Bien, habíamos quedado en colocar todas las fotos en un solo post para no liar el asunto, pero como el título del que habíamos hecho es un poco liado, dejemos éste que está clarito de que va...........

y ruego a los masters que pasen las fotos a nuestro album.......
Iendo al tema, el día de ayer fué muy divertido, matamos el mono, y de paso hechos mas de una risa con las bajadas en grupo.....

por la nueva Abedules y El Tubo, las dos sin pisar por la máquinas aún......

pero con una nieve que daba gusto catarla............
No contaba yo, teniendo en cuenta la experiencia de las quedadas del año pasado, que nos juntáramos tantos ya el primer día, os juro que me lo pasé en grande y quedé encantado de conoceros, veo que nos quedan muchos días divertidos mas esta temporada, cuando por fin podamos bajar todos lo "tubos" de la estación.............
No sé si os habéis reparado en el silencio típico de las colas de los remontes, pues ayer pasó a ser una ronda de prentaciones de monos contínua, a veces me reía solo de ver la cara de la demás gente cuando montábamos el barullo.....
En fin, que lo pasamos muy bien..............

, aquí os paso la lista de los que dieron la cara ayer y luego os pongo una fotucas.......
Ote-2 - Monki - Morfeop - Meri - Saviolin - Leamsi - Matoski - Blue Panters - Portobrutín - Luisan - Taty - Druida - Riomolín - Auturiana - Vila_Gz - Danielo y Portobrute...........

más de la mitad de la lista de miembros.........

el primer día........

gracias chich@s.........que sean muchas más...........