Bueno, voy a subir este post para no abrir otro...
ayer domingo fue un dia de lo mas curioso,
para empezar el dia me dormi, no llegue a la estacion hasta las 12:30, cuando por fin llegue, choche echando humo (perdio casi todo el agua del motor) genial! tengo 2 telefonos (con la misma compañia), bueno pues queria llamar, solo hay una compañia telefonica que no tiene cobertura en la base de la estacion, si! esa era! la mia! bueno, cuando me baje del telesilla para empezar a esquiar se puso a llover, pero bien! como todas las pista para bajar estaban cerradas decidi bajar fuera pista, (
maravillosa idea) el resultado fue penoso! primero me enterre en la nieve y luego en un barrozal, lo que implicó arrastrarme un poco, perder 40 € y muy poco despues la paciencia....
cuando consegui bajar fui directamente a entregar los esquis(que por el mal estado de las pistas habia decidido alquilarlos) tranquilamente con un kilo de barro, llego la grua y la coloco para cargar el coche (por que se podia arrancar) y que hice? cerrarlo con las llaves dentro.
Este mensaje tiene un fin, dar gracias a:
Tati:Gracias por la info, la ayuda del coche, dejarme el telf para llamar, ofrecerme bajarme a casa, vamos, por todo!
hola: Gracias por la ayuda! y un placer conocerte (hubiese preferido que fuese haciendo unas bajadas
)
un usuario de la estacion: Gracias por esa clase de mecanica rapida
los chicos de slalon: Gracias por vuestra amabilidad, por la info, por ese ofrecimiento de bajarme a casa tambien y la verdad, por hacerme reir!
el personal del alquiler de la estacion: Gracias por enchufarme la mangera a presion para quitarme todo el barro que llebava encima.
y
el chofer de la grua: Gracias sobre todo por ayudarme a sacar las llaves del maletero (os aseguro que no fue tarea facil)
expresar desde aqui lo agradecida que estoy,
GRACIAS A TODOS!!!!!
(perdon por el royo, pero considero que era necesario)