Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERGONZOSO ES POCO
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 11:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

varitomania escribió:
Seguro que me queda mucho por aprender de nieve, voy poco a poco.. primero aprendí a escribir..

Qué razón tienes varitomania, si no se sabe escribir difícilmente se sabrá hacer una composición bien estructurada.
Y decir que ni lo público ni lo privado es malo o bueno por definición, y como ejemplo cercano Manzaneda tiene gestión privada (Oca) y no es ejemplo de buen funcionamiento precisamente.

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 11:55 pm 
La Cueva
La Cueva

Pivote escribió:
bl4nk0 escribió:
lo que es vergonzoso es la actitud de la gente,esto no es nuevo,esto lleba pasando años................pero claro...los trabajadores de leitariegos son la hostia.....los trabajadores de leitariegos se lo curran...............eso lo llebo oyendo años,y lo unico que hacen es rascarse los coj****.....uno que si figuritas de nieve en el telesilla y la gente alagandolos como si fuesen escultores del renacimiento..........LEITARIEGOS ES UNA p*** VERGÜENZA A VER SI HOS DAIS CUENTA Y HOS ESTAN METIENDO 20 PAVOS DE FORFITE TODOS LOS FINES DE SEMANA...¡¡ yo soy de ponferrada y hace 2 años que no piso esta vergüenza de estacion......sois penosos

bl4nk0, no se con que estaciones comparas tu. Yo en ninguna otra estacion he visto un pister recogiendo piedras por las pistas, o a un remontero corriendo 20 metros junto a un principiante para ayudarle a coger la percha, o que le presten a cualquier usuario sus guantes o sus gafas de sol, como si he visto en Leita.

Además, cuantos sabados me he ido para casa pensando mañana esta pista esta cerrada, y al día siguiente, haciendo maravillas con la poca nieve acumulada, la pista perfecta. Si lo que los operarios quisieran fuese no trabajar, para ellos sería mucho más fácil simplemente dejarse ir, y esperar a que el sol trabajase...creo que esta gente, a lo largo de muchas temporadas han demostrado su profesionalidad.

Por ultimo, y por proximidad, si comparas la amabilidad de esta gente con sus homólogos de San Isidro,...

AH, pues mira, me he acordado que en una ocasión un empleado de un remonte me prestó unos esquis, porque uno de los míos se me había fastidiado, y al verme él mismo me los ofreció......"no vas a bajar ahora, alquilar, volver..." me dijo..
Con los niños, son muy, muy amables....Les dedican tiempo a explicar cómo usar la percha, son pacientes....
En serio, no me pagan por hablar bien de ellos (aunque lo parezca.. :lol: ), pero he visto muy injusto alguno de los comentarios aquí expuestos. En cualquier caso, es mi experiencia, que no opinión.

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 11:56 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

En mi blog, he comentado más o menos lo mismo que todos vosotros. Desde el respeto, creo que se podía haber gestionado mucho mejor el día.

http://aventurasdeundominguero.blogspot ... estar.html

:wink:

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 12:19 am 
La Cueva
La Cueva

McRobi! escribió:
En mi blog, he comentado más o menos lo mismo que todos vosotros. Desde el respeto, creo que se podía haber gestionado mucho mejor el día.

Así da gusto McRobi. Gracias por contar lo que pasó.

Desde luego, lo del remonte que llevaba inactivo desde el comienzo de la temporada merece una explicación por parte de alguien de la estación, si es que algún responsable lee esto, ya que como bien dices, cabe la duda de si se actuó con la diligencia necesaria en lo que a la seguridad se refiere.

Por otro lado, como me imaginaba, muchos de estos "inconvenientes" que comentáis, supongo que tienen que ver sobre todo, con problemas motivados por falta de personal, y ahí ya topamos con lo de siempre, "los políticos", ¿no? Esta estación depende de la Diputación, ¿es así? No me digas más... :x :x :x :x

NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 1:48 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

McRobi! escribió:

Gracias

NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 2:14 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Para Varitomania, por formar parte de la gente "penosa" que vamos a esta "vergüenza de estación" [sm_clap] [sm_clap] [sm_clap] [sm_clap] [sm_clap]

No sé bl4nk0, pero si yo, dos años después de dejar de ir a una "vergüenza de estación", participo en su foro...... Es que la sigo queriendo

NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 10:02 am 
El Neveiru
El Neveiru

nevarada escribió:
varitomania escribió:
Seguro que me queda mucho por aprender de nieve, voy poco a poco.. primero aprendí a escribir..

Qué razón tienes varitomania, si no se sabe escribir difícilmente se sabrá hacer una composición bien estructurada.
Y decir que ni lo público ni lo privado es malo o bueno por definición, y como ejemplo cercano Manzaneda tiene gestión privada (Oca) y no es ejemplo de buen funcionamiento precisamente.

Completamente de acuerdo, compañeiro.
Eso sí, dos salvedades. Las empresas privadas se juegan su dinero y no el de todos los contribuyentes.

Y esto de Leitariegos empieza a sonar a estrategia de presión contra la diputación (que me trae sin cuidado) para que se contrate más gente o que mande más dinero (de todos los contribuyentes). Y esto a mí siempre me da mala espina sobre todo porque es más de lo mismo que hemos estado viendo en otros sectores.

Ya lo siento pero esto me empieza a sonar al rollo ese de que las ambulancias aparecen pinchadas o quemadas en sus bases y con sus conductores al lado, cuando hay huelga de ambulancias. Podemos traducirlo por remontes que se paran, o remontes que no se abren, o máquinas que se estropean, o....

Será que me voy haciendo mayor y ya hay cosas que me cuelan con más dificultad.

NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 10:06 pm 
La Escuela
La Escuela

cual es el problema de esta histora? la mala imagen, gente querra ver una cosa y otra lo interpreta a su manera, hay que ser objetivos, yo llevo muchos años paseandome por la estación, falta la primera vez que vea un mal detalle, quien no va de viaje y se le estropea el coche sin más.....?

Me gustaría hacer una pregunta a todos los usuario, respetamos todos las normas de la estación?, me gustaria saber el porcentaje......

NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 10:33 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

albertomar623 escribió:
cual es el problema de esta histora? la mala imagen, gente querra ver una cosa y otra lo interpreta a su manera, hay que ser objetivos, yo llevo muchos años paseandome por la estación, falta la primera vez que vea un mal detalle, quien no va de viaje y se le estropea el coche sin más.....?

Me gustaría hacer una pregunta a todos los usuario, respetamos todos las normas de la estación?, me gustaria saber el porcentaje......

El problema no es que se estropee un telesilla, el problema es que cuando se estropeó ese telesilla pusieron otro en funcionamiento, lo cual evidencia que la estación no estaba al 100% de sus posibilidades.
En cuanto a las normas, claro que hay gente que no las respeta y que a veces incluso pone en peligro a otros usuarios, pero eso no tiene nada que ver con este tema

NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 1:17 pm 
La Cueva
La Cueva

coquita escribió:
albertomar623 escribió:

El problema no es que se estropee un telesilla, el problema es que cuando se estropeó ese telesilla pusieron otro en funcionamiento, lo cual evidencia que la estación no estaba al 100% de sus posibilidades.
En cuanto a las normas, claro que hay gente que no las respeta y que a veces incluso pone en peligro a otros usuarios, pero eso no tiene nada que ver con este tema

Eso es sentido común COQUITA, lo digo en serio. Me encanta leerte!!! :oops: :oops: :oops:

¿Qué tal esquias? Podiamos quedar un día a esquiar juntos, ¿qué dices? :roll: :oops: :roll: :oops:

Y no le demos más vueltas a esto, no parece tener solución fácil. Si ha habido algún abuso, denunciado está, pero mas vueltas no conduce a nada.

Saudos!!!

NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 4:27 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Gracias alpadaroni....!!!
Lo de esquiar juntos lo veo complicado porque a mi el esqui me pilló un poco mayor (empezamos a esquiar para llevar a nuestra hija) y todo lo que no son azules para mi son precipicios jajajaja
Un saludo

NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 10:35 pm 
La Cueva
La Cueva

coquita escribió:
Gracias alpadaroni....!!!
Lo de esquiar juntos lo veo complicado porque a mi el esqui me pilló un poco mayor (empezamos a esquiar para llevar a nuestra hija) y todo lo que no son azules para mi son precipicios jajajaja
Un saludo

jajajajjaj :D :D :D :D :D Era broma!!

Oye, es que algunas azules son verdaderos precipicios, ajjajjajjajaj

A mi, donde esté una verde que se quiten las moradas, rubias o pelirrojas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuídate!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora