Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Que te ha parecido la organización de este fin de semana en la estación?
Ha sido perfecta. Voy a volver todos los fines de semana!! 0%  0%  [ 0 ]
Organizacion buena. Solo que demasiada gente. 39%  39%  [ 15 ]
¡¡Organización penosa!!.... Me estoy pensando el volver otro fin de semana. 39%  39%  [ 15 ]
El sábado muy mala y el domingo mejoro sensiblemente. 21%  21%  [ 8 ]
Votos totales : 38
Autor Mensaje
 Asunto: Falta de organización???
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 12:32 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Pues vamos a ver que opina la gente...yo desde luego estoy muy descontento y muy decepcionado con Leitariegos..siento decirlo pero es asi.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 12:54 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Bueno yo considerando que era mi primer dia en una estación de esqui, lo encontre quizas con demasiada gente, las colas del Forfait pues enormes, pero en cuanto a atencion del personal, ya que al ser novato me encontraba un poco perdido, un 10, para mi son amistosos, ayudan mucho al que no sabe y no ponen una mala cara ni queriendo.

Solo una observación, en el punto de encuentro de la escuela de esqui, no estaria de más que: o bien los profesores llevaran escrito su nombre en el anorak, mas que nada por no preguntar a todos los profesores, o bien estos preguntaran por fulanito al llegar a él.

Por lo demás bien, yo satisfecho.

Eso si me duele la ingle de un hostion que me meti bajando, cosas del ser novato y liarse uno con esas cosas largas en ambos pies.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 1:43 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Bueno,yo no he estado ni ayer ni hoy.por lo que me voy a abstener de votar en la encuesta,pero mi opinion es que no se le puede echar la culpa a la estacion de que hayan aparecido 6000 o 7000 personas para esquiar.
Acostumbrados a mucha menos gente,es normal que esteis descontentos con el dia de esqui.
Ademas se han juntado varias circustancias,como que San Isidro este cerrado por Asturias y que llevamos una temporada con muy poca nieve y la gente estaba muy desesperada por subir.

Mi opinion es que la estacion no tiene culpa de todo esto.

Saudos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 2:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada

omegaman...falta de organización...porque tenian que tener un limite de venta de forfaits..

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 2:26 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

yo como omegam fui el viernes...ya imaginaba que algo así iba a ocurrir...mi modesta opinion es que ha faltado digamos colaboración...no sé si lo que voy a exponer es inviable o no.....pero creo que la estacion en contacto con la guardia civil situada en caboalles por la vertiente leonesa y en otro punto por la asturiana deberían de haber estado en contacto, desde la estación decirles que ya no vendian mas forfait y la benemérita no dejar subir más gente en cuanto eso ocurriera

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 2:28 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo estoy a favor de poner un limite de venta de forfaits..lo que no se puede hacer es lo de ayer..yo estuve ayer cerca de 2 horas par salir de la estación. DEJE DE ESQUIAR (raro en mi) a las 11 de la mañana...por desesperación.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 2:32 pm 
Moderador
Moderador

Es no estan simple como crees taty. De mano tu por ejemplo tienes forfait anual. ¿Como controlan cuantos anuales hay esquiando y cuantos forfaits...?

¿Que le dices a una persona que se acaba de marcar 400 km´s para venir a esquiar...? Es casi incontrolable. Ninguna estación (salvo alguna de gestión privada y muy grandes) --> Sierra Nevada, Valdesquí, limitan el aforo.

Pero... ¿Que solucion se propone... COHERENTE claro..?

Lo del aforo estaría bien... pero... eso puede tener TELA.. MUCHA TELA!

Imagen

Última edición por Luisan el Dom Ene 28, 2007 2:43 pm, editado 3 veces en total

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 2:34 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Todas las estaciones deberían tener un aforo..lo que no se puede es ser tan caprichosos..y venga gente!!!!!! Quieres esquiar? Madruga y plantate ayi a primera hora y veras como eskias aunque aya un limite de venta

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 2:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

supongo que no pusieron limite de venta de forfaits por intentar levantar algo las perdidas economicas que hubo por la falta de nieve

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 2:44 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Simplemete un limite de venta y listo..eso si respetando los forfait anuales...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 2:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

yo estoy completamente de acuerdo con taty,es la primera decepción que me llevo de Leitariegos,lo de ayer fue penoso penoso.

cuando las cosas se hacen bien se dice y cuando se hacen mal se reconoce y también se dice.

lo 1º,venta limitada y controlada de forfaits ya.
En San Isidro tienen venta limitada y también tienen anuales por tanto lo tendrán controlado digo yo.

Lo 2º,un puerto que divide asturias y León por la parte occidental como Leitarieogs no puede estar totalmente atascado!

eso no es problema de la estación?que es problema del que llega de la Coruña después de meterse un palizón y aparca donde puede porque no hay mas plazas de aparcamiento?

no se pueden vender miles de forfaits y tener un aparcamiento mísero para esa afluencia,si se quiere gente hay que tener sitio para meter a esa gente.

Yo lo entiendo porque ayer fue el primer día y la gente estaba ansiosa de esperar,aun asi creo que esto se repetirá todos los findes por lo tanto tienen que buscar una solución porque a la estación se le ha ido de las manos.

Estoy muy descontento por lo que vi ayer pero bueno,confío en que lo solucionen,y como digo,siempre cuando se hace bien el trabajo somos los primeros en reconocerlo,y siempre se reconoció el gran trabajo de la estación para mantener las pistas en el mejor estado posible etc etc pero también hay que reconocer cuando las cosas se hacen MAL.

ah...y el bar...solo decir que los del año pasado les daban 1000 vueltas.
a la 1,habia gente en el bar pero una cosa de lo mas normal,y hay que esperar 30 minutos para que te hagan un bocata,cuando el año pasado salian bocatas y bocatas por todos los lados

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 2:47 pm 
La Pechxada
La Pechxada

totalmente de acuerdo palillero....es que las cosas son asi...sabemos que la estación funciona muy bien..y los empleados un 10 pero falta de organización..simplemente eso

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 2:57 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ayer la desesperación era tal que a mi me llegaron a preguntar a ver si le vendía el forfait.

le dije que tenía el anual pero si la cosa sigue así otro día lo vendo y saco una pasta :x

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 3:03 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo personalmente creo que lo de limitar el aforo para mi seria una p...despues de 400km pa ir un dia a trankilizar un poqillo el mono, pero es la unica solución para que no se repita lo de ayer.

No me quejo del personal, conmigo en los remontes y demas muy majos, pero si de la falta de previsión, especialmente del parkin sabiendo que no hay mas alternativa q aparcar en la carretera.

Y tambien cuando despues de dos horas de cola en el forfait, justo cuando nos toca se fastidia la impresora, media hora parados(mi novio esperando y yo en la otra cola ya..)para q al final reiniciando se arreglara todo...

Y por ultimo gente que no sabe que en las pistas hay mas gente que ellos, y pasan arrollando con todo.

Pero weno, comprendo que habia muchisima gente y no todo podía salir bien.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 3:12 pm 
Moderador
Moderador

Palillero escribió:
lo 1º,venta limitada y controlada de forfaits ya.
En San Isidro tienen venta limitada y también tienen anuales por tanto lo tendrán controlado digo yo.

¿Estas seguro de esto...? Yo no lo se, pero nunca oi nada en ningún lado de que San Isidro ponga aforo. Es más... San Isidro es miticamente conocida por que esto lleva pasando AÑOS Y AÑOS.... :? :?

En caso de que sea así y realmente lo tenga, creo que se debería de implantar en Leitariegos pero ya mismo. Al fin y al cabola gestoa de la estación es la misma.

A la vista de lo que comentais, voy a abrir otra nueva encuesta acerca de lo que piesa la gente sobre limitar el aforo.

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora