Llagamos el viernes a Villablino, sobre las 7 de la tarde y ya llovía algo, mala señal ya que íbamos mentalizados para esquiar por los 800 metros de la estación que tenían nieve. Por cierto nada más llegar a Villablino tuvimos que ir antes de nada al ciber y ya vimos la pegatina de la web

.
Bueno, al día siguiente no madrugamos mucho y sobre las 11 salimos rumbo a la estación... ya de camino no vimos movimiento de coche. En la entrada a la estación lo primero q veo es q el telesilla está parado
![[k_crying]](./images/smilies/k_crying.gif)
. Todos con una cara de palo q no os podeis imaginar , que pena.
Fuímos a la cafetería y allí estaban los trabajadores de la estación que claro estaba "cerrada por falta de nieve" y es q la lluvia acabó de fundir lo poco q quedaba. Tomamos unos cafelitos para ahogar las penas y fuímos con los trineos y palas a buscar un trozo de nieve para q por lo menos los niños disfrutasen con lo poco q quedaba.
EN fin, una alternativa fué una ruta de montaña a caballo, q estuvo muy bien porque el sitio es precioso. Otra fué comer y comer y beber y beber.
El domingo nos marchamos viendo q la poca nieve q había el viernes cuando llegamos había desaparecido ..y es q no paró de llover calabobos durante todo el fin de semana.
Es la primera vez q me fallas Leita ....espero q no se vuelva a repetir
![[momy_cut]](./images/smilies/mommy_cut.gif)