Ekis_4 escribió:
Hola alpadaroni:
Si miras las webcam de la estación verás que en la zona baja no es que haya mucha nieve, más bien poca, insuficiente para abrir sin tener que bajar entre barro y piedras. Cierto es que en la zona media y alta se ve algo más, pero no es oro todo lo que reluce. Las webcam te dan una idea de cómo puede estar la estación pero apreciar bien la cantidad de nieve que hay es casi imposible. El agua que ha caído durante el día de ayer y parte de la noche han dejado la estación bastante tocada en su parte baja por lo cual sólo se ha podido abrir la zona media-alta y aún así no sé yo como estará eso....
Que hoy haga poco viento y de vez en cuando se vea el sol no sirve. El daño está hecho de ayer y recuperar lo poco que queda con lo que se presume que caerá de agua la semana que viene (y el viento que dan, que no es poco....) me da que los días que querías pasar en la estación vas a tener que posponerlos para otro momento más favorable. Si te vale subir un día, mañana se presume una buena jornada. Yo subiré casi seguro porque a partir del lunes (por el viento) la cosa se tuerce bastante y creo que a partir del miércoles con la de agua que puede caer nos vamos a quedar casi sin nada de nieve en toda la estación.
Un saludo.
Gracias Ekis.
Si, lo cierto es que si ha caído mucha agua no me extraña. Esperemos que el tiempo "se equivoque" algo porque será la segunda vez (ya no hay vuelta atrás para no ir) que voy a ir, y la primera esquiar, esquiar más bien poco, porque llovía...........
En fin, contra eso no se puede luchar, lo que no sé es si esta estación es siempre así, porque sino va a ser que soy gafe.......
Lo peor es que voy con niños, y ellos son los que lo pasan peor...
Bueno, gracias de nuevo.
Un saludo