Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 547 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 8:38 am 
Colaborador
Colaborador

encontre un reportaje del calentamiento global en el que introducen un concepto bastante desconocido que llaman oscurecimiento global, el cual esta compensando la subida de temperaturas...o la subida de temperaturas compensa el frio del oscurecimiento, segun como se mire. os dejo el elink: ed2k://|file|Calentamiento.Global.DVB.[DOCU].[WwW.LiMiTeDiVx.CoM].avi|367200256|C8B9703D0FDF79C3FDD187E2B301C3CD|/

Asunto: reflexión en voz alta !!
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm 
La Conexión
La Conexión

:(
Me gustaría, si así me lo permite el foro, hacer una reflexión en voz alta, referida al cambio climático, que parece ser el tema de este foro.

Las recientes campañas, las cuales apoyo incondicionalmente, nos hacen creer que somos los culpables de la actual situación y ponen en nuestras manos la obligación de resolver el problema. Siento discrepar con nuestros hábiles políticos: no somos nosotros quienes hemos puesto en esta situación el planeta. ¿Quienes consiguieron grandes beneficios económicos con electrodomésticos y productos altamente contamientantes, tanto en sus procesos de elaboración, funcionamiento y posterior deber de reciclar nunca llevado a cabo? ¿Quienes nos inculcaron el uso de esos productos de manera impune? ¿Quienes acallaron aquellas voces que se atrevían a levantar la voz para alertarnos?

No olvidemos que la sociedad en conjunto, es algo estúpida, y se deja influenciar por lo que nos quieren transmitir, sin leer la letra pequeña, sin pensar en las posibles consecuencias. Nos mintieron, nos mienten y nos seguiran mintiendo, ya que los suntuosos poderes económicos no les interesa el bienestar de la gente, sino sus propios intereses.

Somos culpables, SI, no debemos negarlo, pero en nuestra porción de culpabilidad o por nuestra falta de deseo de quitarnos las vendas que non pusieron en los ojos. Y ni somos los salvadores, ni está "solo" en nuestras manos salvar el planeta, o mejor dicho intentar curarlo de la heridas que ya sangran.

No seamos tampoco ingenuos del todo. Ha surgido un nuevo negocio en torno a la idea de "sostenibilidad". La sostenibilidad nunca será compatible con la rentabilidad económica a corto plazo. Es una labor de todos, empezando por evitar el consumo de productos elaborados de manera contaminante, que en la gran mayoría de los casos son áltamente peligrosos para nuestra salud. Exijamos a las empresas su adaptación progresiva a la nueva visión del mundo, obliguémoslos con nuestras principales armas: el consumo, pero el consumo inteligente, leyendo las indicaciones y exigiendo que estas sean lo más completas posibles y ciertas.

Las masas sociales suelen se estúpidas, pero nunca idiotas. Sostenibilidad desde los pequeños detalles hasta los más grandes. Ya iba siendo hora de quitarnos la venda de los ojos. :wink:

:!:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 18, 2006 2:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada

resumiendo, que al final sí somos culpables, no lo únicos culpables pero que también tenemos culpa, ...
...y creo que al igual que la ignorancia de una norma no te exime de cumplirla, decir que comsumimos contaminación porque nos dijeron que no pasaba nada tampoco nos exime de culpa.

Lo que sí es cierto es que esta pescadilla que se muerde la cola la debemos romper los consumidores que somos los que más ganamos con un cambio. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 8:49 am 
Colaborador
Colaborador

venga chic@s a producir que la empresa se va a pique :? ... llevamos unos dias que no sacamos ni pa pipas...

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 9:14 am 
Moderador
Moderador

Mi PC sigue rulando... pero no "acutaliza datos" no se que pasa.. :roll: :roll:

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 9:26 am 
Colaborador
Colaborador

a mi tb me pasaba y ahora rula bien; era el firewall que hacia que el Iphant se comiera todo el ancho de banda, no podia ni navegar y el boinc daba error de conexion. tenia el antivirus bitdefender 9, ayer probe el kaspersky y empezo a funcionar todo bien...luego me cambie al zonealarm pq el kaspersky ralentiza mucho el pc y de momento se conecta bien.... ademas de sacar una media de descarga en el Iphant de 89kb/s cosa que antes no pasaba de 25kb/s. saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 10:11 am 
El Tubo
El Tubo

BUENOS DÍAS, EL RANKING HOY......

552 DE 3,720

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 10:12 am 
El Tubo
El Tubo

chustas escribió:
venga chic@s a producir que la empresa se va a pique :? ... llevamos unos dias que no sacamos ni pa pipas...

Imagen

Imagen

esperemos que esto haya sido por la S.S. huy, perdón por la semana santa jajajaja

un saludito a tod@s

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 21, 2006 11:23 am 
El Tubo
El Tubo

BUENOS DÍAS, EL RANKING HOY......

549 DE 3,723

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 9:08 am 
Colaborador
Colaborador

parece que esto vuelve a su curso y hay buena produccion otra vez :D .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 1:36 pm 
Serbales
Serbales

buenas, yo no estoy puntuando a causa de unos poblemillas que estoy teniendo con el equipo, pero pronto los solucionaré, espero que mañana ya este otra vez a pleno rendimiento.... :) :) :) :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 8:57 am 
El Tubo
El Tubo

buenos días, el ranking hoy......

544 de 3,738

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 8:59 am 
El Tubo
El Tubo

nuenos días, el ranking hoy......

538 de 3,738

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 9:28 am 
Colaborador
Colaborador

:shock: el dia 25 no sacamos ningun punto, y por lo enviado el 26 si tuvimos las maquinas funcionando :? ... que raro. ademas, me descargo un trabajo nuevo hace unos dias y sigo sin saber ni como ni por que...tenia ya un 75% del viejo y todo parecia ir bien (con la de dias que me estaba costando :evil: ).abajo os pongo como es el nuevo trabajo, han cambiado los graficos un poco.

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 10:20 am 
La Pechxada
La Pechxada

es el mismo q tengo yo. A mi ya ni os cuento los problemas q me está dando porq todos los días hay alguno: por ejemplo hoy al pinchar en equipo para ver como vamos me da error . También en mensajes me aparece en rojo Project is down....y lo de los créditos... os acordais cuando teníamos una media de 300 para arriba? ahora casi ni llegamos a 100

Nuevo tema Responder al tema  [ 547 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora