pablete!! escribió:
Ahi te equivocas, una pista de debutantes esta RECOMENDADA para iniciarse, NO SON EXCLUSIVAS para usuarios de ese nivel...
No sé si te referías a mí en tu contestación, creo que en ningún momento dije que las pistas de debutantes sean exclusivas para ellos, pero lo que está claro es que si tú no lo eres debes adecuar tu forma de esquiar al nivel de esa pista. Lo mismo que si vas en coche por una zona urbana debes adecuar la velocidad a esas circunstancias.
pablete!! escribió:
(el que alguien se ponga nervioso, porque le pasen muy cerca, no tiene porque ser peligroso, o cuando sacas el carnet de conducir, se frenan los coches para que no te asustes??o si te hacen un mal adelantamiento, vas a poner una queja a trafico??)
Tú sabes que no es peligroso ya que tienes la confianza que te da la experiencia, pero para el que no tiene control de su movimiento subido a unos esquís cualquier cosa se torna en un peligro (aunque sea imaginario). Cuando sacas el carné llevas un profesor al lado que lleva otro juego de pedales y eso da una confianza que no tiene el que se sube a unos esquís por primera vez. Y si te hacen un mal adelantamiento cuando eres un novato al volante el acojone no te lo quita nadie y no es que tenga que quejarme en tráfico, es que deberían empapelar al energúmeno que hizo el adelantamiento.
pablete!! escribió:
que hay muchos y mejores sitios para hacerlos, totalmente de acuerdo...que nos debemos respetar tb, pero un poco de sentido comun...que nos quejamos ya por todo....y yo te aseguro que no salto para nada, es decir no estoy defendiendolo...
Si al final estamos todos de acuerdo
, lo que sí, no creo que sea quejarse por todo, estas quejas las veo bien fundadas y por supuesto sentido común, con eso se evitarían muchos problemas, pero ya se sabe, como dijo Greele,
el sentido común es el menos común de los sentidos...