Hola a todos!
Os sigo desde hace un tiempo desde la "cafetería" cual novato que soy en estos menesteres, pero hoy le he echado valor

y he decidido registrarme y "saltar a la pista".
He conocido este deporte hace poco en tiempo (2 años) y menos en días de esquí (10) pero me ha enganchado completamente. Lo cierto es que no es de extrañar porque me encanta la montaña y en este deporte tienes la posibilidad de ver paisajes increíbles. Decir que en esos pocos días de esquí, obviamente, pocas estaciones pude conocer, sólo dos, pero eso sí de las grandes (empecé la casa por el tejado)

.
La temporada pasada y por cercanía a donde vivo (aunque aquí todo pilla lejos, el mar, la nieve...

) le eché un ojo a Leitariegos pero me quedé con las ganas de conocerla. Pero empecé a visita el foro y viendo el buen rollo que hay es que no se puede aguantar... esta temporada tengo que ir y por supuesto me gustaría conocer a esta peña tan "gamberra" y buena gente que pulula por este foro así que me apunto a la próxima quedada que si es prontito aprovecho y conozco Leita. Y digo prontito porque como retraséis mucho la quedada me subo antes porque tengo un mono
![[platano_esquiador]](./images/smilies/68.gif)
que pa qué...
Eso sí, por aquí comentan de subir compartiendo coche y me parece muy buena idea para economizar, así que yo también me apunto a subir acompañado si a alguien le pilla de camino, así también me hace de guía

.
Bueno pues como presentación creo que ya he dado bastante la "brasa" así que saludos a todos y desde hoy aquí tenéis a un nuevo forero novato para aventuras, desventuras y por supuesto ayudar en lo que se pueda al que lo precise.
P.D. para os galegos: vexo que hai moitos paisanos por aquí e algúns de non moi lonxe, a ver se cae unha boa
![[snow6]](./images/smilies/snow6.gif)
prontiño e subimos a estrear a tempada.