Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 547 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 9:17 am 
El Tubo
El Tubo

hola de nuevo, a ver si alguien me hecha una mano, el caso es que al intentar poner en marcha el Boinc una vez mas, se queja de que al menos necesita cierta cantidad de HD (que curiosamente tengo) y el cabrito no quiere andar. He intentado cambiar la conf. pero aún así, el cacharro no va, estoy planteandome en desinstalar y volver a empezar, espero no perder mi crédito, uy quiero decir los créditos, el crédito puede irse a tomar por c..., junto con el banco y el banquero ;-)

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 9:41 am 
Colaborador
Colaborador

menudas vacaciones te has peago :wink: .
por los creditos no te preocupes pq no los pierdes si desinstalas; solo se perderia lo que hayas procesado ya que instalaria otro paquete de datos. antes de desinstalar, pica en actualizar para que envie los resultados y asi no pierdan la informacion procesada (y algun credito que tuvieras acumulado).
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 10:14 am 
La Pechxada
La Pechxada

gralf, no sé si te puedo ayudar en algo pero te envío a tu correo las preferencias generales q edité en el programita. Te diré q no desesperes q yo estuve unos 15 días sin poder generar creditos y con mensajes de poco espacio en el Disco duro (que era imposible tb) y cambiando las preferencias al final se arregló la cosa ¿casualidad? puede ser :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 12:15 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Me he unido al proyecto despues de mucho intentar...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 12:35 pm 
Colaborador
Colaborador

bienvenido :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 12:43 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

:lol: Gracias y gracias again

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 7:11 pm 
El Tubo
El Tubo

pues muchas gracias a tod@s, a ver cuando me pongo. Es que estoy liadísimo en el curro y ahora el jefe se me informatiza a tope (tenemos un informatico vigilando), por cierto no se vosotros pero yo vuelo a 6 Mb!!!!! :twisted: , A L U C I N A N T E. espero poder escaquear algo de HD para seguir con el proyecto.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 8:06 am 
La Pechxada
La Pechxada

Hoy estamos en el puesto 415 de 3,912.

Bueno chic@s, una que cierra el chiringuito 15 maravillosos días. ¡Por fín llegaron las vacaciones...!!! [e_jumping]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 9:40 am 
Colaborador
Colaborador

gralf, se extrañan esos creditos tuyos :wink: , yo todavia sigo a 4mb con ono, esperemos que suban un poco la velocidad que se me acumulan las pelis en el emule :lol: .
madague, que tengas buenas vacaciones, con mucho sol y mucha playita :wink:
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 11:30 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

madague escribió:
Hoy estamos en el puesto 415 de 3,912.

Bueno chic@s, una que cierra el chiringuito 15 maravillosos días. ¡Por fín llegaron las vacaciones...!!! [e_jumping]

Q pases unas muy buenas vacaciones!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 11:34 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

chustas escribió:
yo todavia sigo a 4mb con ono, esperemos que suban un poco la velocidad que se me acumulan las pelis en el emule

Chustas bajate las pelis con el azureus q bajan mucho mejor, yo tengo un mb y me bajan pila de rapido asi q ti... si t animas ya te digo una pag q ponen muchos estrenos y siempre se ven bien

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 11:52 am 
Serbales
Serbales

Bueno gente siento decir que me ausento durante un tiempo :cry: ( espero qeu no mucho ) por motivos de traslado. Espero poder conectarme antes de que empieze la nueva temporada porque quiero saber como van las obras nuevas ..... :D

Tan pronto como este instalado prometo poner a currar el BOINC, tendre que encontrar la excusa :roll: por la que es tan " TREMENDAMENTE " necesaria la conexion a internet sino la parienta prefiere gastar esa pasta en la peluqueria ...

UN SALUDO PARA TODOS Y HASTA PRONTO

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 11:53 am 
Serbales
Serbales

Bueno gente siento decir que me ausento durante un tiempo :cry: ( espero qeu no mucho ) por motivos de traslado. Espero poder conectarme antes de que empieze la nueva temporada porque quiero saber como van las obras nuevas ..... :D

Tan pronto como este instalado prometo poner a currar el BOINC, tendre que encontrar la excusa :roll: por la que es tan " TREMENDAMENTE " necesaria la conexion a internet sino la parienta prefiere gastar esa pasta en la peluqueria ...

UN SALUDO PARA TODOS Y HASTA PRONTO

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 2:27 pm 
Colaborador
Colaborador

pasame la pagina que nunca viene mal. yo exactamente uso el lphant, que es compatible con ed2k y torrents aunque no paso de 60kbps :? .

sada, que vaya bien el traslado y dile a la jefa que le cortas tu el pelo para ahorrar dinero pero que la conexion es sagrada :wink:
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 2:37 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Yo me bajo las pelis de www.divx-es.com con el azureus y es con el programa q mas rapido me han bajado, van bajando de una en una y con un mb ya me bajo alguna en 6 horas y normal mene en 8 me bajan

Nuevo tema Responder al tema  [ 547 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora