Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GrandValira 2013 febrero del 15 al 20 tocho más vídeo
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 10:12 am 
Serbales
Serbales

Pero como decís siempre hay excepciones... a mi con los 18 años que tengo nunca me veréis haciendo eso...

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 11:43 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

nemancos escribió:
Sí, sí... no nos fustiguemos.

Lo dicho, no conviene desviarse y lo que han demostrado esos videos es que:
- son un peligro público,
- que les sobra falta de educación y de civismo,
- falta de respeto por los demás y por lo de ellos mismos,
- y encima se detecta tanta ignoracia que a lo que una persona normal se le caería la cara de vergüenza, ellos lo cuelgan en internet para mostrarlo al mundo.

Y respecto a las generalidades, está claro que pueden ser injustas pero MUY reales porque aunque no sean todos, la densidad de este tipo de niñatos garrulos es tan alta en las estaciones de esquí, que ocultan con facilidad a los coetaneos civilizados.

Totalmente de acuerdo.

PUXA ASTURIES!!!

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 1:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Lo primero,no faltarse al respeto unos a los otros porque se habla de civismo y al mismo tiempo faltando al respecto ...lo segundo,el video me parece un buen montaje,un grupo de amigos pasandoselo bien en sus días libres haciendo un deporte que les gusta.y vamos al tema,los que criticais las actitudes de los protagonistas(nunca bajasteis por un fuera pista,aun asumiendo su riesgo,o bajasteis mas rápido de lo debido, por haber gente inexperta en la pista,o como llevo viendo varias veces en leita ,bajando por el medio del teleski ferradura nmientras otros están subiendo..aqui ahora unos parecen santos y otros demonios,hay cosas mal hechas en el video pero no para ponerse faltandose al respeto

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 1:46 pm 
El Neveiru
El Neveiru

carlosuxiaitor.rs escribió:
Lo primero,no faltarse al respeto unos a los otros porque se habla de civismo y al mismo tiempo faltando al respecto ...lo segundo,el video me parece un buen montaje,un grupo de amigos pasandoselo bien en sus días libres haciendo un deporte que les gusta.y vamos al tema,los que criticais las actitudes de los protagonistas(nunca bajasteis por un fuera pista,aun asumiendo su riesgo,o bajasteis mas rápido de lo debido, por haber gente inexperta en la pista,o como llevo viendo varias veces en leita ,bajando por el medio del teleski ferradura nmientras otros están subiendo..aqui ahora unos parecen santos y otros demonios,hay cosas mal hechas en el video pero no para ponerse faltandose al respeto

Ahí estamos. Vamos a apelar a la condescendencia: Que no es pa tanto. Que si no es la primera vez, que si vosotros no os saltásteis nunca los controles de la guardia civil, que si nadie atracó antes un banco o que si la abuela fuma...
Eso es precisamente lo que se está denunciando y criticando aquí.

Pero nada, puedes ponerte en el lugar de la familia de un niño al que le cortan el cuello con un esquí o le revientan la columna vertebral haciendo el garrulo dejandole parapléjico por actutides garrulas como las que se muestran en el video pretendiendo que lo veamos con toda normalidad.

Y ya en el jucio delante del juez, ese mismo garrulo dice: "señoría, pero es que la familia de este niño nunca ha bajado más rápido de lo debido por una pista de esquí. El esquí es un deporte de riesgo. No haber ido a las pistas".

A ver qué tal te sentaría a ti con tu hijo o contu hermano tirado en una cama de por vida.

Desde luego, hay que joderse pa no caerse....

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 2:07 pm 
La Cueva
La Cueva

aurata escribió:
wchip escribió:
Pues yo, y mis amigos esquiamos en Leitariegos y SOLO en LEITARIEGOS (unas 10 veces por temporada)

Hasta ahora nunca nos han llamado a la atencion a ninguno.

No se que tiene que ver la crisis economica, mearse en el portal...

NO voy a cambiar mi comportamiento ni mis actitudes. Si quereis mi direccion y fotillos para venir a sangrearme os la facilitaré

""sigue asi neniño! con gente como tu ....""
(no se que significa neniño)

aurata vamos ánimo abuelete...
Mejor dedicate a jugar a las cartas y la petanca... que ahi seguro que no te lesiona nadie...

PD: creo que os olvidais que vais a practicar un "deporte de riesgo"

Hola!

un neniño es es un niño pequeño, en sentido cariñoso! jajaja

Pero vamos a ver, siendo de Santiago (de Compostela) o viviendo en Santiago (de Compostela), no sabes lo que significa?
Tu eres de la ESO, verdad? jajaja

Asi va el país!! (y no el gallego, precisamente!)

Yo abuelete? jajaja

Lesionarse? que dices?
Yo asumo el riesgo de lesionarme, claro que lo asumo. No van por ahi los tiros! tu no practicas un "deporte de riesgo", tu "arriesgas practicando un deporte", que es distinto.

Asi que nadie nunca os han llamado la atención a ninguno? jajaja
hazmelo a mi y ya veras como estas, como he dicho en un post anterior, 40 dias de baja!

A vosotros, a los de tu edad y epoca, solo os entra, por desgracia, la letra con sangre. (espero que entiendas esta expresión, aunque siendo de la ESO....)

Un saludo

Ya empezamos con el rollito de la ESO...

Ya que nos ponemos a generalizar, no se porque presumis tanto de la educación de vuestra época ( supongo que estara comprendida entre los 30 y algo a los 60 y mucho) porque es la época de los políticos de hoy en día un claro ejemplo de respeto y civismo.

Y puntualizando no puede presumir de civismo ni dar lecciones a nadie una persona que escribe lo siguiente " soy yo la chica y si te cojo no esquías en una temporada (40 días mínimo) es lo que aconsejan llevar una escayola" sin comentarios, gran muestra de civismo, civismo de discoteca eso si.

En cuanto a lo de la "por desgracia la letra con sangre entra" los de vuestra época igual os enseñaron eso, en la mia la letra como mejor entra es con educación, educación no como concepto de adquisición de conocimientos sino educación como concepto de respeto y solidaridad con las personas que te rodean concepto que no se aprende en las escuelas sino que te lo enseñan en tu propia casa, a lo que quiero llegar es que si el guaje te sale un sinverguenza el principal problema reside en casa y es independiente en cierto modo del programa educativo vigente.

En cuanto al video, a mi el video lo entendi como una recopilación de tomas falsas de ostiazos y caidas, seguro que tienen más cosas grabadas que no solo lo que aparece ahi, tambien es cierto que por las imagenes no parece que tengais mucha idea de skiar y que si vais asi normalmente lo mas seguro es que pegueis una buena os*** contra el suelo o contra alguien.

Calma y respeto porque "en todas casas se cuecen habas y en la mia a caldeiradas"

un saludo [snow]

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 3:34 pm 
El Neveiru
El Neveiru

caldodeberzas escribió:
aurata escribió:
wchip escribió:
Pues yo, y mis amigos esquiamos en Leitariegos y SOLO en LEITARIEGOS (unas 10 veces por temporada)

Hasta ahora nunca nos han llamado a la atencion a ninguno.

No se que tiene que ver la crisis economica, mearse en el portal...

NO voy a cambiar mi comportamiento ni mis actitudes. Si quereis mi direccion y fotillos para venir a sangrearme os la facilitaré

""sigue asi neniño! con gente como tu ....""
(no se que significa neniño)

aurata vamos ánimo abuelete...
Mejor dedicate a jugar a las cartas y la petanca... que ahi seguro que no te lesiona nadie...

PD: creo que os olvidais que vais a practicar un "deporte de riesgo"

Hola!

un neniño es es un niño pequeño, en sentido cariñoso! jajaja

Pero vamos a ver, siendo de Santiago (de Compostela) o viviendo en Santiago (de Compostela), no sabes lo que significa?
Tu eres de la ESO, verdad? jajaja

Asi va el país!! (y no el gallego, precisamente!)

Yo abuelete? jajaja

Lesionarse? que dices?
Yo asumo el riesgo de lesionarme, claro que lo asumo. No van por ahi los tiros! tu no practicas un "deporte de riesgo", tu "arriesgas practicando un deporte", que es distinto.

