutó....
saludos

Totalmente de acuerdo, es un punto conflictivo. De todas formas, pensar que es una pista azul, en la que practica la gente que sale de la Escuela. Y que la gente se cae. Y que la curva a mas de uno le resulta bastante cuesta abajo.
Ahora, si te caes, te caiste, te levantas o te apartas, pero eso de estar de palique en medio la pista, pues no.
Bueno, el que viene por detras es el que debe adecuar la velocidad al estado de la pista, llegando a parar si puede ocasionar algun daño a las personas o a las cosas. El que quiera caña que se vaya a las pistas rojas y alli que le de a dolor, por una pista azul se baja tranquilito y respetando, eso si, que me respeten a mi tambien.
No me sirve un perdona, despues de darme un buen ostion por detras. Y como dije otra vez, cuando el que te dio sigue esquiando sin parar a disculparse, solo un "perdona" desde lejos, tu te levantas dolorido maldiciendo. Al rato te das cuenta de que en el golpe, has perdido el movil y tienes un magullon en un brazo y una raja de 15 centimetros en la chupa nueva de 400 €.
Ahora buscalo...