En primer lugar deciros que que me encantaria que los cañones funcionaran, que me gustaria poder esquiar todas las pistas, que desearía estrenar la ferradura al igual que todos los que compartimos este foro. Tambien me gustaria poder desahogar la frustracion de no poder hacer todo lo anterior arremetiendo contra la Diputación, la estacion, el gobierno o incluso el guiri que diseño los cañones, pero no lo hago porque creo que no es para tanto. Alguno le parecera que hago de abogado del diablo, pero en realidad mi enfado y decepcion es igual o mayor que el de todos,
vafi escribió:
perdona AgRo,pero lo que no acompaña es la nieve,si los cañones funcionaran el tiempo si que acompaña porque hubo dias que podian estar los cañones funcionando las 24h
Sigo opinando que aunque los cañones funcionaran no hacen milagros y su produccion solo ayuda a mantener las pistas esquiables siempre y cuando haya nevado.
vafi escribió:
y si hubiesen arreglado algo,cuanto nieva en Xanadú??cuantas veces a trabajado Sierra Nevada solo con nieve artificial??
Al precio que te cobra la hora xanadu, ya pueden fabricar nieve pa ellos y para los pirineos. Piensa que una estacion de esqui no es una ONG, incluso si pertenece a una diputacion, junta o cualquier administracion NUNCA van a querer palmar dinero porque 1000 votantes nos cabreemos. Y tener 24 horas unos cañones encendidos para 1000 abonos de 128 euros son muchas perdidas.
vafi escribió:
en Leitariegos sería la solucion y respecto al precio...creo que incluso es lo mas normal que solo lo suban el IPC ya que las mejoras creo yo que se pagan con los impuestos que pagamos todos(en el polideportivo al que yo voy no me suben la cuota cuando compran maquinas nuevas)
Nuestros impuestos hoy en dia van sacas de basura y acaban en cuentas suizas.... este tipo de inversiones se hacen con la idea de autofinanciarse o trincar ayudas europeas.
La mayoria de centros de ocio municipales son adjudicas a empresas privadas, y creeme: a la empresa privada le gusta ganar dinero. Por otro lado en ningun negocio te suben las cuotas por renovaciones de amortizado.
vafi escribió:
)Asi que no des ideas con la subida de forfait porque si nos lo van a aproximar al de SAn Isidro

yo cero que esa idea ya se le habra ocurrido a mas de un politico, no tengas miedo de que nos oiga nadie. Cuando les interese mover la gente para otro lado, lo subiran o bajaran o jugaran de alguna manera con nosotros. ¿Porque crees, como ya apunto alguien, que el principado tarda 2 dias mas que leon en abrir su vertiente a San Isidro?
Espero no haber molestado a nadie, y mucho menos a vafi cuya opinion respeto y aunque parezca lo contrario comparto.
Un saludo.