Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA REAPERTURA DEL MORREDERO
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2014 7:23 pm 
El Neveiru
El Neveiru

turbogañan escribió:
Vamos a ver, El Morredero ha estado funcionando durante muchos años "de aquella manera", supongo que de lo que se trata ahora, es que funcione de una forma no "alegal" que era como estaba hace años.
Por otro lado Nemancos has hablado del tema de las subvenciones y que no es el momento y todo eso y tal y tal. Todos pensamos igual, no es el momento de grandes inversiones, pero te recuerdo que si ahora Leitariegos es como es , es gracias a las subvenciones recibidas en otros tiempos en la que todos eramos felices y no nos preocupaba que se dilapidara nuestro dinero.Es más aún hoy en dia tanto San Isidro como Leitariegos son deficitarias, visto así habria que cerrarlas, son un pozo sin fondo.
Un saludo y no enfadarse que nos parecemos a los politicos que nos han llevado a esta situación.

Claro, hombre. Estoy de acuerdo contigo en la base y te agradezco que no hayas recurrido al insulto.

Pero, algunas puntualizaciones. A esta situación nos hemos llevado todos. El que hace factruas sin IVA, el que está de baja y trabajando, el que cobra el paro y trabaja en B...No es por nada, a mi me importan un pepino los políticos pero como siempre se nos olvida a todos la parte de resposabilidad que tenemos, no está demás recordarla.

Y lo segundo, pues sí...oye, que Leitariegos y San Isidro son deficitarias...pues lo suyo es hacer otra estación deficitaria a 100km a la redonda. Y otra en Piedrafita, como Manzaneda...Aquí el tema es el de siempre. Si los demás lo han hecho mal, por qué no vamos a hacerlo nosotros mal. Con el mismo derecho...

Estamos viendo que en Austria las estaciones son privadas. Exactamente 280 estaciones privadas donde sus accionistas se juegan su patrimonio. Aquí queremos tener 3 en 100km a la redonda y que las paguemos entre todos.

Pero no quiero ser yo quién insista más en lo que alguns no quieren oir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir y si hay quien quiera hacer de esto causa bellis con insultos y descalificaciones...yo, paso.

NotaPublicado: Mié Mar 26, 2014 7:43 pm 
La Conexión
La Conexión

nemancos escribió:
turbogañan escribió:
Vamos a ver, El Morredero ha estado funcionando durante muchos años "de aquella manera", supongo que de lo que se trata ahora, es que funcione de una forma no "alegal" que era como estaba hace años.
Por otro lado Nemancos has hablado del tema de las subvenciones y que no es el momento y todo eso y tal y tal. Todos pensamos igual, no es el momento de grandes inversiones, pero te recuerdo que si ahora Leitariegos es como es , es gracias a las subvenciones recibidas en otros tiempos en la que todos eramos felices y no nos preocupaba que se dilapidara nuestro dinero.Es más aún hoy en dia tanto San Isidro como Leitariegos son deficitarias, visto así habria que cerrarlas, son un pozo sin fondo.
Un saludo y no enfadarse que nos parecemos a los politicos que nos han llevado a esta situación.

Claro, hombre. Estoy de acuerdo contigo en la base y te agradezco que no hayas recurrido al insulto.

Pero, algunas puntualizaciones. A esta situación nos hemos llevado todos. El que hace factruas sin IVA, el que está de baja y trabajando, el que cobra el paro y trabaja en B...No es por nada, a mi me importan un pepino los políticos pero como siempre se nos olvida a todos la parte de resposabilidad que tenemos, no está demás recordarla.

Y lo segundo, pues sí...oye, que Leitariegos y San Isidro son deficitarias...pues lo suyo es hacer otra estación deficitaria a 100km a la redonda. Y otra en Piedrafita, como Manzaneda...Aquí el tema es el de siempre. Si los demás lo han hecho mal, por qué no vamos a hacerlo nosotros mal. Con el mismo derecho...

Estamos viendo que en Austria las estaciones son privadas. Exactamente 280 estaciones privadas donde sus accionistas se juegan su patrimonio. Aquí queremos tener 3 en 100km a la redonda y que las paguemos entre todos.

Pero no quiero ser yo quién insista más en lo que alguns no quieren oir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir y si hay quien quiera hacer de esto causa bellis con insultos y descalificaciones...yo, paso.

pero vamos a ver NEMANCOS yo no se de donde estas sacando las historias que te estas montando tu solito en la cabeza.

*aquí nadie esta pidiendo que inviertan dinero en el morredero, simplemente se esta haciendo una recogida de firmas para que den los permisos para poder hacer algo.

*sabes tu si hay alguien que tenga dinero para hacer algo...?? no verdad...?? pues entonces no se lo que estas diciendo.

*que yo sepa las únicas estaciones de la zona que no son privadas son San Isidro y Leitariegos y resulta que son las que peor funcionan y en las que mas dinero se esta invirtiendo,hace dos dias salio una noticia de que iban a tirar un edificio en San isidro para construir otro,eso no es tirar el dinero verdad....??no se que pinta Manzaneda en esto que es privada igual que Pajares, aquí las únicas estaciones que están dando perdidas son las que tu estas defendiendo.

