Racimodeuvas... lo de los pájaros a las escopetas no lo entiendo muy bien, disculpa mi ignorancia en el refranero español...
Respecto a recular pues que quieres que te diga, yo sólo reculo cuando me siento en el WC... no entiendo muy bien a quien o a que te refieres, yo personalmente suelo hablar clarisimo, no soy muy partidario de mensajes encriptados pero se respeta toda opinión por supuesto...
Y finalmente, no sé si al postear mi palabras cambian al chino mandarín o al hebreo antiguo pero repito una vez más (y te invito a que releas los posts) que yo ni soy "penoso" porque vaya a Leita ... ni soy ningún "makina"....
Yo no tego duda de que la gente se canse y s ele hinchen los huevos o los ovarios... ahora bien todos podemos criticar la estación, el servicio ofrecido, las tarifas, el snowpark,.... pero lo que yo no voy a admitir aquí y en Roma es que me falten al respeto. Yo soy usuario de Leita, acaso soy penoso por eso? Cuando hablo de las formas e refiero precisamente a eso, creo que es bastante sencillo de entender... o eso pensaba.
Respecto a los amigos, coleguillas, ... pues que quieres que te diga, me la trae floja la verdad, yo valoro opiniones individuales que la gente postea aquí...simple y llanamente...
pd: cuidado con la escopeta , me parece que no estamos en temporada de caza

Saludos.