Historia de un encuentro:
20:43 - llego al punto acordado con mi compañera, bastante gente por allí, no me suenan las caras

, sudor frío... ¿y ahora qué? pasa de la hora y no hay rastro de lo que esperábamos encontrar...
20:45 - el camarero se acerca, ¿qué va a ser? ehhhh...

pues... un corto mismamente... mi compi pregunta ¿seguro que es este el sitio? y yo respondo joer... pues si, Pelocho me hizo un mapa virtual muy majo y estoy seguro de que es este...
20:47 - miro a los que me rodean, los que me rodean nos miran... a cada rato entra gente, los miro fijamente pero pasan de largo... pasan los minutos... ¡dios mío! no siento las piernas...
20:50 - El ambiente se torna irrespirable, angustioso... y en ese momento alguien asoma por la puerta... le miro... hummm... creo que me suena... ¡un momento! no lleva esas gafas de espejo del avatar pero juraría que es Lesiam, Lemais, ¡¡coño!!, ¿cómo era el nick?... me arriesgo e intento preguntarle si es uno de los del foro, pero de mi garganta salen unos extraños sonidos guturales que hacen que tenga que preguntar varias veces, el me responde algo, estoy aturdido... no comprendo muy bien pero asiente con la cabeza, es la señal... de repente los que nos rodean nos asaltan... ¡coñe! si estábamos todos aquí y sin saberlo
En fin, dejando las coñas, decir que estuvimos un grupillo guapo y aunque no fue mucho rato dio para conocernos un poco y charlar de... pues básicamente de esquí obviamente. Como dicen por aquí arriba gente maja...
Estuvieron: centolo, Druida, Leamsi, Manivela, Matoski, dei, shey_lugo y un menda.
¿Fotos? lo siento la reunión era secreta (lo cierto es que nadie lo comentó y por lo que parece se nos pasó a todos el tema).