Recordaros que por pistas, que son diez, quedaria asi, segun el orden que viene en el calendario oficial (mas o menos ordenadas por dificultad):
00 Invitado - En el Parador (lo tienes claro)
01 La Escuela - Apalancao en la Escuela (o lo que sea) - 001 a 024 mensajes
02 La Cueva - ........................................................ - 025 a 049 mensajes
03 Chagunachos - .................................................. - 050 a 099 mensajes
04 Autovia - ........................................................... - 100 a 150 mensajes
05 Conexion - ........................................................ - 150 a 200 mensajes
06 El Tubo - ........................................................... - 200 a 300 mensajes
07 Servales - ......................................................... - 300 a 400 mensajes
08 Abedules - ........................................................ - 400 a 500 mensajes
09 El Neveiru - ........................................................ - 500 a 700 mensajes
10 La Pechxada - .................................................... - + de 700 mensajes
Ahora a dar ideas, modificar lo que sea, etc
Teniendo en cuenta el nivel de actividad del foro y como ya se dijo antes, creo que el aumentar un poco la cantidad de mensajes para alcanzar alguno de los rangos pues tampoco pasa nada ni creo que tengamos prisa por llegar a ellos, ya que aqui solo se trata de aportar cada uno lo que pueda...
Luisan, si gusta la idea ya puedes ir preparando 11 circulitos, si pueden ser en colores, mejor
Podria ser algo asi
00 O
01
OOOOOOOOOO
02
OOOOOOOOOO
03
OOOOOOOOOO
04
OOOOOOOOOO
05
OOOOOOOOOO