Hola a tod@s:
Lo primero es pedir disculpas, y me explico, igual mis dudas ya han sido explicadas en el foro, yo he intentado buscar, pero no lo he leído todo (por la cantidad de temas), por ello, si mis dudas ya han sido resueltas en otro hilo, insisto, perdón.
Comentar que somos una familia de novat@s, inexpert@s y que en próximas fechas intentaremos realizar nuestro bautismo en el esquí en Leita.
La primera vez cogeremos unas clases para que nos intenten explicar lo fundamental y las normas básicas para no molestar a los ya iniciados y a los expertos.
Mi duda viene para próximas visitas, ya que ahora al coger las clases estamos cubiertos, y es, cuando realizas un deporte, pues normalmente tienes un seguro, para esquiar, ¿sería conveniente hacerse un seguro un poco específico?, tened en cuenta que vivo lejos de "la nieve", por lo que nuestro contacto, en caso de que nos guste sería ocasional, un par de veces al año, me imagino que federarse, como en otros deportes sería ridículo, ¿o no?.
Gracias por vuestra atención y también os agradecería a todos los que tenéis horas de pista, nos dieseis algún consejo a los inexpertos, seguro que nos serán muy útiles, el más básico que os podáis imaginar...cuanta ropa llevar por debajo del traje, consejos para ir con niños no iniciados, se hace mucho las clases para niños pequeños, llevar dinero en efectivo o usar tarjeta, ponerse los esquíes antes de subir a la telesilla o no,... cualquier experiencia vuestra me será de gran ayuda.
![[ski] [ski]](./images/smilies/icon_ski.gif)
P.D.: El tema del coche y el uso de cadenas, las cremas solares y las gafas, está bien explicado....jijijiji....algo pillé.