Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

snow o ski?
snow 43%  43%  [ 46 ]
ski 57%  57%  [ 62 ]
Votos totales : 108
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 06, 2006 10:56 pm 
El Tubo
El Tubo

pos si ta bastante igualada..... [m_snow] ///////////////// [m_ski]

Asunto: Ski = velocidad y precision, snow = divertimento
NotaPublicado: Lun Mar 06, 2006 11:38 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo he probado el esqui y la tabla, actualmente tengo tabla y la verdad es que en mi opinión el esquí es mucho más técnico, más ágil, rápido y preciso, mientras que la tabla es más para divertirse, hacer piruetas, pintar un poco la mona y (a mi opinión) pegarse leches guapas sin notarlo demasiado (por lo menos las mías).

Ahora con el snow, la sensación de peligro es mucho menor que con las tablas y me tiro por sitios por donde antes no me atrevía con los skies.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 12:13 am 
Chagunachos
Chagunachos

Yo me decanto más por el esquí, fue lo que aprendí y me enganchó y quería probar con el snow, pero con lo que dicen que tira mucho de rodilla y que me compré un equipo de esquí me tira un poco para atrás, igual algún día me da la vena y lo pruebo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 12:48 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Pues a mi se me resintieron mas las rodillas en un dia de esqui que en varios años de snow,tambien habia que verme con los skis,de la manera que me doblaban las piernas normal que me cargaran las rodillas,jeje.
Perece que si sigue igualada la cosa.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 2:02 am 
La Pechxada
La Pechxada

Yo siempre esqui!!
Ademas,a los que nos gusta la velocidad...vamos mas rapido que con una tabla desde luego.

Saudos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 7:51 am 
La Pechxada
La Pechxada

pues yo snow! aunque llevo poco tiempo cada vez me gusta más. Aunque cada vez que lo hago acabo con el cuerpo lleno de moratones y agujetas hasta las orejas, la verdad es que entre los paisajes y la sensación al deslizarme casi ni me doy cuenta de que me duele todo hasta llegar a casa. El ski me gusta pero ya me parece complicado dirigir un sólo elemento (la tabla) como para pensar en dos tablas (skis) y bastones, jeje, mu complicao pal body. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 9:15 am 
Colaborador
Colaborador

puki, tranqila q lo de las agujetas y moratones nos pasa a cuaqiera...a mi moratones no me salen pq tengo el pellejo mas duro q los burros, pero del dolor no me libro :wink: .

jejeje, dento de poco somos mas surferos q palilleros [tonque_2]... haber si las estaciones se dan cuenta y nos facilitan a los snow algunas cosillas como las perchas....poner un park.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 9:41 am 
Colaborador
Colaborador

Pues yo me parece que sigo por mucho tiempo con mis esquis.
"Demasiao calvo pal rocarrol" estoy ya [pukie_]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 9:52 am 
La Escuela
La Escuela

yo komo riomolin ski, mu calvo pa la marcha

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 10:42 am 
Chagunachos
Chagunachos

chustas escribió:
puki, tranqila q lo de las agujetas y moratones nos pasa a cuaqiera...a mi moratones no me salen pq tengo el pellejo mas duro q los burros, pero del dolor no me libro :wink: .

jejeje, dento de poco somos mas surferos q palilleros [tonque_2]... haber si las estaciones se dan cuenta y nos facilitan a los snow algunas cosillas como las perchas....poner un park.

En eso que dices te doy la razón, a ver si las estaciones facilitan algo más a los snow, o que creen pistas para vosotros, porque al final del día l@s que esquiamos lo pasamos fatal con las bañeras que quedan, al menos yo...y hablando con la gente me dice lo mismo, sobre todo me pasa en san isidro, en leitariegos la vez que estuve solo estuve hasta el mediodía asi que no me dio tiempo a apreciarlo, pero la verdad es que quedan las pistas hechas una pena.
Que esto no ofenda a ningún snow, que yo os respeto a todos y me gusta, en otro mensaje más arriba puse que algún día lo probaré, así que yo también seré causante de bañeras mientras las estaciones no pongan solución.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 11:11 am 
Colaborador
Colaborador

No quiero ni acordarme como eran las pistas de hace diez años o más.
Ahora al final del dia las pistas tienen alguna bañera, alguna piedra cuando no hay mucha nieve y bastante nieve suelta.
Cuando aun no se veia ni un snow por las pistas no habia tanta nieve suelta, bien es verdad que tampoco habia tanta gente.
Pero bañeras,
el tubo estaba intratable de bañeras, era enlazar una con la otra cresteandolas y todas con mas de medio metro de profundidad
Aquello si que eran bañeras,
que recuerdos...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 11:58 am 
Colaborador
Colaborador

campanilla los palilleros tb haceis bañeras y unos surcos muy cabrones q como no andes fino vas de morros... si las bañeras son chungas con los esquies imaginate con una tabla :wink:
yo lo decia mas por las perchas (q inventen algun metodo mas comodo), zonas planas en las q nos toca quitar la tabla pq no podemos remar como los esqiadores con los bastones. algun banco a la salida de los remontes para q la gente se siente a atar las fijaciones...cosas asi, de adaptacion de la estacion.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 12:14 pm 
La Escuela
La Escuela

Pues a mi me gstan los dos cosas tanto el squi como el snow.pero quizas
me incline un poco más por el snow [m_snow] pero me gusta mucho el squi
[m_ski] tambien.

La pena es que solo tengo equipación para el snow y claro es lo que más suelo hacer ya que para esquiar tengo que alquilar,pero bueno poco a poco ire completando la equipación de squi jejejeje.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 12:43 pm 
Chagunachos
Chagunachos

chustas escribió:
campanilla los palilleros tb haceis bañeras y unos surcos muy cabrones q como no andes fino vas de morros... si las bañeras son chungas con los esquies imaginate con una tabla :wink:
yo lo decia mas por las perchas (q inventen algun metodo mas comodo), zonas planas en las q nos toca quitar la tabla pq no podemos remar como los esqiadores con los bastones. algun banco a la salida de los remontes para q la gente se siente a atar las fijaciones...cosas asi, de adaptacion de la estacion.
saludos

Si, ya leí tu post y sabía porque lo decías, además solo hay que ver a los snow a la hora de cojer la percha, cuando le cojen el tranquillo bien pero hasta eso...
Yo simplemente aproveché para dar mi opinión sobre el tema de las bañeras, supongo que sea a lo que nos acostumbremos, yo me acostumbre a esquiar por pistas bien pisadas, aprendí en andorra y hay que reconocer que allí las estaciones son una pasada (también viven de ello).

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 1:05 pm 
El Tubo
El Tubo

Pues yo el esqui, quizas porque fue lo primero que probé, y ya cuando tienes todo el equipo y te defiendes por todas las pistas pues pensar en probar algo nuevo, empezar de cero y darte ostias pues no me mola.....
...aunque no descarto probar el snow algun dia :wink:

pero lo que menos me gusta del snow el lo de atar y desatar la bota y tirado en el suelo que ves a algunos que parece que se mean ...jjeje
y si fuera en estaciones con pistas grandes y bajadas que cunden aun bueno pero en estaciones pequeñas que bajas la pista en 2 minutos pues lo veo un puto engorro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora