Luisan escribió:
Pardao escribió:
No estaría mal que hubiera un apartado en la página web en la que hubiera una manera de saber si tal dia como hoy hace 2 años, por ejemplo, habia nieve o llovia o lo que fuera, algo asi como un calendario en el que apareciese un histórico del tiempo en Leitariegos dia a dia. Esta propuesta ya salio en otro post hace tiempo, por lo que no sé si será complicado de hacer. Es posible que a los del club de la mona les diera un ataque si ven que hace un año la estacion estaba petada de nieve y hoy hace un calor de la leche, pero hay que correr algún riesgo.
Pues en éste tipo de cosas siempre hay que sopesarlas. Me explico:
Creo que sería de utilidad invertír el tiempo en hacer algo asi, siempre y cuando los usuarios fueran a utilizarlo con frecuencia.. No se si me comprendes..
Todo es asumible. Pero habría que estudiar si merece la pena invertir el tiempo en algo que los usuarios van a utilizar o no...

Puede ser interesante....
Si lo que se quiere es ver si tal dia habia nieve o nevaba o llovia, o cuantos cm de nieve habia .... pues habria que empezar de cero y hacer una especie de diario, como una base de datos dia a dia.....
si lo que se pretende es saber que tiempo hizo en determinada fecha la solucion es mas facil y rápida.
en este enlace podreis saber cual era la presion y temperatura a 850 hpa y 500 hpa el dia que querais de los ultimos 50 años. Poned la fecha que querais elegid el mapa que queres ver si de presion o de temperatura le dais a " Zeigen " y os muestra el mapa.
por ejemplo si colocais el 7 de nov del 2000 vereis una hermosa borrasca dejando vientos del noroeste con una iso 0 tocando galicia que debio dejar buen paquete en todo el norte.....
http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsreaeur.html