NotaPublicado: Mié Mar 26, 2014 11:37 pm 
El Tubo
El Tubo

nemancos escribió:
¿Minuto de gloria? La gloria sería ver que los jóvenes tienen ideas novedosas, arriesgadas y no siguen repitiendo los comportamientos rancios y trasnochados de "aquí me lo den todo".

Aquí se sigue con el rollo pedigüeño. Y cuando se hacen estas iniciativas lo que se demuestra es mucha soberbia reivindicando "fundir el dinero de los demás en lo que a mí me mola".

(...)

Vosotros os debéis creer que se va así por la vida y ya está. "Vengo aquí para hacer algo".

De poco listos es ponerse a hacer ruído para "hacer algo".

Primero pides que se tengan ideas novedosas y rompedoras: ya se ha hablado de potenciar el Freestyle (por tu tipo de comentarios supongo que tendrás una edad avanzada y no comprendas mucho de lo que supone algo así. Para ti será dar saltitos, pero es algo mucho más grande), de utilizar herramientas ya disponibles en la estación sin necesidad de inversión, etc.

Pides que no se utilicen comportamientos de que "aquí me lo den todo" cuando hablas con una persona que junto a otras se ha currado un espacio para que disfrute todo el que desea del Snowboard y el Esquí.

Y dices que es de poco listos hacer ruido para "hacer algo". ¿Puedes enumerarme una lista de métodos mediante los cuales se puede lograr el objetivo que se propone en la petición?. Tal y como están las cosas no creo que haya muchas más maneras que recurrir a algo así, a hacer ruido y que se vea que existe un grupo de personas que quieren disfrutar de algo que no requiere inversión, sino mantenimiento.

Vamos, que eres un poquito contradictorio.

Como opinión personal, y sin entrar en el insulto, eres el ejemplo claro de forero anónimo que va de listo, sabio y cultivado, afirmando que es muy educado pero llamando ignorantes a los demás, quedándose a gusto y no aportando nada útil a un tema, buscando exclusivamente afán de protagonismo.

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2014 12:25 am 
La Conexión
La Conexión

Corin escribió:
nemancos escribió:
¿Minuto de gloria? La gloria sería ver que los jóvenes tienen ideas novedosas, arriesgadas y no siguen repitiendo los comportamientos rancios y trasnochados de "aquí me lo den todo".

Aquí se sigue con el rollo pedigüeño. Y cuando se hacen estas iniciativas lo que se demuestra es mucha soberbia reivindicando "fundir el dinero de los demás en lo que a mí me mola".

(...)

Vosotros os debéis creer que se va así por la vida y ya está. "Vengo aquí para hacer algo".

Primero pides que se tengan ideas novedosas y rompedoras: ya se ha hablado de potenciar el Freestyle (por tu tipo de comentarios supongo que tendrás una edad avanzada y no comprendas mucho de lo que supone algo así. Para ti será dar saltitos, pero es algo mucho más grande), de utilizar herramientas ya disponibles en la estación sin necesidad de inversión, etc.

Pides que no se utilicen comportamientos de que "aquí me lo den todo" cuando hablas con una persona que junto a otras se ha currado un espacio para que disfrute todo el que desea del Snowboard y el Esquí.

Y dices que es de poco listos hacer ruido para "hacer algo". ¿Puedes enumerarme una lista de métodos mediante los cuales se puede lograr el objetivo que se propone en la petición?. Tal y como están las cosas no creo que haya muchas más maneras que recurrir a algo así, a hacer ruido y que se vea que existe un grupo de personas que quieren disfrutar de algo que no requiere inversión, sino mantenimiento.

Como opinión personal, y sin entrar en el insulto, eres el ejemplo claro de forero anónimo que va de listo, sabio y cultivado, afirmando que es muy educado pero llamando ignorantes a los demás, quedándose a gusto y no aportando nada útil a un tema, buscando exclusivamente afán de protagonismo.

ya lo has dicho todo Corin...........

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2014 11:08 am 
El Neveiru
El Neveiru

Corin escribió:
nemancos escribió:

(...)

¿Edad avanzada? Si llamas edad avanzada a estar en la treintena sí.

¿Esto de presuponer que los demás no tenemos ni idea de lo que hablamos en tanto soberbio, no crees?

A lo mejor la persona con la que podrías hablar podría saber bastante más que tú de cómo funcionan las estaciones de esquí en España y en el extranjero. Igual lleva más años que tú en el mundo del esquí, ha invertido dinero en el esquí y se conoce de pe a pa todos los procedimientos administrativos. A lo mejor.

Y a lo mejor os creéis que todo el monte es orégano, que esto supone abrir un blog de firmas y ya está o a lo peor, desde la ignorancia, alguien os ha vendido una burra que estáis comprando por desconocimiento.

Suele ser habitual que haya quién se aproveche de la ignorancia y la buena fe de los demás para llenarles la cabeza de pájaros y movilizar al personal. Esto también lo hemos visto muchas veces. Vosotros seguid con el procedimiento ese que os veo un gran futuro...

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2014 11:46 am 
La Conexión
La Conexión

nemancos escribió:
Corin escribió:
nemancos escribió:

(...)

¿Edad avanzada? Si llamas edad avanzada a estar en la treintena sí.

¿Esto de presuponer que los demás no tenemos ni idea de lo que hablamos en tanto soberbio, no crees?

A lo mejor la persona con la que podrías hablar podría saber bastante más que tú de cómo funcionan las estaciones de esquí en España y en el extranjero. Igual lleva más años que tú en el mundo del esquí, ha invertido dinero en el esquí y se conoce de pe a pa todos los procedimientos administrativos. A lo mejor.

Y a lo mejor os creéis que todo el monte es orégano, que esto supone abrir un blog de firmas y ya está o a lo peor, desde la ignorancia, alguien os ha vendido una burra que estáis comprando por desconocimiento.

Suele ser habitual que haya quién se aproveche de la ignorancia y la buena fe de los demás para llenarles la cabeza de pájaros y movilizar al personal. Esto también lo hemos visto muchas veces. Vosotros seguid con el procedimiento ese que os veo un gran futuro...

se nota se nota que tienes mucha cultura de nieve............pero mucha ademas me parece que el que introdujo este deporte en la península fuiste tu. Encima sigues con lo mismo no tienes ni p*** idea de lo que hay ni lo que deja de haber y sigues cacareando
ya te hicieron el monumento en villablino...?? o todavía están recogiendo firmas los del pueblo...?? porque madre mía habiendo gente como tu en ese pueblo no se como os va tan mal...........

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2014 2:51 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Primero , hola muy buenas, empecemos con el tema. A dia de hoy esta claro que la situacion es complicada!! Pongo en exclamación porque para muchas cosas es una utopía reclamar un dinero en época de crisis pero para cambiarle el nombre a Barajas no hay ningun tipo de problema , o de gastar una porrada de € en mejorar unas instalaciones en san isidro, cuando , aparte de en teoria dar perdidas, hay cosas mas inportantes que realizar en dicha estación. Hacer una recogida de firmas, una gente que sin ánimo de lucro esta trabajando semanalmente con sus medios en el enclave del morredero, no me parece que merezca ni discusion ni polémica, me parece que abria que darles un aplauso por lo que hacen por este deporte. Leitariegos, esta claro que tiene varios problemas abiertos y algunos se pueden solucionar a base de trabajo, constancia y amabilidad pero otros esta claro x kms de pistas e instalaciones que no hay para mas.....si ya de por si tienes una estacion pequeña, aparte de tirar por tu gente cercana, ganate la confianza de los de fuera, xq por poco mas de km y tiempo se acaban llendo a otras estaciones como es mi caso. El año pasado fui 21 veces a leitariegos, y este año 2para terminar los dos abonos de 4dias 4 estaciones, y me percate de que mucha gente asidua gallega de leitariegos, esta viajando a otras estaciones. ...con todo esto , no discutais por una recogida de firmas para una mejora de una estacion cerrada que llevaria mas dinero a la zona del bierzo y menos a los chavales de la propuesta con lo que llevan currado y su tiempo perdido realizando trabajos para su disfrute y el disfrute de los demas....sin mas rollo, Leitariegos que se ponga las pilas que oi por dos centimos te cambian en cero dos

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2014 4:42 pm 
La Cueva
La Cueva

nemancos escribió:
turbogañan escribió:

Si todos ya, ya se como me dices. Vetele con la historia de la falta de moral de los españoles a otro que a mi no me engañas.

http://www.elmundo.es/economia/2013/11/ ... b4594.html

NotaPublicado: Vie Mar 28, 2014 2:04 pm 
El Tubo
El Tubo

Esto si que me toca las narices, que gratuitamente se eche la culpa a quien no ha cobrado el IVA en un factura o paridas similares...
Esa moralina creo que gente medianamente informada, no te la compra, como aquella de que vivimos por encima de nuestras posibilidades, una frase totalmente sin sentido ya que es imposible vivir por encima de tus posibilidades. Pero no quiero desviar el tema (aunque ya lo haya hecho :oops: )

Las ideas que hay sobre el morredero actualmente distan de una estacion convencional. Lo unico que se pide es que se eliminen las trabas administrativas y se deje abrir camino.
Todos los fines de semana pasa un buen numero de personas por el morredero con una atraccion turistica cero. Asi que alguna posibilidad de hacer algo hay...

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 9:57 am 
La Escuela
La Escuela

Hace dias que no leía el foro y me a llamado la atención la recogida de firmas tengo que decirle a nemancos que estoy totalmente de acuerdo contigo lo que pasa que hacer ver la realidad de las cosas nos duele si se arreglara todo con unas firmas. pero bueno a la gente tienen que dejarnos con nuestras ilusiones aveces es preferible ser un loco feliz que un cuerdo amargao [a_plain]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora