nemancos escribió:
Ramon escribió:
Quiero dar mi opinión al respecto, el personal operativo de la estación, no tiene la culpa de lo que pasa en la estación (problemas de de pistas, remontes etc.), hay que cargar la culpa contra el director/a de la estación contra este hay que arremeter, y por supuesto contra la Diputación, tenemos que elevar las quejas a este Organismo, los trabajadores cumple ordenes y esas ordenes quien las da? El Director de la estación pienso yo. Saludos
Siempre lo mismo. El director, la diputación...el presidente de los Estados Unidos.... esos son los que pisan las pistas y hacen el mantenimiento de los remontes.
Esto es el rollo de siempre. La culpa siempre la tiene el de fuera y si es abstracto, mejor. Esto es como si la culpa de los accidentes que tenga una empresa de autobuses se la queremos colar a la empresa que diseña la carretera. Como si el que diseña las carreteras no las diseñase para todas las empresas de autobuses. Y unas tienes más accidentes que la media y otras no.
Lo que hay que hacer es buscar una empresa seria que gestione la estación. Que la amplíe. Que cobren 30 euros de FF? Sí, no pasa nada. Pero que dé servicio y que funcione de manera seria. ¿Da peor servicio telefónica hoy que hace 20 años? ¿Da peor servicio Iberia hoy que hace 20 años? Decididamente, no.
Nemancos, no estoy de acuerdo. Si Iberia quita los pilotos, ¿acaso podrian volar los aviones? No, da lo mismo que sea pública que privada. El principal problema esta claro que es que se quieren ahorrar 4 pesetas en salarios.
Estoy completamente de acuerdo con Ramón. no se puede culpar a los operarios, ya que muchas veces, éstos hacen más cosas de lo que se les puede exigir. Otra cosa son los responsables de la estación, es decir, el Jefe de explotación (que yo sepa, aunque haga las funciones, no es el Director y quizá esto sea verdaderamente contraproducente) y los responsables políticos de la Excma...