yo digo lo mismo los telesillas son los culpables, deverian tener mas capacidad, ademas no estaria mal k alguna pista se ensanchara ya k hoy mitad de algunas pistas estaban ocupadas de gente k se cae, es normal antes hay k aprender , si se amplian hay mas espacio, y ademas no se comen tantas piedras, hablando de esto, ya se k es la la unica capa k no hay base, pero habia cada pedrolo en pista..
lo de la comodidad en pista tambien se puede arreglar de otra manera:
hay bastante gente, snows sobretodo, y hoy yo de swich, k andamos por la pista, utilizando los lados pa hacer pekeños ollies, esto se podra arreglar si se costruyera un park, k tampoco creo k sea complicado, no el tarter, pero algo tipo pajares o el k puedan hacer en el morredero,k me expico:
hoy observando hay una pista azul, k hace como de union, del telesilla de 2 con la pista de mas de la izquierda mirando pa la estacion, por esa pista pasa muy poca gente, tiene una anchura noral, bueno pues hay se podrian colocar unos rails y unos kickers, estos ultimos creo yo k las makinas solo tienen k construirlos, no hace falta muy grandes solo pa divertirse, y luego dejar por ayi unas palas y seguro k la gente encantada de vez en cuando echa un poco de nieve en el kicker pa arreglarlo un poco, asi tambien se evitan encontrar una mierda de monticulos por las pista k solo estorvan,
otro lugar, al lado de la silla de 3 de abajo del todo a la izkieerda del telesilla mirando para la estacion, ayi hoy habia una especie de rail echo con un tubo, seguramente cosntruido por gente no de la estacion, bueno pues el mini kicker estaba bastante mal al igual k la recepcion, devido al uso, nos podriamos divertir todos si con la makina en 10 minutos lo icienran un poco decente y algo mas cerca de los rails k se podrian colocar (vease barras metalicas, barreras de estas amarillas si se hace muy casero, o haciendo unos cajones y rails...),
voluntad no creo k falte porque hoy amablemente un de los pister de los telesillas me dejo una pala un ratillo pa hacer otro saltiyo pero mas de lo mismo kedo bastante mal (gracias al pister por dejarnos la pala)
, seria todo muxo mas facil si ya estuviera exo de base y solo lo tuvieramos k arreglar un poco,
y el tercer sitio es al lado de la pista de la otra skina roja toda recta, ayi habia otro salto mejor hecho.
ademas creo k de alguna manera se podria financiar no totalmente pero un trozo si poniedo unos carteles de publi o algo por el estilo.
bueno dejo aki este tocho para kien lo kiera leer sobretodo va dirgido para los snows k sois muxos y a vosotros os van a escuchar mas k a 3 twins contados hoy, y a los del CLUB LA MONA k creo k teneis contacto con la gerencia y gente de la estacion y alomejor podriais hacer algo, bueno y a los webmasters aunk estos me parece k ya hacen muxo con informarnos.
salu2