Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: YA CERRANDO PISTAS!!!
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 7:16 pm 
La Escuela
La Escuela

Como puede ser que hace dos días daban 30-90 de espesor y hoy 15-50 y cerrando pistas, no había caído más de 1 metro la semana pasada? A mi que me lo expliquen y si, el tiempo esta loco pero algo más tiene que haber por hay...

Asunto: Re: YA CERRANDO PISTAS!!!
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 7:34 pm 
Cherry escribió:
Como puede ser que hace dos días daban 30-90 de espesor y hoy 15-50 y cerrando pistas, no había caído más de 1 metro la semana pasada? A mi que me lo expliquen y si, el tiempo esta loco pero algo más tiene que haber por hay...

Si algo mas hay andaban con la cuña y el salero esparciendo sal por la autovia.Solo sabemos que criticar.

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 8:08 pm 
La Escuela
La Escuela

No es criticar, es la realidad, hay están los partes de los últimos días. E incluso debe de haber alguna foto donde se ve bastante nieve...claro pero esta en los ventisqueros y hay no sirve de nada!!!

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 11:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

con vientos del sur y temperaturas altas, más agua, y que no helo ni un día despues de la nevada. es imposible que se mantenga.

un saludo.

NotaPublicado: Jue Ene 31, 2013 10:31 am 
La Escuela
La Escuela

:shock: :shock: :shock: No seas desconfiado hombre,contra la meteorologia no se puede luchar,si despues de una buena nevada se pone de BLANDURA como decimos en Laciana pasa esto.Ahora a esperar otra nevada y que hiele,veras como trabajan la nieve los empleados de esta estacion,tambien puedes ir a esquiar y a protestar a otro sitio.Saludos desde Laciana.

NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 11:46 am 
La Escuela
La Escuela

viti escribió:
Cherry escribió:

Si algo mas hay andaban con la cuña y el salero esparciendo sal por la autovia.Solo sabemos que criticar.

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno viti!!!

NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 6:12 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Desde luego la crítica inicial del post es totalmente desafortunada, en mi opinión.
Pero aun me resulta más cansina la típica respuesta del local "si no te gusta, no vengas" o "a criticar a otro lado".

Un abrazo a todos.

NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 7:04 pm 
La Escuela
La Escuela

Mi intención no era ofender a nadie, bajo mi umilde opinion creo que no se puede desaprovechar 1 metro de nieve caida hace una semana y si, teneis razón, viento sur, lluvia, humedad...lo que tengo más que seguro es que mi deporte favorito es el esquí, en Leitariegos o donde sea, y mi dinero este fin de semana no se gasta en leita, cosa que tambien tengo super clara, sobre 300€. Me cojere los trastos, a mi mujer y a la niña y a San Isidro, y lo siento por la gente de la zona que son encantadores pero mientras no se hagan las cosa como se tienen que hacer, de forma PROFESIONAL, no vuelvo.

NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 10:33 pm 
El Tubo
El Tubo

Hombre este año no esta no nevando que si lo esta haciendo, pero esta habiendo mu mala suerte con las nevadas. Cae una y llueve a continuación. Cae otra y suben las temperaturas, eso es cierto.

Pero yo tambien estoy de acuerdo o tengo la inpresion que las pistas no se cuidan igual. no se si por que no se dan las circunstancias, por que la nieve no asienta bien y no hay tiempo, por que no hay recursos para hacerlo o por que simplemente hay dejadez.

Es una critica constructiva totalmente y estoy de acuerdo con todas las partes que han expuesto su opinion en este post. hay un poco por todas partes.

Suerte no esta habiendo con las nevadas de este año eso seguro, pero tampoco parece que se le este dando a la nieve el cuidado de otros años, o almenos con el cariño que se hacia antes. Esa es mi humilde opinion.

Salu2 y ánimo que si nieva se soluciona todo [snow]

NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 12:04 pm 
La Escuela
La Escuela

La verdad es que no paro de "alucinar" lo que pasa con esta estación no pasa en ningun lado ( o casi) , da igual , hagan lo que hagan los trabajadores de la estación - esta bien- le damos las gracias - son unos cracks y que mala suerte y tal y tal y tal , os recuerdo que al final son eso : "Trabajadores" , o sea que todo lo que hagan ( a veces en mi humilde opinión muy mejorable) , es eso , su trabajo y lo tienen que hacer bien - como hacemos todos en el nuestro- nadie nos da las gracias : " es nuestra obligación" y mas como estan las cosas hoy - no se si son funcionarios de la Diutación , contratados o que relación juridica tienen con la empresa---pero desde luego no hay que ponerles una alfombra roja por ir a hacer todos los dias su trabajo (solo faltaría) seguro que hay mucha gente detrás con buena disposición.
Y luego está la segunda parte - creo que o hay mucha gente a la que le regalan el pase de temporada y bocatas en la estación o aunque me maten no lo entiendo - todo está bien , los empleados son "Dios", la estación siempre bien , si está mal es el forecast que no ayuda , y , si alguien critica --- no vengáis que aqui ya tenemos nuestro club privado ( de coña)
he esquiado en muchas estaciones , unas mejores y otras peores , pero muchas y , lo dicho , la defensa que por algunas personas se hacen "siempre" en culquier circunstancia de la estación , cuando menos , me resulta "sospechosa"
muschos saludos y que nadie se ofenda
PD/ mantener nieve con bajas temperaturas y buenos espesores lo hace cualquiera- no hay que saber mucho - vamos , que se hace "solo" , lo complicado es lo otro , hacerlo cuando el tiempo no acompaña y bueno ,claro que se pierde nieve---pero lo de este año es de coña

NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 4:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Sin ánimo de seguir animando polémicas inútiles:

a) Ya he dicho que en mi opinión la crítica inicial del post era excesiva. Se fueron cerrando pistas porque las condiciones empeoraron mucho y rápidamente. No se puede pedir mucho más, en mi opinión.

b) Los trabajadores de Leitariegos se afanan por encima de la media. Conozco unas cuentas estaciones ya de España y Europa (no tiene más mérito que el tener años) y en general hay que decir que hacen mucho con lo que (poco) que hay por lo general.
A eso, y respecto del personal en los remontes e incluso monitores, se une un buen rollo y buen trato también por encima de la media.
Ejemplos de estaciones donde se gestiona mucho peor la nieve los podemos tener todos en mente. Yo no voy a decir ninguna para que nadie se sienta ofendido.

c) Dicho esto, la gente que va a a la estación, y que se gasta su dinero -que a nadie sobra-, y tiene derecho a criticar, aunque alguno podamos pensar que se excede en la crítica o es demasiado severa. Y el que viene de más lejos y se gasta más dinero, es lógico que puedan sentarle peor algunas cosas.

d) En este sentido nunca he entendido ni entiendo esos comentarios generalmente provenientes de locales del orden "si no te gusta no vengas" o "vete a criticar a otro lado", que parecen encerrar precisamente lo que apunta el último post: que consideran la estación algo tan "suyo" que nadie debe atreverse a la menor crítica. Lo peor de todo es que ese tipo de comentarios pueden llevar precisamente a que se cumpla su deseo: que la gente se canse, le sienten mal este tipo de comentarios y decida no volver. Y desde luego por mucho lacianero que la defienda a capa y espada, Leitariegos como todas las demás estaciones, no funcionará sin la afluencia de gente de fuera. O sea que estos comentarios no ayudan a la estación como seguramente cree el que la hace, sino todo lo contrario, en mi opinión.

Las críticas hay que entenderlas, aceptarlas y si tienen fundamento, procurar atenderlas. Si no lo tienen, aclararlas con argumentos y no con "vete a criticar a otro lado, chato". Claro que esta es solo mi opinión.

Un abrazo a todos.

NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 4:41 pm 
Moderador
Moderador

xenxo escribió:
Las críticas hay que entenderlas, aceptarlas y si tienen fundamento, procurar atenderlas. Si no lo tienen, aclararlas con argumentos y no con "vete a criticar a otro lado, chato". Claro que esta es solo mi opinión.

+1

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora