Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: VERGONZOSO ES POCO
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 12:20 am 
La Escuela
La Escuela

Pues lo dicho,despues de lo visto hoy y lo que llevamos viendo en el transcurso de la temporada, ya esta bien de reírse de la gente, el tema de remontes y pistas cerradas es vergonzoso,pero me parece mas aun lo que ha pasado esta semana con el alud en la zona de la ferradura y como lo han ocultado cerrando al dia siguiente el telesilla de gobia alegando rachas fuertes de viento, cuando era inexistente y mis preguntas son varias:
- Por que no se provoca sabiendo que la acumulación de nieve siempre es en la misma zona y contando con un artificiero dentro de la plantilla.
-Por que en la maquina que quedo semienterrada por el alud solo iba una persona,cuando deben de ser dos.
-Por que mantuvieron la zona alta de la estación cerrada al dia siguiente para ocultar lo que había pasado.
Y por que no dan la cara todos esos que se llenan la boca hablando y colgándose medallas cuando algo se hace bien,..... normalmente no gracias a ellos.
La realidad es que se están cargando todo un trabajo de muchísima gente durante años........ creo que es el momento de exigir responsabilidades y de tener respuestas.

Asunto: Re: VERGONZOSO ES POCO
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 12:45 am 
El Tubo
El Tubo

Increíble!!
Vaya tinglado que se formó hoy,, estoy leyendo lo que pone en post varios por aquí y en el Facebook de esta misma pagina y madre de dios que de comentarios!! :shock: :shock:

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 12:50 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

A mi, vergonzoso tb me parece poco

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 11:22 am 
El Neveiru
El Neveiru

Bueno, es que somos muy dados a verlo todo blanco o negro.

Ni cuando las alabanzas a los profesionales de la estación eran tan apabullantes, la cosa era para tanto; ni tampoco ahora hay que rasgarse las vestiduras.
La gente de la estación sigue siendo la misma.

Si han decidido cerrar la parte alta me da lo mismo que sea por viento que por riesgo de aludes. Es como cuando estás en un aeropuerto y te dicen que hay retraso por causas meteorológicas. Lo cierto es que hay un retraso en el vuelo y me importa un pimiento las causas. ¿O a vosotros os deja aporta más que os digan que es por un problema técnico del avión? Sería una estupidez ponerse a despotricar por eso.

Lo que me importa es que la abran cuanto antes y lo demás es accesorio.

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 12:58 pm 
La Escuela
La Escuela

estoy totalmente de acuerdo con Parrondo. pero estamos en una época de recortes ya se sabe , a perro flaco todo son pulgas. Seguro que en San Isidro no existen estos problemas (tienen una buena directora con un par..) y lo de doble personal en las máquinas solo ocurre en los camiones quita-nieves , que por cierto si quieren ahorrar , dejen la cuña en Leita con un operario fijo de la zona y no tener que desplazar desde León, cada vez que se necesita (y siempre llegando a toro pasado) un equipo y el camión, pagando GAS-OIL, a los dos operarios desplazamientos comidas y hotel( ESO SI ES TIRAR EL DINERO QUE TANTO SE NECESITA ,que tiene coj..el camión es de leita y lo tienen en León. Pero lo que decimos, sin un responsable que se haga oír en Diputación, seguiremos bailando con la más fea. Ojala la señora Carrasco se dé por enterada y lea estos foros de los que se aprende MUCHO. Buen dia a todos y a los operarios de Leitariegos ÄNIMO sois buena gente

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 1:24 pm 
La Conexión
La Conexión

lo que es vergonzoso es la actitud de la gente,esto no es nuevo,esto lleba pasando años................pero claro...los trabajadores de leitariegos son la hostia.....los trabajadores de leitariegos se lo curran...............eso lo llebo oyendo años,y lo unico que hacen es rascarse los coj****.....uno que si figuritas de nieve en el telesilla y la gente alagandolos como si fuesen escultores del renacimiento..........LEITARIEGOS ES UNA p*** VERGÜENZA A VER SI HOS DAIS CUENTA Y HOS ESTAN METIENDO 20 PAVOS DE FORFITE TODOS LOS FINES DE SEMANA...¡¡ yo soy de ponferrada y hace 2 años que no piso esta vergüenza de estacion......sois penosos

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 2:32 pm 
La Conexión
La Conexión

bl4nk0 escribió:
lo que es vergonzoso es la actitud de la gente,esto no es nuevo,esto lleba pasando años................pero claro...los trabajadores de leitariegos son la hostia.....los trabajadores de leitariegos se lo curran...............eso lo llebo oyendo años,y lo unico que hacen es rascarse los coj****.....uno que si figuritas de nieve en el telesilla y la gente alagandolos como si fuesen escultores del renacimiento..........LEITARIEGOS ES UNA p*** VERGÜENZA A VER SI HOS DAIS CUENTA Y HOS ESTAN METIENDO 20 PAVOS DE FORFITE TODOS LOS FINES DE SEMANA...¡¡ yo soy de ponferrada y hace 2 años que no piso esta vergüenza de estacion......sois penosos

Si hace dos años que no pisas la estación no te voy a hacer mucho caso, yo me he estado pasando estos dos años y el peor de los trabajadores de Leita por lo menos es mas educado y agradable que lo que acabo de leer.

Estas situaciones tan jodidas (estuve ayer en Leita) supongo que serán resultado de un efecto dominó que empieza en la Diputación y acaba en el responsable de la estación, no creo que los trabajadores tengan que ser lapidados por esto, yo la verdad no tengo nada que reprocharles.. todo lo contrario, me parece gente maja, sana y dispuesta siempre a ayudar. Pero bueno, suposiciones, porque desconozco las causas que originaron lo de este Domingo.

Nemancos, no es que se vea blanco o negro, hubo mucha gente que se metió muchos Kilómetros, pagó por un servicio y no lo recibió, normal que haya protestas y reclamaciones.. eso mosquea a cualquier persona.. y a la que por tiempo o dinero solamente puede subir 3 veces al año ni digamos..

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 3:01 pm 
La Conexión
La Conexión

varitomania escribió:
bl4nk0 escribió:

Si hace dos años que no pisas la estación no te voy a hacer mucho caso, yo me he estado pasando estos dos años y el peor de los trabajadores de Leita por lo menos es mas educado y agradable que lo que acabo de leer.

Estas situaciones tan jodidas (estuve ayer en Leita) supongo que serán resultado de un efecto dominó que empieza en la Diputación y acaba en el responsable de la estación, no creo que los trabajadores tengan que ser lapidados por esto, yo la verdad no tengo nada que reprocharles.. todo lo contrario, me parece gente maja, sana y dispuesta siempre a ayudar. Pero bueno, suposiciones, porque desconozco las causas que originaron lo de este Domingo.

Nemancos, no es que se vea blanco o negro, hubo mucha gente que se metió muchos Kilómetros, pagó por un servicio y no lo recibió, normal que haya protestas y reclamaciones.. eso mosquea a cualquier persona.. y a la que por tiempo o dinero solamente puede subir 3 veces al año ni digamos..

esta estación funciona de esta manera,por estar frecuentada por gente como tu,cuanto te queda por aprender de nieve............es absurdo discutir con gente como tu.........no merece la pena ni escucharte........

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 5:48 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Que culpa tendrán los pobres currantes, que son unos mandaos... Se puede opinar de que sean mas o menos simpáticos, mas o menos currantes, pero este desastre viene de arriba, y ellos gracias que tienen trabajo visto lo visto.
Independientemente de los problemas, que no son exclusivos de Leita, ya que en todas las estaciones de la cordillera están pasando cosas, y la gente está q trina, Leita se nos queda pequeña, aun estando al 100%, y lo bonita que es cuando hay buen paquetón, el auge que tiene no puede soportar tanta gente como sube cada temporada, y si aún encima tiene esos problemas, el lió está armado.

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 8:43 pm 
Chagunachos
Chagunachos

la cosa esta bastante jodida por casi todo el cantabrico...los de San Isidro estan que trinan con grupos de facebook de protestas ,cerrando la estacion por motivos dispares a medio dia como hace dos findes desalojando la estacion a las 15horas por fallo electrico sin mas explicaciones o no acondicionar salencias aun con nieve o cerrar riopinos cuando les da la gana etc....Manzaneda casi nunca tiene nieve,pruebo ayer domingo porque pintaba bastante bien,colas de 30minutos y telesilla de fontefria cerrado y corzos cerrado...un telesilla para abastecer a todos los esquiadores con 15km abiertos...esta bien si señor. Pajares empezo la temporada espectacular,con nieve temprana con innivacion casi continuamente pero ya llevan semanas con maximo de 13km esquiables..con la nieve que lleva caido!!! alto campoo cerrada continuamente por vientos,y por la semana aun sin viento casi olvidense de frecuentarla xq esquiaran el tercio de ella...Fuentes de Invierno es la unica que de momento en mi caso y opiniones de la gente que la frecuenta que se va salvando un poco del temporal

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 10:02 pm 
La Escuela
La Escuela

yo llevo muchos años disfrutando de la estación y de sus trabajadores, no sse puede dar leña gratuitamente, se tendría que calificar la trayectoria y medios, por un día y con la climatologia tan buena... el que este libre de pecado que tire la primera piedra, me gustaría ver a todas esas personas que tanto atizan, como son de metodicos en su trabajo, nunca han tenido un día malo?

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 10:43 pm 
El Neveiru
El Neveiru

carlosuxiaitor.rs escribió:
la cosa esta bastante jodida por casi todo el cantabrico...los de San Isidro estan que trinan con grupos de facebook de protestas ,cerrando la estacion por motivos dispares a medio dia como hace dos findes desalojando la estacion a las 15horas por fallo electrico sin mas explicaciones o no acondicionar salencias aun con nieve o cerrar riopinos cuando les da la gana etc....Manzaneda casi nunca tiene nieve,pruebo ayer domingo porque pintaba bastante bien,colas de 30minutos y telesilla de fontefria cerrado y corzos cerrado...un telesilla para abastecer a todos los esquiadores con 15km abiertos...esta bien si señor. Pajares empezo la temporada espectacular,con nieve temprana con innivacion casi continuamente pero ya llevan semanas con maximo de 13km esquiables..con la nieve que lleva caido!!! alto campoo cerrada continuamente por vientos,y por la semana aun sin viento casi olvidense de frecuentarla xq esquiaran el tercio de ella...Fuentes de Invierno es la unica que de momento en mi caso y opiniones de la gente que la frecuenta que se va salvando un poco del temporal

La gente loca por trabajar y aquí los "trabajadores" poniendo pegas a todos con tal de presionar a la vaca para que dé más leche. Este cuento es muy conocido.
La escuela "pública" de altocampoo se dedicó a poner problemas todos los años y a dejar tirada a la gente. Ellos cobraban hicieran su trabajo bien o mal hasta este año...que los mandaron a todos a tomar por saco.
Ahora hay dos escuelas privadas que ya existían atendiendo a la gente y sin un sólo problema ni reinvidicación caciquil.
Con los demás servicios habrá que hacer lo mismo. si no, los rehenes acabaremos siendo los clientes.

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 11:10 pm 
La Conexión
La Conexión

bl4nk0 escribió:
varitomania escribió:
bl4nk0 escribió:

esta estación funciona de esta manera,por estar frecuentada por gente como tu,cuanto te queda por aprender de nieve............es absurdo discutir con gente como tu.........no merece la pena ni escucharte........

Seguro que me queda mucho por aprender de nieve, voy poco a poco.. primero aprendí a escribir..

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 11:30 pm 
La Cueva
La Cueva

@bl4nk0 eres una joyita macho..... Se puede estar cabreado, pero lo que no se puede es dar a diestro y siniestro, sin ningún criterio..........y encima tener que aguantar tus "llebo, Hos.." Lo siento, me pone de muy mal humor!!!

Tan solo hago una reflexión para todos: ¿Alguien cree que los empleados de la estación intencionadamente quieren cargarse el sustento que les da de comer? Hombre, no parece razonable, por tanto, si hay problemas no parece que las responsabilidad haya que exigírsela a "los últimos" de la cadena.

Mi experiencia personal, después de dos años yendo es que los empleados, personal de pistas, taquillas, oficinas, han sido muy amables, amigables y desde luego con una atención mucho mejor que otras estaciones que conozco. Ojo, y en estos dos años, la verdad es que he tenido mala suerte. Sin ir más lejos, este año de 5 días, esquié dos, pero qué culpa tienen ellos si hace viento, o hay poca nieve, o llueve....

Me da la impresión que muchos, quizás por cercanía, por precio, o por lo que sea, olvidamos que Leitariegos es lo que es. Me explico, si queremos algo cerca, barato, con mucha nieve y con personal de sobra, pues quizás tengamos que ir a otras, con otras condiciones y más rentables. Lo demás, creo que es no querer ver la realidad.

Por cierto, no me he enterado bien de lo que ha pasado con eso que comentaba el primer forero respecto a lo de una avalancha, una persona en la máquina en lugar de dos...Por favor, ¿alguien puede explicar algo más que pasó? Suelo ir con mi familia y me interesa especialmente, cualquier aspecto relacionado con la seguridad.
Gracias.
Boas noites!!!

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 11:32 pm 
La Cueva
La Cueva

bl4nk0 escribió:

bl4nk0, no se con que estaciones comparas tu. Yo en ninguna otra estacion he visto un pister recogiendo piedras por las pistas, o a un remontero corriendo 20 metros junto a un principiante para ayudarle a coger la percha, o que le presten a cualquier usuario sus guantes o sus gafas de sol, como si he visto en Leita.

Además, cuantos sabados me he ido para casa pensando mañana esta pista esta cerrada, y al día siguiente, haciendo maravillas con la poca nieve acumulada, la pista perfecta. Si lo que los operarios quisieran fuese no trabajar, para ellos sería mucho más fácil simplemente dejarse ir, y esperar a que el sol trabajase...creo que esta gente, a lo largo de muchas temporadas han demostrado su profesionalidad.

Por ultimo, y por proximidad, si comparas la amabilidad de esta gente con sus homólogos de San Isidro,...

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora