Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Queja
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 11:11 am 
La Escuela
La Escuela

Buenos dias. Ayer dia 17, la estación no abrió, por el viento. Cantidad de usuarios, muchos de ellos de fuera, esperando toda la mañana a ver que pasaba y finalmente, a partir de las 14.00 hrs., vamos a reclamar algo referente al forfait, que nos devuelvan el dinero o que nos lo cambien para otro día, lo que sea.

Respuesta del funcionario, orden de no devolver. Quién será el iluminado que da esa orden? algún politico tal vez, que nunca se ha preocupado de conocer como funcionan otras estaciones? y que 3 narices le importa la imagen que está dando la estación "estafando" a la gente que ha pagado por un servicio y que NO se ha prestado, seguro que sí. Uy, pobre del ciudadano que no pague los impuestos.

A mas INRI, se le pide libro de reclamaciones y hoja del ministerio de Consumo y ni tienen, cuando para el resto de los humanos que tienen un negocio es obligatorio, sino ya sabemos... SANCION, pero ellos no, ni un nº de registro ni un sello de entrada... a saber dónde van esas reclamaciones... nos imaginamos que a la basura.

Lo bueno, que entre todos los que reclamaron había un periodista, que ha quedado perplejo por el funcionamiento de una administración que no es de extrañar que salga todo lo que sale a la luz.

Es de vergüenza, que cobren por prestar un servicio, NO LO PRESTEN, que por el tiempo, correcto, pero que tampoco lo cobren, y que encima de no prestarlo no te devuelvan el dinero o te lo cambien. DE VERGÜENZA la Diputación.

Lo peor es la mala imagen que están dando en Galicia y provincias desde donde vienen a esquiar muchos turistas y dejarse el dinero. Había mucha gente gallega y lo unico que van a hacer esta semana es hablar mal de Leitariegos, perjudicando a las escuelas, a la hostelería, hostales, alquilers, etc, etc, ¿creemos que a Diputación le importa eso? les importa una mierda, si ellos, para lo que van a estar ahí pues a llevárselo crudo. Luego, el siguiente, que se preocupe.

Eso si, dimitir no dimitará nadie, que se está muy bien en el despacho recibiendo la pasta todos los meses y que el ciudadano reclame y se joda sino a ver cómo voy a cobrar yo si no le atraco.

La respuesta, si existe, que nadie la dará, será que una norma, que lo que sea, lo que si está claro es que si tú en tú negocio cobras un servicio y no lorealizas se te cae el pelo, no vale que es tienes una norma interna que puedes hacerlo, no vale, es ilegal del todo.

Asunto: Re: Queja
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 12:52 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Vaya tela... :evil:

Y aún encima siendo festivo en muchos municipios de Galicia. Seguro que estaba a reventar de gente de Galicia...
No me parece normal que si no se abre en todo el día no den una alternativa a ese Forfait que no se ha disfrutado...

Muy mal por los directivos...

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 1:39 pm 
El Tubo
El Tubo

-- Reclamación URGENTEMENTE y directa a la Diputación,o de lo contrario denuncia ante el Juzgado de Villablino, no se puede consentir que se pague el forfait y no habrán la estación esto es una estafa en toda la regla. Hay que tener bazo para hacer esto, alguien tiene que ser el responsable de esta estafa, y por lo tanto, hay que ir a por él o ella. un Director honrado para Leitariegos ya.

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 2:32 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

[miedo_]

Sinceramente, ya no se que va a ser lo siguiente...

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 2:52 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Hola!
Creo q hace poco leí otro comentario en el q tb se decía q no tienen hojas de reclamaciones; no estoy muy segura, pero creo q si no hay hojas de reclamaciones puedes llamar a la guardia civil y no se bien como va el tema, pero me imagino q ellos harán un parte o algo así.

Yo estoy en Formigal con forfait y clases para cinco días. Ayer a media mañana (segundo día) me lesione y ya no puedo seguir esquiando, me devolvieron el dinero de las clases restantes y me dieron un forfait de 3 días de libre elección valido hasta el 24/12/2016

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 2:53 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Perdón 24/12/2015

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 3:52 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Pues lo mas normal... Bastante tienes tu con la lesión.

Espero que te mejores.

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 4:00 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Gracias!!!!

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 4:55 pm 
La Escuela
La Escuela

Pues a mí me pasó exactamente igual. Tenía el forfait para tres días. Y para colmo, como algunos decían que el tiempo iba a mejorar seguro a mediodía esperamos hasta última hora para devolver el equipo (si lo devolvía antes de las 12 nos abonaban lo de un día). Cuando nos decidimos a bajar para ver si llegábamos a tiempo para devolverlo nos encontramos con un tapón en la carretera, así que al final perdimos el forfait y el alquiler. :oops:

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 5:37 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

A nosotros el alquiler nos lo cobran al devolver el material y si algun dia cierra la estacion no te lo cobran; el mio ya lo devolvimos ayer y me cobran 2 dias

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 9:12 pm 
Moderador
Moderador

Una pregunta. ¿Entiendo que esto te paso con un Forfait de varios días consecutivos verdad...? Es decir, que no fuiste ayer a sacarlo sino que lo tenías de días anteriores...

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 10:29 pm 
La Escuela
La Escuela

Luisan escribió:
Una pregunta. ¿Entiendo que esto te paso con un Forfait de varios días consecutivos verdad...? Es decir, que no fuiste ayer a sacarlo sino que lo tenías de días anteriores...

Saludos!

Si, los forfaits eran de dos días. Parece ser que el lunes sabían que el martes podía hacer mal tiempo. Pero no advirtió nadie s la hora de pagarlos.

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2015 9:43 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Lo que también es impresentable es lo del seguro, enlentece la cola de la venta de forfaits de manera escandalosa. Lo de tener que dar el nombre y el número de D.N.I. no se entiende. Por otras estaciones lo único que haces, si quieres el seguro, es pagar más por el forfait y ya.

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2015 5:58 pm 
La Escuela
La Escuela

Hoy me he tomado la molestia de ir a Diputación a quejarme. La verdad, que las funcionarias lo vieron inaudito pero parece ser que es una Normativa el no devolver la pasta. ¿A qué no sabéis quien puso esa normativa? Pues si... UN POLITICO, se ve que a ellos no les pasa, claro no pagarán los forfaits, ni saben cómo se funciona en el resto de España.
No quedará más que remedio que fastidiarse y espero que se lo gasten todo en medicinas, pero la reclamación la haré y publicaré en todos los medios posibles.

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2015 6:45 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

muy bien Kike!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora