A ver, ya sé que yo no soy la más indicada para hablar, puesto que no he ido este fin de semana, y no por falta de ganas, sino porque no queria ir sola (imaginaros que casco una rodilla, a ver como vuelvo a la coruña).
Es cierto que este fin de semana a sido un agobio de gente y colas insufribles de madrugadores y menos madrugadores, de educados y menos educados, de gente de la zona y de gente que venia de hacer más de 300Km.
Pero no debemos olvidar que toda esa gente son amantes de los deportes de la nieve (entiendase ski o snow) o simplemente de paisajes blancos.
Todos los que pertenecemos a este foro, participemos más o menos, o no nos hemos estrenado en toda la temporada o hemos ido como muchisimo un par de veces (y de aquella manera) a deslizarnos por la verde para "matar" lo que entre nosotros conocemos como "MONO".
Pero no somos los únicos que nos gusta la nieve, no somos los únicos que llevamos padeciendo un invierno "tropical" (omegaman te debo esa expresión que me ha encantao......ASSUUUUCAAARRR), ni somos los unicos que miraban las predicciones esperando ver llegar por fin el "invierno" y sobre todo y ante todo, no somos los únicos que adoramos Leitariegos, su pequeña estación, su personal y su ambiente.
Hay que entender que igual que nosotros, muchos otros deseaban que llegase el fin de semana, aparcar el trabajo a un lado y cargar las tablas en el coche. En menos de dos dias desde que comenzamos a ver que el temporal era una realidad, se llenaron de reservas los alojamientos de los alrededores y es que no solo los miembros del "Club Radikal la Mona" tienen mono!!!!
Este fin de semana ha sido un caos...... pero no olvidemos que eramos muchos los que estabamos deseando practicar nuestro deporte de invierno favorito.............y todo se desbordó............
Yo creo que hay que tener paciencia, y no alterarse ni en contra de la estación, ni de su parking, ni de su personal, ni de la guardia civil, ni de los propios usuarios........ sin duda y aunque suene cursi la culpa del mogollón la ha tenido el invierno que estamos teniendo.
Espero que nadie se lo tome a mal esto que estoy diciendo y que sepais, aquellos que habeis ido.... que con colas km a pata y demás..... he estado todo este fin de semana muertita de envidia.......
Y como mi mono ya no puede más.....espero veros muy pronto en nuestra querida Leita