Asi que nadie nunca os han llamado la atención a ninguno? jajaja
hazmelo a mi y ya veras como estas, como he dicho en un post anterior, 40 dias de baja!

A vosotros, a los de tu edad y epoca, solo os entra, por desgracia, la letra con sangre. (espero que entiendas esta expresión, aunque siendo de la ESO....)

Un saludo

Ya empezamos con el rollito de la ESO...

Ya que nos ponemos a generalizar, no se porque presumis tanto de la educación de vuestra época ( supongo que estara comprendida entre los 30 y algo a los 60 y mucho) porque es la época de los políticos de hoy en día un claro ejemplo de respeto y civismo.

Y puntualizando no puede presumir de civismo ni dar lecciones a nadie una persona que escribe lo siguiente " soy yo la chica y si te cojo no esquías en una temporada (40 días mínimo) es lo que aconsejan llevar una escayola" sin comentarios, gran muestra de civismo, civismo de discoteca eso si.

En cuanto a lo de la "por desgracia la letra con sangre entra" los de vuestra época igual os enseñaron eso, en la mia la letra como mejor entra es con educación, educación no como concepto de adquisición de conocimientos sino educación como concepto de respeto y solidaridad con las personas que te rodean concepto que no se aprende en las escuelas sino que te lo enseñan en tu propia casa, a lo que quiero llegar es que si el guaje te sale un sinverguenza el principal problema reside en casa y es independiente en cierto modo del programa educativo vigente.

En cuanto al video, a mi el video lo entendi como una recopilación de tomas falsas de ostiazos y caidas, seguro que tienen más cosas grabadas que no solo lo que aparece ahi, tambien es cierto que por las imagenes no parece que tengais mucha idea de skiar y que si vais asi normalmente lo mas seguro es que pegueis una buena os*** contra el suelo o contra alguien.

Calma y respeto porque "en todas casas se cuecen habas y en la mia a caldeiradas"

un saludo [snow]

Hombre, tendrás que reconocer que el rollito de la ESO ha hecho mucho daño.

Y que pasar de curso con 4 suspensas, también ha hecho bastante daño.

Y que el todo a pedir de boca, que "si no me lo compra papi me lo compra mami" también ha hecho mucho daño.

Y que esto de que los policías encuentren en el coche a los niños a las 4 de mañana un sábado y a sus padres mazándose a copas también es algo bastante raro, no?

Y que el llenar las ciudades de pintadas sin control y no decir buenos días por la escalera o en el portal de edificio se ha convertido en algo habitual de un tiempo a esta parte, no?

Y que el que haya 2000 niñ@s emborrachándose en manada arrasando plazas y parques, esto también es bastante nuevo y raro, no?

Y que los datos de fracaso escolar, desarraigo, y denuncias de violencia de hijos a padres o abuelos son alarmantes y nunca antes vistos, no?

Y que de toda esa falta de valores, de respeto y de educación....viene todo esto también podría ser no?

Y supongo que lo que el compañero trata de decir respecto a la "letra con sangre entra" es que aquí mientras no hay penalización, no hay respeto.

Si quiéres probamos a ver qué pasa si se juntan 50 tíos en el centro de Munich Englischer Garten y sacan las botellas para montar un botellón. Cuando llega la policía s epone a negociar con ellos, seguro, ¿verdad?

Si quieres probamos también a ver qué pasa al ponerse con un rotulador o un spray a hacer garabatos en el paseo de Lausanne, que tiene unos bancos y unas estatuas muy apetecibles. Igual el que te denuncia es el venico de enfrente e igual papá y mamá no trabajan suficiente en un año para pagar la multa y el nene limpia las pintadas de media ciudad durante otro año condenado a trabajos sociales.

Es que igual con lo de las habas y las caldeiradas, estamos dando comprensión y condescendencia a algo que es muy grave; y lo vemos como "algo normal". Sobre todo porque siempre nos creemos que no nos va a pasar a nosotros. Pero pasa.

Que haya algunos que se sientan aludidos porque tienen 18 y no son así, pues menos mal. Sólo faltaría. Pero que este rollito, llámale ESO o "el chándal me envenena" está haciendo estragos y sacando lo más cernícalo y primitivo del ser humano es innegable.

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 5:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Todos somos perfectos para nosotros mismos,lo nuestro siempre es lo mejor,nunca hacemos nada malo.....pufffff cuanta hipocresía ....si no quereis que os pase nada,no salgáis a la calle,por dios que no es para ponerse así....nunca os echasteis unas risas con los programas de impacto tv en sus viejos tiempos???? Pues si os reisteis de las desgracias ajenas imaginaros que fueran vuestros hijos o uno mismo....ya no se vería tanta gracia

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 6:10 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Totalmente de acuerdo con nemancos.

No somos perfectos, lo nuestro no siempre es lo mejor, a veces hacemos algo malo, no somos hipócritas, queremos salir de casa, nos echamos alguna risa con los programas de impacto tv, pero nunca me reí de las desgracias ajenas (me parece vil). No se trata de esto, sinó de que los comportamientos incívicos, negligentes, chulescos, insolidarios, maleducados, peligrosos ..., nunca pueden ser justificados por pequeños que sean, se podrán soportar (no debiera), pero nunca justificar.
Los dos últimos párrafos que escribe nemancos son muy acertados y me permito reproducirlos aquí:
"Es que igual con lo de las habas y las caldeiradas, estamos dando comprensión y condescendencia a algo que es muy grave; y lo vemos como "algo normal". Sobre todo porque siempre nos creemos que no nos va a pasar a nosotros. Pero pasa.

Que haya algunos que se sientan aludidos porque tienen 18 y no son así, pues menos mal. Sólo faltaría. Pero que este rollito, llámale ESO o "el chándal me envenena" está haciendo estragos y sacando lo más cernícalo y primitivo del ser humano es innegable."

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 7:35 pm 
El Tubo
El Tubo

Esto es alucinante. Teneis una forma de llevar los supuestos a los extremos que da miedo, que recuerda a la táctica dialéctica de la inquisición. Ridiculizais cualquier argumento exponiendo un extremo que no tiene nada que ver. Habeis hablado hasta de cortar cuellos con un ski!! :?

Parece que olvidais, que es la gente mayor, gente de vuestra edad probablemente, la que ha educado a estas generaciones de las que tantas pestes echais, y yo mismo echo pestes, pero no a vuestro modo.

A pesar de estar de acuerdo con vosotros en que lo del video no es de recibo, no comparto ninguna otra cosa de las que habeis dicho.

Teneis toda la razon, no merecemos ni la bala que gastariais en nosotros.

(algo se me ha pegado de leeros :evil: )

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 8:19 pm 
El Neveiru
El Neveiru

TiLMaN escribió:
Esto es alucinante. Teneis una forma de llevar los supuestos a los extremos que da miedo, que recuerda a la táctica dialéctica de la inquisición. Ridiculizais cualquier argumento exponiendo un extremo que no tiene nada que ver. Habeis hablado hasta de cortar cuellos con un ski!! :?

Parece que olvidais, que es la gente mayor, gente de vuestra edad probablemente, la que ha educado a estas generaciones de las que tantas pestes echais, y yo mismo echo pestes, pero no a vuestro modo.

A pesar de estar de acuerdo con vosotros en que lo del video no es de recibo, no comparto ninguna otra cosa de las que habeis dicho.

Teneis toda la razon, no merecemos ni la bala que gastariais en nosotros.

(algo se me ha pegado de leeros :evil: )

Puedes echarle un vistazo a este video en el segundo 24

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YVvRc8-wdg

Y ya nos dices cuánto ha faltado para que ese garrulo malnacido le corte el cuello al niño con el canto del esquí o para reventarle la columna, que ha cometido el delito de ir esquiando con su padre. Eso sí que es inquisidor, dictatorial y sectario: y se llama desprecio por el espacio, la libertad y la vida
de los demás.

A lo mejor cambias de opinión... o igual no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora